Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ruday...Ruday..Ruday....te estas pareciendo a alguien.....mae aqui la vara de discutir porque me cuadra X o Y siempre se va a dar...es la misma receta de los pro y contra Maiden, Metallica, Megadeth, tarro, glam, heavy, grunge, etc.....ruday dijo:mae no son prejuicios es la realidad....ademas quien es ud para decir q staley o cantrell son buenos solo por q estuvieron en los famosos 90s jugando de malos??cuando en los 90s la musica cayo abismalmente...cantrell no es malo pero es regular tirando a malo como TODOS en esa banda....
Repito...como se me parece....ruday dijo:a mi me vale una verga su opinion como todas las opiniones de las demas personas de este foro...
Mae....lo único rescatable del post......peeeero....me imagino que usted tiene en favoritos: Buscar temas de grunge para auto-amargarme la vida...!!!ruday dijo:si no le cuadran mis opiniones no las lea ni las cite
no se complike viva feliz...
SI SIRVE....!!!!!!!!!!!!! :-Dcarpediem14 dijo:me imagino que usted tiene en favoritos: Buscar temas de grunge para auto-amargarme la vida...!!!
ruday dijo:mae no es por ser un atacado es q los comentarios de carpe y el suyo son totalmente vacios...
igual acuerese q el black y el death comenzo en los finales de los 80s....igual yo aqui no estoy para dar clases menos a uds q ya vi q la verdad les duele...
mejor q cierren esta mierda de tema....
viva el metal y me cago en el grunge¡ :???:
Tonces para qué usted postea (postea es un halago...BASUREA) en cuanto tema de grunge aparece..? Hasta en una vara de la sección de guilas sólo porque pusieron una franela se metió...ruday dijo:vea mae aqui estamos en la seccion de METAL si quiere de grunge hagase una seccion y ya eso es todo...
Marth dijo:no tiene absolutamente nada de raro, una persona que verdaderamente le guste la musica, no va a escuchar solo metal...
ruday dijo:ruday escribió:a mi me vale una verga su opinion como todas las opiniones de las demas personas de este foro...
ruday dijo:q tema mas hp obiamente nadie escucha solo metal...imaginese q aqui hay gente tan falta de talento q hasta grunge escuchan....
Jav1919 dijo:Mae Alice in Chains es más heavy metal/metal alternativo que otra cosa... lo que pasa es que por surgir precisamente en los 90 y con letras similares a las de otros grupos de grunge tonces se les categoriza de esa manera.... igual, ya veo que no tiene mucho sentido discutir nada con usted mae :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.