Hay TIRANOS EN EL FORO?

A QUIEN CASTIGAMOS

• Votantes totales
    25
Gerald25 dijo:
K2 dijo:
Pero déjense de varas....¿quién diablos es la argollita? :o ¿Y los Sex and The City? Que poco de varas por no decir las cosas directamente...típico de los ticos, no decir las varas de frente :oops:

Como lo dije anteriormente, creo que no se debería excluir a nadie en el foro por sus opiniones, religión o posición política, etc...ya esto está muy claro...Otra cosa es que se hayan hecho comentarios groseros y ofensas bien gráficas, pero hasta donde he leído no he visto algo así, la gente se ha comportado muy respetuosamente.

no mae usted me ofendio..... me invitaron a almorzar y se metio de mal tercio..... :( :( :( :(

Varas.... mae usted todavía no sabe quien es la argolla aqui!!!

Salu2

Yo no vi a Geisha cancelando la invitación :-o :-o :-o Confianza Bro :-D

Mae no sé quién es en serio...me siento behind the tree :o

Yo al igual que Pilón, he tenido mis encontronazos con algunos foreros reaccionarios jaja...pero de una simple discusión no pasa, no me tomo nada personal, y no he visto a los demás tomárselo personal tampoco...porque nadie insulta, chocamos ideas o ignorancias :-o Lo normal, es un juego de ideas nada más...

Digamos que la mayoria de las veces la adminstracion toma buenas desiciones, PERO porq putas pocieron esos putas googleads, ayer mientras revisaba el foro estaba pensando "q bueno este foro no esta lleno de publicadad", y entro ahora y ya tiene el primer banner,,,despues ya ventanas emergentes y esas mierdas, ojala y no,,,

Ustedes si me dan risa, si no lo dicen hay muchos que ni cuenta nos daríamos de los males que sufren!!
Suerte!!
A mi mis postis :-o

Cargando...
TIPICO DE TIQUICIA, TODO MUNDO SE VA POR LAS RAMAS Y NADIE ATERRIZA...

1º A QUE SE DEBE EL POST, TIRANOS??
No no hay Tiranos, solo propetarios que como tales hacen valer sus derechos de comercio para ejerserlos a su conveniencia y eso esta bien, siempre y cuando no falten al respeto en la Libertad de Expresiòn y no nos caguen las pelotas llenandonos de publicidad por qu muchos jalariamos a otro Foro que venga comenzando.

2º BOICOT??
Tampoco lo creo, espero que a muchos no les quede el rato para una vagabunderia de estas y repito, PRIMERO LA LIBERTAD DE EXPRESION.

3º DEJEN DE ALBOROTAR A LOS IZQUIERDAS EN EL FORO DE POLITICA Y VERAN COMO NO HABRA BOICOT, AUNQUE ESTOS REVOLUCIONARIOS SON DE MENTIRILLAS, COMO LOS DE LAS CALLES.

4º POR FAVOR, DIGAN QUE PUTAS FUE LO QUE DIO INICIO A TODO ESTE BURUMBUN, NO NOS DEJEN MAMANDO A LOS QUE NO SABEMOS.

GRACIAS COMPAS DEL FORO, SAFITO Y SEQUITO DE SECUACES, SIGAN ASI QUE LLEGARAN MAS QUE LEJOS, LASTIMA QUE YA NO TENGA TANTO TIEMPO COMO ANTES PARA ESCRIBIR Y LEER PRIMORDIALMENTE.

SALUDOS.

Michaell M. A.

Yo en realidad vote x votar,... ke mas da le los moderadores hagan lo ke kieran o krean korrecto eso pasa en el 100% de los foros nacionales e internacionales... es como ke a uno le caigan mal los tombos por kitarnos el karro kuando andamos tapiz... la leyy :-D

Creo que asi como ustedes son moderadores, nosotros somos los clientes y el trato debe ser parejo en ambos sentidos

Yo no creo en tirania, en realidad lo que al menos yo he pecibido en el tiempo de estar aca, es que hay un grupo de gente que ya se conoce, talvez no personalmente, pero si tienen una relacion de amistad via msn o whatever, entonces obviamente son los llamados "grupitos" pero la verdad al menos en lo que tengo de estar aca la mayoria de gente postea sin mayor problema, hay otros foros donde la vara de la argolla si es grave!

jimix dijo:
son los llamados "grupitos" pero la verdad al menos en lo que tengo de estar aca la mayoria de gente postea sin mayor problema, hay otros foros donde la vara de la argolla si es grave!

Mi estimado.. este ya esta grave!!

Hasta que da pereza leer cuando empiezan con habladas ediondas las argollitas del foro.. que bostezo cuando agarran esas habladas vomitables, jala uno pa cualquier página antes que leer esas varas.... xq no usan el mesenger!! al final se va quedar el foro con la argollita nada más y todo mundo emigrando

Kramer dijo:
jimix dijo:
son los llamados "grupitos" pero la verdad al menos en lo que tengo de estar aca la mayoria de gente postea sin mayor problema, hay otros foros donde la vara de la argolla si es grave!

Hasta que da pereza leer cuando empiezan con habladas ediondas las argollitas del foro.. que bostezo cuando agarran esas habladas vomitables, jala uno pa cualquier página antes que leer esas varas.... xq no usan el mesenger!! al final se va quedar el foro con la argollita nada más y todo mundo emigrando

Nonono eso no, nada de argollitas ke esas se cagan en todo... aquí la única argolla que hay es pooh trayendome carne los findes y birritas para asarlas y tomarlas.

Así es como se debe mantener al dueño del foro contento :D

safito dijo:
Kramer dijo:
jimix dijo:

Nonono eso no, nada de argollitas ke esas se cagan en todo... aquí la única argolla que hay es pooh trayendome carne los findes y birritas para asarlas y tomarlas.

Me extraña miher.. a la gente de verdad se le paga de verdad...

safito dijo:
Kramer dijo:
jimix dijo:

Mae y si yo le llevo un buen pedazo de lomo bien jugoso bien suave con unsa salsita chimichurri y unas birras el fin de semana me dejan entrar a la agollita??????? :D :D :D

Bueno pero tiene que ser un ribeye

300px-Ribeye-MCB-MaggieO.jpg

O un buen NY Steak.

23041264.jpg

Y nada de cortes nacionales, tienen que ser de Angus.

20132057.JPG

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás