Hay alguna duda respecto al más GRANDE?

Bueno, era cuestion de tiempo antes de que un aficionado lila expusiera que es lo unico que le queda a Saprissa: HISTORIA!

En su momento, el Club La Libertad fue el mas grande de Costa Rica, eso no evito que desapareciera. La historia es bonita para recordar de donde venimos, pero sin un presente que viva a la altura de la historia, esta solo sirve de balsamo para paliar los tiempos oscuros, como lo es el presente del Saprissa.

Otro más que acepta que el más grande , ganador e importante equipo de Costa Rica es el Deportivo Saprissa , bien hecho. :eso:

A eso mismo iba yo. Herediano en su momento fue el más grande de la historia de Costa Rica y después de 20 añotes, apenas reaparece. Aferrarse al pasado sólo nos dice algo: están moribundos en la actualidad.

Usted habla como todos los liguistas de meras suposiciones de que aquí a 20 años , de que nos van a alcanzar , suposiciones suyas y nada más , asumiendo cosas que nadie sabe si van a pasar o no , yo hablo de realidad , del presente , y el presente dicta que somos el equipo más ganador , importante y grande de la historia de Costa Rica , ¿está usted de acuerdo o no? si la respuesta es no responda con argumentos validos no con suposiciones de lo que usted cree que va a suceder en 20 , 30 o 100 años.

vea compa, si usted quiere saber cómo refuto todas las varas que usted dice, vaya a buscar mis mensajes, ahí los puede encontrar.

Ustedes son tan predecibles que todos salen siempre con la misma hablada, uno se la sabe de memoria.

Ya lo he dicho bastantes veces, no voy a andar repitiéndolo a cuanto saprissista llegue tarde.

Usted no tiene argumentos para negar que Saprissa es el equipo más grande , ganador e importante de la historia de Costa Rica sencillamente porque esa es la realidad le guste a usted o no , cuando me de argumentos válidos del porque el más grande e importante de la historia es otro pues me podrá dejar callada de momento , se va por las ramas y no me refuta mis argumentos , cambia de tema , comienza a hacer meras suposiciones o a asumir cosas a futuro que según usted van a pasar.

Otro más que acepta que el más grande , ganador e importante equipo de Costa Rica es el Deportivo Saprissa , bien hecho. :eso:

Cierto que Saprissa tiene un campeonato más que la Liga, pero si están hablando de historia no deberían hablar en tiempo pasado?

Le pongo el ejemplo del Real Madrid vs Barcelona.

Cuál es considerado por la gran mayoría el mejor equipo del mundo??

Historicamente cuál tiene más títulos??

Algo similar pasa aquí. :eso:

Y quién putas está hablando de esos equipitos de moda? Acá el asunto es entre clubes COSTARRICENSES.

Yo también estoy esperando que los manudos den argumentos VÁLIDOS para decir que son mejores.

Pd: Heredia podía presumir de que eran el más grande Costa Rica hasta 1998 y Liga hasta el 2006, Saprissa pudo rajar desde 1999 hasta 2002 y podemos rajar desde el 2006 hasta el PRESENTE, nos hemos dado el lujo de no ser campeón en 8 veces desde el 2009 y aún así seguimos siendo el más grande de Costa Rica, los logros y estadísticas lo dicen.

Cierto que Saprissa tiene un campeonato más que la Liga, pero si están hablando de historia no deberían hablar en tiempo pasado?

No sólo es tener más campeonatos nacionales , también tenemos más de concacaf , de uncaf , mejor participación histórica en el mundial de clubes para un equipo de concacaf y superioridad amplia en duelos 1 vs 1 ante todos los equipos de primera división y demás argumentos que mencione en el primer post y no es pasado , es presente , el presente que dicta que somos el equipo más importante , ganador y grande de la historia de nuestro país. :eso:

Y quién putas está hablando de esos equipitos de moda? Acá el asunto es entre clubes COSTARRICENSES.

Yo también estoy esperando que los manudos den argumentos VÁLIDOS para decir que son mejores.

Es un ejemplo similar por si no entendió...

El equipo más grande ganó el SúperClásico y también le dio "arepa" a Heredia en la Copa de campeones de Costa Rica el año anterior. Si este año se hubiese hecho, también le hubiésemos dado por toda la madre...

No entiendo cómo pueden ser los "más grandes" de la actualidad si ni la copa Chinamo han levantado.

El equipo más grande ganó el SúperClásico y también le dio "arepa" a Heredia en la Copa de campeones de Costa Rica el año anterior. Si este año se hubiese hecho, también le hubiésemos dado por toda la madre...

No entiendo cómo pueden ser los "más grandes" de la actualidad si ni la copa Chinamo han levantado.

Patadas de ahogado , sigo sin leer argumentos validos como los míos expuestos en el primer post. Vuelva a leer y me responde con argumentos sólidos , yo tengo mucha paciencia por eso vuelvo a repetir Saprissa es el más grande de nuestro país. Razones: Equipo con más títulos de campeonato nacional , de concacaf y de uncaf y todo esto en menos años de existir además somos el único club nacional que tiene paternidad sobre todos los demás en duelos particulares por todo eso y mucho más somos el equipo más grande , importante y ganador de nuestro país. :eso:

Patadas de ahogado , sigo sin leer argumentos validos como los míos expuestos en el primer post. Vuelva a leer y me responde con argumentos sólidos , yo tengo mucha paciencia por eso vuelvo a repetir Saprissa es el más grande de nuestro país. Razones: Equipo con más títulos de campeonato nacional , de concacaf y de uncaf y todo esto en menos años de existir además somos el único club nacional que tiene paternidad sobre todos los demás en duelos particulares por todo eso y mucho más somos el equipo más grande , importante y ganador de nuestro país. :eso:

Así es les cuesta micho entender que es el menor equipo de la historia del país! Solo cuentan los últimos años que medio les ha ido bien

Pero aun así no verán así equipo ser nombrado equipo del siglo como nosotros!!

Así es les cuesta micho entender que es el menor equipo de la historia del país! Solo cuentan los últimos años que medio les ha ido bien

Pero aun así no verán así equipo ser nombrado equipo del siglo como nosotros!!

Toro25 cree que Saprissa es el equipo del siglo en la Concacaf...

También cree que el Transvaal Panamaribo de Surinam es mejor que el América de México...y que en Guatemala tienen el mejor torneo de Centroamérica.

Está bien toro...

También cree que el Transvaal Panamaribo de Surinam es mejor que el América de México...y que en Guatemala tienen el mejor torneo de Centroamérica.

Está bien toro...

Otro con patadas de ahogado , no es capaz de refutar que Saprissa es el equipo más grande , ganador e importante de la historia de Costa Rica? , yo ni mencione lo del equipo del siglo pero si le mencione logros de nuestra institución morada , la más importante de Centro America y de momento ningún amigo de Alajuela ni de ningún otro equipo ha podido refutar nada.

Está bien toro...

no lo creo es

le recuerdo que lo dice la fifa y a ud solo cuando le convienela fifa tiene la razon es a conveniencia

estan todos felices xq van a jugar la concachampios aunque en mexico los van a reventar... como siempre

Última edición:

Ganador no es igual a importante. Actualmente no son campeones de nada, por consiguiente, no son importantes.

No confunda terminos, pero bueno, le comprendo que saque historia y libros del recuerdo, se entiende que tengan que recurrir a ese tipo de argumentos cuando el equipo ACTUALMENTE no les da NADA para celebrar.

Yo la entiendo, debe ser una frustración muy grande.

Ganador no es igual a importante. Actualmente no son campeones de nada, por consiguiente, no son importantes.

No confunda terminos, pero bueno, le comprendo que saque historia y libros del recuerdo, se entiende que tengan que recurrir a ese tipo de argumentos cuando el equipo ACTUALMENTE no les da NADA para celebrar.

Yo la entiendo, debe ser una frustración muy grande.

Estamos claros que para un equipo tan gigante como nuestro glorioso Deportivo Saprissa 3 años sin ganar nada es mucho ya que nuestro equipo como dicta su promedio (el mejor de cualquier club en America Central) gana un titulo cada 2.5 años muy diferente a su equipo que gana un titulo cada más de 3 años ósea para ustedes nuestra mala racha sería algo normal. Le recuerdo que ustedes actualmente tampoco son campeones de nada , para ir aclarando ese punto es más que ni clasificaron a semifinales , no se olvide de eso ni venga con habladurías también quiero recordarle que usted actualmente no tiene nada que celebrar tampoco. Nuestro equipo además del más ganador es el más importante de Costa Rica , aún a pesar de nuestra mala racha somos el equipo que más personas lleva al estadio y por mucho , el de más rating en televisión pero bueno me gusta que por lo menos usted acepte que somos el equipo más grande , importante y ganador de la historia de nuestro país.

Estamos claros que para un equipo tan gigante como nuestro glorioso Deportivo Saprissa 3 años sin ganar nada es mucho ya que nuestro equipo como dicta su promedio (el mejor de cualquier club en America Central) gana un titulo cada 2.5 años muy diferente a su equipo que gana un titulo cada más de 3 años ósea para ustedes nuestra mala racha sería algo normal. Le recuerdo que ustedes actualmente tampoco son campeones de nada , para ir aclarando ese punto es más que ni clasificaron a semifinales , no se olvide de eso ni venga con habladurías también quiero recordarle que usted actualmente no tiene nada que celebrar tampoco. Nuestro equipo además del más ganador es el más importante de Costa Rica , aún a pesar de nuestra mala racha somos el equipo que más personas lleva al estadio y por mucho , el de más rating en televisión pero bueno me gusta que por lo menos usted acepte que somos el equipo más grande , importante y ganador de la historia de nuestro país.

Nada mas para ponerla en perspectiva, la historia es muy bonito y todo, pero yo prefiero hablar de lo que yo viví y celebré, y en mi tiempo de vida, Liga Deportiva Alajuelense ha sido el club mas ganador de Costa Rica, con logros como:

16 Campeonatos Nacionales
10 Subcampeonatos
2 Titulos de Concacaf
1 Subcampeonato de Concacaf
2 participaciones en Torneos oficiales de Conmebol

Ademas de ostentar el mejor rendimiento de cualquier equipo nacional contra equipos mexicanos en competencias oficiales, ser la institucion que mas jugadores aporta actualmente al campeonato nacional y ser el equipo con mas seguidores en Costa Rica, tanto en encuestas como en cantidad de socios.

Por eso, en mi periodo de vida, ningun equipo ha logrado mas que la Gloriosa Institucion Rojinegra.

Ud vaya y busque libros de historia, y siga disfrutando de titulos que ud no vio, es la unica forma que logre ponerse por encima del gran León de Costa Rica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás