Hay que buscar mucho ?

Mi pregunta es:

Hay que buscar mucho para encontrar una pareja en mi caso que sea mujer,que sea bastante inteligente,no se deje llevar por algunas modas de actitud que hay ahora,que no le importe lo que la gente diga,pero mas que todo que sea muy inteligente.

Digo esto porque la mayoría son envidiosas entre ellas mismas,algunas se creen la ultima coca cola del desierto,le gusta ofender mucho a algún tipo de hombres o mujeres , solo andan con o las populares y las que actúan mal en la realidad y en redes sociales o foros o medios en Internet son unas santas

Si ofendo a alguna persona no es mi intención.
Tampoco quiero que piensen que uno es un santo solamente es opinión.

Mi pregunta es:

Hay que buscar mucho para encontrar una pareja en mi caso que sea mujer,que sea bastante inteligente,no se deje llevar por algunas modas de actitud que hay ahora,que no le importe lo que la gente diga,pero mas que todo que sea muy inteligente.

Digo esto porque la mayoría son envidiosas entre ellas mismas,algunas se creen la ultima coca cola del desierto,le gusta ofender mucho a algún tipo de hombres o mujeres , solo andan con o las populares y las que actúan mal en la realidad y en redes sociales o foros o medios en Internet son unas santas

Es muy compleja su pregunta, ya saliendo ala vida real una como mujer aprende y comprende sus palabras solo con madures y con el tiempo, con los golpes que la vida te da, solo asi se puede llegar a lo que hoy estas pensando, en mi caso yo considero que por mucho tiempo fui muy egoísta con algunas personas, con el paso del tiempo comprendi que si no cambiaba de actitud no llegaría a nada y descubri un mundo completamente distinto al realizar ese cambio, no esta dificil lo que pides, pero creo que solo una mujer madura te va a dar esa estabilidad que buscas.

Es muy compleja su pregunta, ya saliendo ala vida real una como mujer aprende y comprende sus palabras solo con madures y con el tiempo, con los golpes que la vida te da, solo asi se puede llegar a lo que hoy estas pensando, en mi caso yo considero que por mucho tiempo fui muy egoísta con algunas personas, con el paso del tiempo comprendi que si no cambiaba de actitud no llegaría a nada y descubri un mundo completamente distinto al realizar ese cambio, no esta dificil lo que pides, pero creo que solo una mujer madura te va a dar esa estabilidad que buscas.

En parte estas en lo correcto pero en algo que si no concuerdo es que si aveces las personas necesitan tiempo para pensar así pero en mi caso estoy bastante joven y pienso de esa manera , por eso lo que haría falta es lo que tu dices que hay que ponerse a pensar en esos aspectos de la vida que algunas personas que están jóvenes los ignoran.
Y los y las hacen parecer superficiales.

Desdichadamente debo decir que por la edad que dices tener estás rodeado de gente joven muy joven como tú y es una etapa por la que casi todos pasamos esa época donde las apariencias tienden a ser muy importantes donde para ser popular debo rodearme de cierto tipo de personas o eso al menos creemos con el tiempo y las experiencias poco a poco se logra la madures unos mas pronto que otros y algunos tal vez nunca lo que te digo es disfruta de cada etapa rescata lo bueno y no te preocupes que la chica adecuada la encontraras cuando ha de ser disfruta la vida tienes mucho tiempo por delante y sientete orgulloso de que a tu edad ya hayas superado esa etapa.

Otro asunto es que ud sientra atraccion por mujeres que no consideren que ud tenga el suficiente nivel intelectual para considerarlo como pareja

Yo la verdad no ando buscando, pero si me sale bien, antes me sentia solo y queria tener lo que otros tenian pero no se si algo cambio en mi y no se si es bueno o malo pero simplemente deje de buscar el amor y todo eso.

Mi pregunta es:

no hay que buscar mucho,el amor llega solito

yo creo q si uno busca no lo encuentra se enamora de personas por enamorarse y no xq sean especiales

y llega cuando menos se lo espere.. al menos por eso me quedo tranquila.. y llegara cuando tenga que llegar cuando yo ya este capacitada para cuidarlo y qie el me cuide a mi

no hay que buscar mucho,el amor llega solito

llega solito,solo tenga paciencia

Siempre que se busca algo que se quiere suele verse a la persona con subjetividad y no lo que es real.... las personas tendemos a idealizar y en un principio vemos todo color de rosa solo cualidades y lo negativo lo obviamos mas con el tiempo nos despertamos del enamoramiento y enfrentamos realidades nos desilusionamos, por eso es mejor que todo llegue sin obsesionarnos por encontrar ese alguien en su momento adecuado aparecerá y si nos equivocamos pues errar es humano que nos queda volver a esperar.

Cargando...
Sí cuesta, si fuera fácil no valdría la pena, a veces no llega solito, el que busca encuentra.
Si c queda sentado pensando que le tiene que llegar solito, jajaja, ahí te quedarás, y al poner condiciones, pués, más difícil. Suerte, hasta eso se ocupa.

Hay que buscar mucho? la respuesta es "depende"...

Depende primero de lo que usted esta buscando en una mujer y de lo que tienes para ofrecerle, lo mismo sucede del otro lado, depende de lo que ella esta buscando en un hombre y de lo que tiene para ofrecer.

Por mencionar un ejemplo:

De 10 mujeres que usted selecciono previamente, las 10 te gustan, de esas 10 le gustas a 6...de esas 6 descubres que solo te gustan 3, de esas 3 ellas descubren que no le gustas tanto, y solo queda 1...

Ahora bien como aumentar esas probabilidades? se puede o bien bajar las expectativas y asi aumentar la muestra que seleccionas previamente o aumentar lo que tienes que ofrecer y asi gustar a una mayor cantidad de mujeres, yo recomiendo lo segundo.

Entonces si subes lo que tienes que ofrecer podria ser asi:

De 10 mujeres le gustas a 9, de esas 5 te gustan en serio, y de esas 5 le gustas en serio a 4. En otras palabras ahora se da el lujo de escoger y no de que lo escojan...

Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás