HAY Q SER LEGAL? QUE ES LA LIGA????

mae en qué quedamos, quién entiende a los liguistas, primero sacan pecho porq supuestamente estuvieron en el lugar 27 o 30 del mundo... y ahora como está casi fuera del ranking ahora resulta que eso no sirve de nada... :-o :-o :-o

qué madre, me sentí engañado por esto,...

el fin de semana fui a la mac y pedí una cajita feliz para mi hijo, se suponía que habían varios juguetes, pagué la vara y resulta que de regalo de la cajita feliz, venía la mascota de la liga....

QUÈ ROBO POR DIOS!!!!!!

He aquí la foto para que vean que es cierto...

mascotadelaligaya0.jpg

Quien ha dicho algo de que se estuvo en ese puesto??? yo ni sabia esa vara, pero de igual forma hay muchisimos mejores equipos como para jactarse de un ranking mal estructurado desde el principio, ya que cataloga las ligas en el mismo nivel y eso jamas puede ser. O no se acuerdan cuando Ciccia con Cartago llevaba muchos goles, segun los de este ranking Ciccia estaba sobre Nistelroy (o como se escriba) por llevar más goles... asi de credibilidad tiene ese ranking, ni en Europa le hacen caso.

Por eso me gusta ser manudo, muchos morados como no tienen nada bueno que contar de su equipo nos recuerdan solo a nosotros y solo a nosotros nos menciona, hasta en temas que ni de futbol se habla, Insisto que lindo ser manudo, se gane o se pierda siempre nos mantienen presentes en sus pensamientos... 8-)

mike-o dijo:
qué madre, me sentí engañado por esto,...

el fin de semana fui a la mac y pedí una cajita feliz para mi hijo, se suponía que habían varios juguetes, pagué la vara y resulta que de regalo de la cajita feliz, venía la mascota de la liga....

QUÈ ROBO POR DIOS!!!!!!

He aquí la foto para que vean que es cierto...

mascotadelaligaya0.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno a como se burlan de un ranking mal estructurado

Deberian burlarse de un "campeonato mundial" con 6 equipos NADA MAS, y despues andar rajando ser el 3er lugar del mundo

Al final el lugar de un equipo en el mundo lo da el ranking, y no entiendo porque este mae dice que estamos apunto de quedar por fuera, hasta donde yo se a ningun equipo se le saca a menos que desaparezca y la liga esta muy lejos de desaparecer, a diferencia de otros q tuvieron q abrirse de 4 patas....

conste que lo dice un liguista, el ranking si cuenta...

y por aquello, el ranking es imposible tomar todos los equipos del mundo, y si no mas me equivoco solo toma 300 o 400 equipos a nivel mundial, la liga ya esta cerca de salir de ese ranking, y como tiene tanta y tan buena participacion internacional... pues... :-o :-o :-o

el doctor dijo:
Milagro no saco a relucir que son TERCEROS del MUNDO jejejejejejejejeje que risa me das......

Como k les gusta k los morados saquen ese tema del 3 lugar del mundo, ya k nadie esta hablando de eso, y es lo primero k dicen los liguistas, como k c contradicen...quien los entiende... y luego salen diciendo k los morados rajamos con eso y son ellos los k lo recuerdan

DIOS MIO ILUMINALOS...

moni_k_ita dijo:
[quote="el doctor":ag1q5j5s][quote="mike-o":ag1q5j5s]la verdad no peca pero incomoda...

eso es pasadisimo no es verdad...[/quote:ag1q5j5s]

Con todo y eso no han conseguido un lugar 27 en el mundo (algo tambien pasadisimo pero ya que estamos hablando de mierdas pasadas....)

3er lugar del mundo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:ag1q5j5s]

Quien empezo hablando de nuestro 3 lugar del mundo, me parec k fue el doctor asi para k no hable de lo k no sabe, pero como les gusta mucho hablar de k Saprissa fue tercero en un mundial de clubes...
Mi equipo fue a un mundial de clubes y el tuyo??

mike-o dijo:
mae en qué quedamos, quién entiende a los liguistas, primero sacan pecho porq supuestamente estuvieron en el lugar 27 o 30 del mundo... y ahora como está casi fuera del ranking ahora resulta que eso no sirve de nada... :-o :-o :-o
Es k solo dien cuando les conviene, hasta recuerdan con alegria cuando Saprissa fue al mundial de clubes, ya k a cada rato lo mencionan...y luego dicen k uno raja :roll:

3er mejor del mundo o tercer puesto de un campeonato????

Son cosas muy distintas

Repito la posicion de mejor del mundo la da el ranking... no el mundial de clubes o el mismo mundial de futbol

al mundial de clubes van los mejores equipos de cada confederación....

pero en fin, tiene razón, el mundial de clubes es algo ínfimo para cualquier club, se gana más teniendo prestigio en el ranking, que por cierto ya casi salen... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
al mundial de clubes van los mejores equipos de cada confederación....

pero en fin, tiene razón, el mundial de clubes es algo ínfimo para cualquier club, se gana más teniendo prestigio en el ranking, que por cierto ya casi salen... :-o :-o :-o

Si mae tranquilo ya casi salimos y no hay problem si no lei mal el saprissa perdio tambein algunos puestecillos...y que estan en el primer lugar para rajar....aunque nunca seran primeros en el ranking mundial por que ese puesto es de las chivas segun palabras del dueno :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay si, lo mas seguro jamas estaremos en el primer lugar, pero igual ese ranking no vale de nada, aunq hay algunos liguistas que dicen que si, otros que no, creo que es mas importante tener prestigio internacional en un mundial de clubes....

Si mas no recuerdo, cuando estuvimos en el lugar 27 del ranking, fue despues de jugar la Merconorte, y luego hicimos el ridiculo en la Sudamericana, pero lo bueno fue que hemos hecho meritos para jugar 2 torneos de clubes oficiales en Sudamerica, y Saprissa es tan prestigioso q no los invitan porque dejarian en ridiculo a los equipos del Sur... :o :o :o

moni_k_ita dijo:
AADD02 dijo:
Mi equipo fue a un mundial de clubes y el tuyo??

Y esto no es rajar??????

Mi equipo fue numero 27 del mundo y el tuyo??

Usted sabe porq lo puse, porq a ustedes les gusta escucharlo, ya k quien empezo hablando del 3 lugar del mundo fue un liguista, asi k no vengan diciendo k uno c pone a rajar, usted es otra k c puso a hablar paja, asi k calladita.....y lea bien antes de comentar...

diay mae, mejor ni hable de esas cosas porq sale perdiendo, a saprissa no lo han llamado por varias razones, una de ellas por el semejante ridiculo hecho por las gatitas... 11 a 2.... :-o :-o :-o

en una devaluada copa suramericana, torneo de segundones,....

mike-o dijo:
una devaluada copa suramericana, torneo de segundones,....

:-o :-o :-o :-o

Mae esta bien que usted sea un envenenado...pero ya decir esas cosas solo porque no los invitaron es patetico.

que raro, yo siempre he dicho eso. es una copa de bajo nivel, hasta el punto que participan equipos como sucede en la copa uefa, torneo de segundones...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás