Head-banger y Floydian???

Cargando...
Hmmmmmmmmmmmmm.....
Volviendo al tema se me vino a la cabeza que son 2 epocas demasiado diferentes pero si se trata de comparar a todo el genero Metal con Pink Floyd creo que el Metal saldria rotundamente gorreado!!!

Porque?

Porque para cuando Pink Floyd comenzo su sonido Psicodelico era en ese entonces extraño y muy experimental y lo mejor es que aun lo son!!!!
El Metal no....El Metal sigue siendo la misma linea sin novedad cuya direccion no brinda nada nuevo, me explico es algo ya con forma con una estetica con una estructura ya creada y solo modificada en ciertos puntos.......
Pink Floyd seguira siendo uno de los Titanes de la historia de la musica....
Empezaron con esto :
Experimentando con esto :
Pasando a definirse con esto :
Metiendole mas matizes Jazz con nuevos aparatos electronicos que les sacaron el jugo :
A seguir la linea de experimentar mas cosas mezclandolo con un Show mas visual a pesar de que ya venian con los Cerdos (Animals) y las luces Psicodelicas que usaban en los conciertos como los del UFO en el 60 :
(Si....Eso es David joven con Roger antes de que lo patearan Jajajajajajajajaja)

Hasta lo que es ahora con un sonido igual de Nostalgico y mas instrumental!!!

Son muchos los videos que puse pero creo que solo dejandoles escuchar lo que han hecho Pink Floyd en la historia basta......El Metal no merece compartir aun mesa con Pink Floyd a pesar de que bandas se basen en Floyd jamas llegaran al nivel que alcazaron los Floyd!!!

No dé definitivos Popex, ésa es su opinión...

Pero en parte estoy de acuerdo, PF fue (y son, por qué no decirlo) muy grande, probablemente más que cualquier banda de metal...

Jav1919 dijo:
No dé definitivos Popex, ésa es su opinión...

Pero en parte estoy de acuerdo, PF fue (y son, por qué no decirlo) muy grande, probablemente más que cualquier banda de metal...

Pink Floyd no es de este planeta, punto, de otra forma no se puede entender tanta perfección junta-

mae Popex, por eso es que te perdono los post tuyos que a veces me sacan de quicio. Qué extracto de videos te fuiste a echar... :( :( :(

Si definitivamente este Post no tiene sentido creo que con este ensayo de los papis los dejo :

Metal Up Your Ass..... :eek:
Pink Floyd on your head!!! :D

Que cabron este Jav Mas cerda y conocedor
JAJA Aguante el grunge
es buena musica junto con el metal son mis preferidos
:twisted:

ruday dijo:
mae no es por ser un atacado es q los comentarios de carpe y el suyo son totalmente vacios...

igual acuerese q el black y el death comenzo en los finales de los 80s....igual yo aqui no estoy para dar clases menos a uds q ya vi q la verdad les duele...

mejor q cierren esta mierda de tema....

viva el metal y me cago en el grunge¡ :???:

lo que pasa con ruday es que el tipico chico metalero que solo puede escuchar metal y dice que todas los demas generos son una mierda por que lo mas pichudo que existe el metal, como todo metalero, un poco cerrado, sorry ahi compa en realidad estoy diciendo esto con todo el respeto, en realidad no se la musica que ud escucha, pero si es que solo escucha metal, es cerrado. yo en mi parte escucho mucho metal, mucho punk, grunge, hasta reggaeton, me vale una picha lo que me digan, no soy fan de la vara, no ando musica de esa en el ipod pero tampoco soy un bañaso para decir que no me cuadra por que sinceramente la vara es muy pegajosa, no me interesa si me basurean, es por eso que no me cuadra encasillarme en un solo genero, tengo compas que dicen que bob marley es una mierda y no se que, chupenme la picha un buen rato, eso significa que no saben nada de musica. maes la vara es tener mente abierta y escuchar de todo, me hostina esa vara de que si no es el genero del mae ya tiene que andar diciendo que es una mierda tal vara y no se que, pero di respeto su opinion y me vale culo lo que escuche pero yo solo estoy dando mi opinion con todo respeto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás