Head-banger y Floydian???

Sia cholo Ruday :-o

Alicia es TOA Y PUNTO
Punto_Negro.gif

:-o

cual cholo mae?es la verdad esos grupitos de gronch son una mierda para adolecentes pipis q quieren jugar de muy rudos en el colegio...aparte de lo mediocres q son musicalmente...

:o :-o

Me va a decir que Layne Staley tenía una mala voz o que Cantrell es mal guitarrista... Dirt es uno de los mejores discos de los 90, póngale atención y se dará cuenta de que con el llamado grunge lo que tiene en común es la temática de las letras, musicalmente es heavy metal moderno... es más, si le pone atención podrá escuchar todas las influencias que tienen estos maes por parte de Black Sabbath.

Mediocre? Pfff mediocre es ACDC o manowar o prácticamente todas las bandas de glam metal (todo lo que tocan son puros 4/4 ó 2/4).

Déjese de prejuicios tontos mae, disfrute de la buena música de estos maes... y si no le cuadra no hay problema, son sus gustos :idea:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_7urn6LkB6hE/ShMPEhSa1LI/AAAAAAAAAjk/qZcZE2K5mq0/s400/Alice_in_Chains_by_stabstabstab.jpg

mae no son prejuicios es la realidad....ademas quien es ud para decir q staley o cantrell son buenos solo por q estuvieron en los famosos 90s jugando de malos??cuando en los 90s la musica cayo abismalmente...cantrell no es malo pero es regular tirando a malo como TODOS en esa banda....

mae si ud peinsa q eso es heavy metal moderno deberian bannearlo no solo del foro...si no el moden para q deje de comer cuentos de internet....

si mae vea si a ud le cuadra alla ud...ni q me pagaran por dar clases de musica...

a mi me vale una verga su opinion como todas las opiniones de las demas personas de este foro...

si no le cuadran mis opiniones no las lea ni las cite

no se complike viva feliz...

ruday dijo:
mae no son prejuicios es la realidad....ademas quien es ud para decir q staley o cantrell son buenos solo por q estuvieron en los famosos 90s jugando de malos??cuando en los 90s la musica cayo abismalmente...cantrell no es malo pero es regular tirando a malo como TODOS en esa banda....
Ruday...Ruday..Ruday....te estas pareciendo a alguien.....mae aqui la vara de discutir porque me cuadra X o Y siempre se va a dar...es la misma receta de los pro y contra Maiden, Metallica, Megadeth, tarro, glam, heavy, grunge, etc.....
Mi pregunta es...Por qué si le disgusta tanto algo a alguien, siguen con la necedad de exponerlo?
ruday dijo:
a mi me vale una verga su opinion como todas las opiniones de las demas personas de este foro...
Repito...como se me parece....
ruday dijo:
si no le cuadran mis opiniones no las lea ni las cite
no se complike viva feliz...
Mae....lo único rescatable del post......peeeero....me imagino que usted tiene en favoritos: Buscar temas de grunge para auto-amargarme la vida...!!!
Mejor relájese.....
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_q1Nt9_VT7FA/SXAlUuzX9VI/AAAAAAAAABY/SCSEWqGdZP0/s320/1.jpg

ruday escribió:a mi me vale una verga su opinion como todas las opiniones de las demas personas de este foro...

Webon no sea tan atacado mae, ud sabe que yo las varas las digo siendo pura vida...

Mae y me extraña que ud diga que la música cayó abismalmente en los 90 cuando en esa época lo que más hubo fue black y death :o

Mae y si yo me pusiera en esas varas entonces un mae como Iommy tampoco sería buen guitarrista... yo me refiero a la capacidad creativa del mae para hacer riffs, solos, atmósferas y demás... no me refiero a un mae que saque 8 dedos para tocar un solo.

Vea la estructura de las piezas, totalmente Black Sabbath...

