jajaja cochambroso él
pero por andar en esas me tienen un severo castigo
mejor me porto bien
y me dedico a asesorarlos nada más

pero por andar en esas me tienen un severo castigo
mejor me porto bien
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que raro él haciendo polémicafue un simple y llano ejemplo nada tiene que ver,solo que no es necesario compararnos si algunos no hacen bien su trabajo, que feo un mae así, bochinchero, insufrible rat....
Aqui esta, yo que la andaba buscando![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a vesces los hombres se quejan de que las mujeres somos un mal polvo o que las nicas son más calientes,o cosas por el estilo...
no será que no nos están calentando bien previo al acto?
no es solo un "sabían" si no más bien "sepan" y "prueben", explorar otras partes de nuestro cuerpo que a veces ni alzan ni a ver
a parte de los senos
besos en el cuello
lengua en orejas y palabritas
mamaditas
también nos gusta...
manos despacio por la espalda
besos en el vientre
lengua en ombliguito
besos en los hombros
caricias y besos en las axilas
lengua en parte interna de los codos o las rodillas
en la palma de la mano también
masajes boca abajo en las pantorrillas
besos en la parte interna de la entrepierna
pellizquitos suaves llegando al pegue de la pierna y las nalgas,
la lengua en los dedos de los pies, esto es infalible, directo al clítoris,tal vez sea por lo suave o el calorcito de la boca
estos son algunos de los que se me vinieron a la memeria, pero si saben de otros, no está de más aprender nuevos y si no,
ahí les dejo tarea para que practiquen
ayyy diablilla , como se ve que no conoces la sexualidad de la mayoria de los hombres,,todo eso que dices se resume en algo que se llama o se conoce como el instinto animal de nosotros los hombres
no se trata de esto o de lo otro,,pero por ahora solo esto dire,, mañana con mas tiempo les dare una catedra ya que el maestro pupis se escondio
a vesces los hombres se quejan de que las mujeres somos un mal polvo o que las nicas son más calientes,o cosas por el estilo...
no será que no nos están calentando bien previo al acto?
no es solo un "sabían" si no más bien "sepan" y "prueben", explorar otras partes de nuestro cuerpo que a veces ni alzan ni a ver
a parte de los senos
besos en el cuello
lengua en orejas y palabritas
mamaditas
también nos gusta...
manos despacio por la espalda
besos en el vientre
lengua en ombliguito
besos en los hombros
caricias y besos en las axilas
lengua en parte interna de los codos o las rodillas
en la palma de la mano también
masajes boca abajo en las pantorrillas
besos en la parte interna de la entrepierna
pellizquitos suaves llegando al pegue de la pierna y las nalgas,
la lengua en los dedos de los pies, esto es infalible, directo al clítoris,tal vez sea por lo suave o el calorcito de la boca
estos son algunos de los que se me vinieron a la memeria, pero si saben de otros, no está de más aprender nuevos y si no,
ahí les dejo tarea para que practiquen
la iniciativa es solamente de los hombres?
Debería ser para los dos porque si hay muchas mujeres que son malos polvos lo que pasa es que uno no lo anda diciendo a los 4 vientos. Comenzando por el sexo oral xq que despijiante es sentir los dientes, no hay nada como una buena mamadora.
Para esas ganas mejor que compra una muñeca o muñeco inflable ....
:roll:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.