Gerald25 dijo:Varas.... mae usted todavía no sabe quien es la argolla aqui!!!
Salu2
Quién es, yo tampoco la conozco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gerald25 dijo:Varas.... mae usted todavía no sabe quien es la argolla aqui!!!
Salu2
Gerald25 dijo:K2 dijo:Pero déjense de varas....¿quién diablos es la argollita?¿Y los Sex and The City? Que poco de varas por no decir las cosas directamente...típico de los ticos, no decir las varas de frente
![]()
Como lo dije anteriormente, creo que no se debería excluir a nadie en el foro por sus opiniones, religión o posición política, etc...ya esto está muy claro...Otra cosa es que se hayan hecho comentarios groseros y ofensas bien gráficas, pero hasta donde he leído no he visto algo así, la gente se ha comportado muy respetuosamente.
no mae usted me ofendio..... me invitaron a almorzar y se metio de mal tercio.....![]()
![]()
![]()
![]()
Varas.... mae usted todavía no sabe quien es la argolla aqui!!!
Salu2
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-osafito dijo:Diay, cobrémole a diego la mensualidad![]()
Popex dijo:Tiranos???????????? NO se que es eso.....![]()
jimix dijo:son los llamados "grupitos" pero la verdad al menos en lo que tengo de estar aca la mayoria de gente postea sin mayor problema, hay otros foros donde la vara de la argolla si es grave!
Kramer dijo:jimix dijo:son los llamados "grupitos" pero la verdad al menos en lo que tengo de estar aca la mayoria de gente postea sin mayor problema, hay otros foros donde la vara de la argolla si es grave!
Mi estimado.. este ya esta grave!!
Hasta que da pereza leer cuando empiezan con habladas ediondas las argollitas del foro.. que bostezo cuando agarran esas habladas vomitables, jala uno pa cualquier página antes que leer esas varas.... xq no usan el mesenger!! al final se va quedar el foro con la argollita nada más y todo mundo emigrando
safito dijo:Kramer dijo:jimix dijo:son los llamados "grupitos" pero la verdad al menos en lo que tengo de estar aca la mayoria de gente postea sin mayor problema, hay otros foros donde la vara de la argolla si es grave!
Hasta que da pereza leer cuando empiezan con habladas ediondas las argollitas del foro.. que bostezo cuando agarran esas habladas vomitables, jala uno pa cualquier página antes que leer esas varas.... xq no usan el mesenger!! al final se va quedar el foro con la argollita nada más y todo mundo emigrando
Nonono eso no, nada de argollitas ke esas se cagan en todo... aquí la única argolla que hay es pooh trayendome carne los findes y birritas para asarlas y tomarlas.
Así es como se debe mantener al dueño del foro contento![]()
safito dijo:Kramer dijo:jimix dijo:son los llamados "grupitos" pero la verdad al menos en lo que tengo de estar aca la mayoria de gente postea sin mayor problema, hay otros foros donde la vara de la argolla si es grave!
Nonono eso no, nada de argollitas ke esas se cagan en todo... aquí la única argolla que hay es pooh trayendome carne los findes y birritas para asarlas y tomarlas.
Así es como se debe mantener al dueño del foro contento![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.