Mae yo vivo feliz :idea:

mae no es por ser un atacado es q los comentarios de carpe y el suyo son totalmente vacios...

igual acuerese q el black y el death comenzo en los finales de los 80s....igual yo aqui no estoy para dar clases menos a uds q ya vi q la verdad les duele...

mejor q cierren esta mierda de tema....

viva el metal y me cago en el grunge¡ :???:

ruday dijo:
mae no es por ser un atacado es q los comentarios de carpe y el suyo son totalmente vacios...

igual acuerese q el black y el death comenzo en los finales de los 80s....igual yo aqui no estoy para dar clases menos a uds q ya vi q la verdad les duele...

mejor q cierren esta mierda de tema....

viva el metal y me cago en el grunge¡ :???:

Vaya lávese el culo mae qué actitudes las suyas webon, ¿vacíos en qué sentido?
Pfff y creáme que no quiero clases de música, ya he recibido suficientes... y creo que de personas más calificadas, por cierto.

Viva la diversidad de opiniones y géneros :idea:

vea mae aqui estamos en la seccion de METAL si quiere de grunge hagase una seccion y ya eso es todo...

ruday dijo:
vea mae aqui estamos en la seccion de METAL si quiere de grunge hagase una seccion y ya eso es todo...
Tonces para qué usted postea (postea es un halago...BASUREA) en cuanto tema de grunge aparece..? Hasta en una vara de la sección de guilas sólo porque pusieron una franela se metió...
No mae, tenga paz usted....esta sección aunque sea de Metal ha servido para que muchos conozcamos y opinemos de otros géneros....

Relax compadre.....por eso no ganaste Mr. Simpatía....jajajaja...

al cabo q ni queria ganar simpatia..jajajaja...
di mae eso de las camisas sonchas de franela di mae salada para q se fue polla de ponerlo ahi q lo ponga no se en otro lado...

igual yo pienso q q cada cosa deberia de tener un tema PERO ETO ES METAL¡¡ :???:

Cargando...
Marth dijo:
no tiene absolutamente nada de raro, una persona que verdaderamente le guste la musica, no va a escuchar solo metal...

Comparto su opinión, pero tambien es errado pensar que una persona que sepa de musica es la que escucha de todo, lo importante es disfrutar de lo que se escucha, tener criterio y estar abierto a escuchar algo bueno para saber si lo asimila o no.... en algunos aspectos soy muy cerrado o tal vez criticon en cuestiones de elegir, pero si considero que no me encasillo en un genero o estilo en especifico solo que algunos me complementan mas que otros

ruday dijo:
q tema mas hp obiamente nadie escucha solo metal...imaginese q aqui hay gente tan falta de talento q hasta grunge escuchan....

Mae Ruday, voy a seguir cayendo mal, ni modo, pero este tema no es de grunge específicamente. Es más, te estoy citando precisamente porque fuiste vos el que trajo a colación al grunge acá. así que, el que busca encuentra... y parece que vos sos el que anda buscando ese tema ansiosamente

y conste, yo no defiendo el grunge. me cuadra Pearl Jam. y Candlebox que NO ES GRUNGE jajajaja!

nada mas yo lo puse como un ejemplo y si a ud le gustan essos grupitos di alla ud no los anda poniendo en metal como lo hizo jav....igual yo no voy a discutir mas...ni ud ni yo ni ninguno del foro van a hacer cambiar la opnion de nadie...

Mae Alice in Chains es más heavy metal/metal alternativo que otra cosa... lo que pasa es que por surgir precisamente en los 90 y con letras similares a las de otros grupos de grunge tonces se les categoriza de esa manera.... igual, ya veo que no tiene mucho sentido discutir nada con usted mae :idea:

Jav1919 dijo:
Mae Alice in Chains es más heavy metal/metal alternativo que otra cosa... lo que pasa es que por surgir precisamente en los 90 y con letras similares a las de otros grupos de grunge tonces se les categoriza de esa manera.... igual, ya veo que no tiene mucho sentido discutir nada con usted mae :idea:

mae ud no tiene absolutamente nada q explicarme de esos grupos q creame q se bastante de ellos igual para mi siguen siendo una mierda y para ud no ya no tiene sentido q le intente explicar a gente q no quiere entender...este tema mejor q lo cierren...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás