Hay alguna duda respecto al más GRANDE?

no lo creo es

le recuerdo que lo dice la fifa y a ud solo cuando le convienela fifa tiene la razon es a conveniencia

estan todos felices xq van a jugar la concachampios aunque en mexico los van a reventar... como siempre

no lo dice la FIFA, lo dice la IFFHSS.

Y también dijo que el mejor campeonato de Centroamérica lo tiene Guatemala, no Honduras ni mucho menos Costa Rica.

También dice que el Transvaal Panamaribo de Surinám (si, Surinám) es mejor que el América de México.

Ah, también ha dicho que la Liga es mejor que el River Plate de Argentina.

Me imagino que usted cree todo eso. Tiene que creerlo, lo dice la IFFHHS.

Nada mas para ponerla en perspectiva, la historia es muy bonito y todo, pero yo prefiero hablar de lo que yo viví y celebré, y en mi tiempo de vida, Liga Deportiva Alajuelense ha sido el club mas ganador de Costa Rica, con logros como:

16 Campeonatos Nacionales
10 Subcampeonatos
2 Titulos de Concacaf
1 Subcampeonato de Concacaf
2 participaciones en Torneos oficiales de Conmebol

Ademas de ostentar el mejor rendimiento de cualquier equipo nacional contra equipos mexicanos en competencias oficiales, ser la institucion que mas jugadores aporta actualmente al campeonato nacional y ser el equipo con mas seguidores en Costa Rica, tanto en encuestas como en cantidad de socios.

Por eso, en mi periodo de vida, ningun equipo ha logrado mas que la Gloriosa Institucion Rojinegra.

Ud vaya y busque libros de historia, y siga disfrutando de titulos que ud no vio, es la unica forma que logre ponerse por encima del gran León de Costa Rica.

Que es ese argumento de la época que usted vivió? está hablando en serio? y los otros años? los borramos y listo porque usted no los vivió? las cosas no son así , la historia no se borra y se toma en cuenta completa , historia que dicta que somos superiores en todo a LDA , más títulos locales , más campeonatos internacionales , amplia superioridad en duelos directos , terceros en un mundial de clubes , la mejor participación historia de un equipo de concacaf , mientras Alajuela hace el ridículo perdiendo 11-2 con Colo Colo , lo que a ustedes les debería dar vergüenza es que ni teniendo 20 años más de historia puedan tener más títulos que nosotros , eso de mayoría de aficionados es puro cuento o quiere que pongamos los datos aquí de los equipos con mejores asistencias a los estadios? porque aún siendo LDA campeón el equipo que más afición lleva a los estadios es nuestro glorioso Deportivo Saprissa el más grande de Costa Rica.

no lo dice la FIFA, lo dice la IFFHSS.

Y también dijo que el mejor campeonato de Centroamérica lo tiene Guatemala, no Honduras ni mucho menos Costa Rica.

También dice que el Transvaal Panamaribo de Surinám (si, Surinám) es mejor que el América de México.

Ah, también ha dicho que la Liga es mejor que el River Plate de Argentina.

Me imagino que usted cree todo eso. Tiene que creerlo, lo dice la IFFHHS.

Deportivo Saprissa equipo del siglo de la concacaf , el más ganador , el histórico el gigante de Centro America , usted como costarricense debería estar orgulloso de que semejante gigante sea de nuestro país por cierto aún estoy esperando que me refute mis argumentos del porque somos los más grandes.

Que es ese argumento de la época que usted vivió? está hablando en serio? y los otros años? los borramos y listo porque usted no los vivió? las cosas no son así , la historia no se borra y se toma en cuenta completa , historia que dicta que somos superiores en todo a LDA , más títulos locales , más campeonatos internacionales , amplia superioridad en duelos directos , terceros en un mundial de clubes , la mejor participación historia de un equipo de concacaf , mientras Alajuela hace el ridículo perdiendo 11-2 con Colo Colo , lo que a ustedes les debería dar vergüenza es que ni teniendo 20 años más de historia puedan tener más títulos que nosotros , eso de mayoría de aficionados es puro cuento o quiere que pongamos los datos aquí de los equipos con mejores asistencias a los estadios? porque aún siendo LDA campeón el equipo que más afición lleva a los estadios es nuestro glorioso Deportivo Saprissa el más grande de Costa Rica.

Nadie lo esta borrando, pero esa superioridad que ud tanto raja, se dio antes de que ud viviera, porque en su tiempo de vida, el amo y señor del futbol nacional es y seguira siendo la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE!

Esa es precisamente la verdadera razón de este post!! Ir y valerse de glorias PASADAS para poder seguir justificando el llamarse grande.

Deportivo Saprissa equipo del siglo de la concacaf , el más ganador , el histórico el gigante de Centro America , usted como costarricense debería estar orgulloso de que semejante gigante sea de nuestro país por cierto aún estoy esperando que me refute mis argumentos del porque somos los más grandes.

No sea vago, vaya busque mis comentarios.

Todos esos argumentos que usted trae, son los que utilizan todos los saprissistas.

Ahí están las respuestas a todos sus argumentos

Nadie lo esta borrando, pero esa superioridad que ud tanto raja, se dio antes de que ud viviera, porque en su tiempo de vida, el amo y señor del futbol nacional es y seguira siendo la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE!

Esa es precisamente la verdadera razón de este post!! Ir y valerse de glorias PASADAS para poder seguir justificando el llamarse grande.

La superioridad existe y es muy amplia de momento somos superiores cuando algún día tal vez si es que llega a suceder nos lleguen a empatar pues ahí hablamos pero de momento lo que dicta el presente y no supuestos o contar sólo un periodo de años es que nuestro glorioso Deportivo Saprissa es el más grande , ganador e importante equipo de nuestro país.

No sea vago, vaya busque mis comentarios.

Todos esos argumentos que usted trae, son los que utilizan todos los saprissistas.

Ahí están las respuestas a todos sus argumentos

No existen argumentos porque se sabe que el equipo más grande de nuestro país es el gigante Deportivo Saprissa , los demás serán segundos , terceros , cuartos no sé :eso:

no lo creo es

le recuerdo que lo dice la fifa y a ud solo cuando le convienela fifa tiene la razon es a conveniencia

estan todos felices xq van a jugar la concachampios aunque en mexico los van a reventar... como siempre

No existen argumentos porque se sabe que el equipo más grande de nuestro país es el gigante Deportivo Saprissa , los demás serán segundos , terceros , cuartos no sé :eso:

El deportivo Pollita quedó tercero el campeonato pasado. Digo, sólo por las dudas. Perdió la copa que se inventó, la Salchichón

La superioridad existe y es muy amplia de momento somos superiores cuando algún día tal vez si es que llega a suceder nos lleguen a empatar pues ahí hablamos pero de momento lo que dicta el presente y no supuestos o contar sólo un periodo de años es que nuestro glorioso Deportivo Saprissa es el más grande , ganador e importante equipo de nuestro país.

De momento no son superiores. De serlo, estarian invitados a la Concachampions, y no lo estan, asi que calladita mas bonita, mike-a

De momento no son superiores. De serlo, estarian invitados a la Concachampions, y no lo estan, asi que calladita mas bonita, mike-a

no somos superiores??? entonces quien

me imagio entonces que 23 o 28 campeonatos son mas que 29??

o me imagino que la liga es el equipo de concacaf de ete siglo x adelantado

o peor aun me imagino que ya clasificaron a un mundial de clubes y fueron y quedaron x encima del 3 lugar

o sera que ya lograron un hexacampeonato o mejor aun ganaron 7 seguidos

aqui el equivocado es otro no sea bateador

Ahhh, entonces disculpeme, tengo que mandar un mail a la Concacaf para que los inviten a uds a la Concachampions. Disculpe!!

Otro que vive de glorias de sus padres y abuelos.

Mae si va a opinar x lo menos lea el tema!

Claramente dice el mejor equipo de la historia del país no el de los últimos 4 años

Como que lea cuesta la tabla del 0 a veces

Mae si va a opinar x lo menos lea el tema!

Claramente dice el mejor equipo de la historia del país no el de los últimos 4 años

Como que lea cuesta la tabla del 0 a veces

Y cuendo he puesto yo eso en duda? No. Simplemente he desnudado las intenciones de la morada en abrir este tema, tener algo que celebrar, cuando su equipo no les ha dado nada, 0, ni siquiera una misera final.

Tranquilo, ternero (porque ni a toro llega), todo esto son reacciones de morados mordidos de ver a otros equipos brillar, y el propio ni esperanzas de salir del hueco donde estan.

¿Porque siempre que va un equipo tico a Mexico por pretemporada juegan contra equipos tan chafas? digo, podrian conseguir algo mejor como juegos contra america, monterrey o tigres

Otros equipos brillar??

Pfffff. Uds ni a semifinales llegaron

Que raro un minino engañado

Ahh, es que nos invitaron a la Concachampions!! Fue por argolla y no por meritos deportivos!!

O lilas! siempre recurriendo a las glorias de sus antepasados para poder llamarse "grandes"

Hablan tanto de historia, pero yo me pregunto, cuántos de aquí disfrutaron el hexacampeonato?

Saprissa es un equipo acabado, sus aficionados solo viven de historia, cuántos años sin ganar nada? ...y contando...

Nada mas para ponerla en perspectiva, la historia es muy bonito y todo, pero yo prefiero hablar de lo que yo viví y celebré, y en mi tiempo de vida, Liga Deportiva Alajuelense ha sido el club mas ganador de Costa Rica,
a.

diay cuidado pierde, acomodandose asi cualquiera,

eso es como que yo diga que saprissa es el mejor porque yo lo ví ganar cinco campeonatos en fila o porque lo vi en el mundial de clubes

oh gatas ya no saben ni que inventar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás