PUBLICIDAD
Wilas

HAY Q SER LEGAL? QUE ES LA LIGA????

WoW!!!! qué importante es ver a peggy pelarse el trasero ahorita y saber que lo que hizo hoy no ayuda en nada para ganar, sino los votos....

mañana juega papá, recuérdelo....
 
Mundial de clubes

2 rivales de peso

Sudamericana por lo menos 5 rivales de peso (minimo)

No se donde le ve ud la calidad al mundial de clubes, aparte que van unicamente 6-7 equipos y todo lo ponen para que el de europa y el de suramerica lleguen a la final
 
Yo no creo que en Concacaf vaya siempre el mejor de la confederacion

Ni saprissa ni la liga estan a esa altura aun. Han ganado, cierto, pero nada mas y aunque en la sudamericana hayan equipos de relleno sigue teniendo mas nivel.

Igual... me va a decir que el Disney FC no era un equipo de relleno en ese torneo????
 
Disney FC = Sidney FC (osea un equipo de mentiras)

Por cierto que dicha que hoy jugaba papa :-o :-o :-o

Que dicha que vi lo de maria jose, aunque perdio, me las corto si no sale este mae echandole la culpa a kenton
 
Manudos si ustedes hubieran ido al mundial de clubes estarían alabándolo, recuerden que cada uno de esos equipos eran campeones de sus confederaciones. Ojala tanto Saprissa como la liga lleguen a clasificar alguna vez más a Costa Rica a este torneo...el cual incluso a futuro incluya más equipos de las confederaciones más grandes para que gane en renombre (más aún)
 
mike-o dijo:
ningún disney fc ha ido al mundial de clubes, como dije, son muy pocos los elegidos de participar en ese torneo...

Mae yo no se cual es su lloradera....No le ganan al DC....NO VAN A IR AL MUNDIAL DE CLUBES Y MENOS GANAR CONCACAF.....jejejejejeje mae me da demasiada risa xq UD DIJO QUE LE IBAN A ANOTAR BASTANTES GOLES AL DC PARA AUMENTAR LA DIFERENCIA DE GOLES...pero como lo he dicho antes por la boca muere el pez....
 
y qué mejor ejemplo que ud, que habló tanta vara y al fin calladito luego del partido contra los reggetoneros y más aún luego del clásico.....

yo entiendo la frustración y el empeño suyo en tratar de menospreciar el torneo de concacaf, claro, su equipo no está por malo....
 
mike-o dijo:
al mundial de clubes sólo llega el mejor de cada confederación, o sea, no hay equipos de relleno

Pues básicamente el de Oceania, el de Asia, el de Africa, y el CONCACAF.
 
LGR dijo:
mike-o dijo:
al mundial de clubes sólo llega el mejor de cada confederación, o sea, no hay equipos de relleno

Pues básicamente el de Oceania, el de Asia, el de Africa, y el CONCACAF.

Yo pienso lo mismo no creo que alguna vez un equipo de asia, africa,oceania o de la concacaf vaya a ganar un mundial de clubes...... esa vara deberia de ser 2 de la concacaf 2 de la libertadores y 2 de la uefa asi seria el nivel competitivo mucho mas alto por que siempre es lo mismo el de la libertadores y el de la uefa en la final
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie