Heiner Mora primer fichaje del Saprissa

Mae que increible que hecharan a Wong, cuando estaba jugando muy bien en la lateral.

Bien por lo de Bolivar, pero William Philips se debia ir....

A Ortiz le voy a dar el beneficio de la duda, xq este tecnico no sabia hacer bien los cambios, no metia a Aleman y cuando lo metio Aleman jugo en puta, asi que vamos a darle otra temporarda a ver que.

Un jugadorazo?? Pues no... Pero con todo, le basta para ser a mi gusto el mejor ("o menos pior") que hay en el torneo local en la lateral derecha (o que, ahora resulta que es Salvatierra el mejor?? pff, talvez con el Myrie u Obando me lo pienso).

El mae es rápido, no es un crack pero tiene alguillo de talento para hacer una que otra individual, y quien vio el partido de vuelta Saprissa Santos talvez haya notado que se la jugó improvisado de defensa.

Como digo, no es un culo de 3 nalgas, pero para el nivel local y lo cagado que está Saprissa en las laterales, me parece bastante buena contratación

Hasta el momento la unica salida que lamento es la de Tulbovitz. En cuanto a la de José Manuel Álvarez, Roberto Wong, Alejandro Sequeira, José Luis López, Saúl Phillip me tiene sin cuidado.

Quiero la salida de Victor Cordero, Alonso Solis, Loaiza y Balladares.

Que le habra dicho Jesus a Alejandro Sequeira?

Antes le decia q iba meter goles, esperemos q esta vez le diga q se vaya a la mierda

Hasta el momento la unica salida que lamento es la de Tulbovitz. En cuanto a la de José Manuel Álvarez, Roberto Wong, Alejandro Sequeira, José Luis López, Saúl Phillip me tiene sin cuidado.

Quiero la salida de Victor Cordero, Alonso Solis, Loaiza y Balladares.

Sin duda Cordero tuvo que haberse ido hace más de 2 temporadas, ese es uno que no se le sacá nada de nada, bien flojito para marcar... y uno de los que tiene que quedarse es Douglas, aveces se jala unos partidasos, como por ej:contra el Olimpia(creó que era);peleaba todas las bolas, mete mucho huevo ese mae.

Diay mae, la verdad prefiero que sea Alejandro y no el pelon, asi tendran mas chance Campbell y Josue.

josue ya tuvo su chance.. esa delantera tiene q ser aleman y campbell.... con cordero no deberiamos de ser tan ratas, es cierto q el man esta como lagarto, pero lo deberian de dejar banqueado este año para despedirlo como debe ser igual a douglas, para mi solis todavia aguanta

Última edición:
Bueno ahi voy con la ultima jaja

Fuente el propio Puppy en el scotiabank :-o

El propio Puppy dijo que como ya darrisa lo habia dejado mamando, estaba negociando con la gente de perredia aunque no pagaran jaja... vamos a ver si es cierto!

saprisa viene jugando sin lateral derecho desde que se fue la perra de try benneth, jervis nunca fue un buen lateral al igual que andres nuñez que a duras penas cumplia no me parese tan mala inversion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás