PUBLICIDAD
Wilas

"hello amiguis" TAN BONITAS PERO TAN BRUTAS!

Dirijase a este servidor como Don Poker :barba1:
SIAS


bolihelado4chicle.jpg
 
Así es mi estimado Fockerbingo:

Si la calentura de miembro viril que afecta a muchos y cuyo síntoma principal se refleja en el "aflojamiento" de billetera, fuera considerado en revisión.

Pues por el hecho de "levantarse" una tierroza o una vividora no significa que sos guapo o un ligador

SIGNIFICA QUE SOS BRUTO!!!!!!!

pero como se hace para hacérles ver a estos cabrones que al final a la vieja se la comen por UTA y al mae se lo comenpor CUERERO Y PAGADOR!


Focker: como ejercicio interesante podrías abrir en la zona de pelos una encuesta: "HAS "PAGADO" mantenido etc.. por bajarle los calzones a una vieja? estaría bueno, échese una pensadita!

TUANIS!

Estaría interesante
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno,

Si tanto rajan en muchos temas por estos foros que son super objetivos este tema como que no es el ejemplo porque nada se hace con ver solo 1 lado de la moneda =)

No voy a defender alas mujeres porque di esto esta mal hecho pero tampoco voy a hacer como otras mujeres que lo que hacen es denigrarse como mujer ya que les dan la razon a muchos aca y no ven la otra cara ;)

ya que estan hablando de filosofia y de interesadas ($) di entonces vale sacar a relucir a Adam Smith y como todos saben el hablo que el mercado regula sus relaciones economicas mediante la ley de la oferta y la demanda...

Entonces que pasa por ejemplo de todas las mujeres que estan hablando aca que tan prejuciosamente dicen que son unas brutas etc etc No hay otro mas bruto todavia con menos IQ pagandole todo? invirtiendo de todo? Conozco casos de gente que talvez uno ve o escucha que han perdido todo porque una mujer de esas de los dejo en la ruina etc etc. Pero entonces? Si el hombre no se prestara para eso no existiria la demanda por lo cual no existiria oferta algo super simple ya que todos hablan aca de universidades -_-

A lo que voy es que no es justo que esten aca denigrando ala mujer cuando el culpable de eso son los hombres en la misma proporcion deberian cambiar el tema y ponerle como hay hombres y mujeres que se prestan para x o como hay mujeres tontas y hombres todavia mas tontos!!


En mas en muchas partes de este foro e ingresado a ver temas donde los comentarios de los foreros son: ¨uyy con ese carro me levantaria un monton de culos¨ ¨con ese avion fijo me levanto a cualquiera¨ O ¨Con razon ese mae tiene esa guila con somerenda choza di alas guilas fijo se le caen los calzones¨

Entonces? Quienes son los que se prestan? Quienes son los del pensamiento inicial

Al final quienes son los bru? H o M?

Al final el 99% de esas mujeres que estan hablando aca ninguna logra su objetivo. Porque? Di porque el tico promedio .. es peor figuron fachento etc una mujer interesada lo que va a toparse es con maes figurones que traten de impresionarla!!

Al final ella ni logra nada porque el otro no tenia un cinco y el otro no logra nada porque las mentiras aveces duran poco o mucho pero siempre salen ala luz

La que busca encuentra entonces di que pasa una interesada? busca alguien que parezca de plata ( osea figuron que de eso es lo que mas sobra en este pais) entonces di al final entre ellos mismos terminan entrando en un circulo vicioso!


Como dice por ahi. ¨Los hombres las prefieren brutas¨ hay mujeres que son tan inteligentes que se hacen las brutas para que mucho hombre hagan las cosas por ellas aveces uds son manipulados de una manera para que se la crean cuando no saben que talvez lo que lo estan es utilizando.


Por eso ojala cambiemos el curso del tema. Y no hablemos solo de la chiquita que llega ala universidad solo para buscarse alguien con $$

Y tambien hablemos de los hombres que solo van ala universidad a matarse para salir a comprarse un carro para poder ligarse una de esas mujeres de arriba si los hombres fueran diferentes no existirian mujeres de ese tipo pero uds producen ese efecto ya que son los que tiran la demanda por los cielos.



PD: yoOp aveces escribop asi y si soy una chiquilla que hace poco estaba en el colep y si se me quedo la maña fuera moda o fuera lo q sea comop hablaramoOs entre nosotras! etc pero si se que di mucha gente ya de un nivel academico superior di no le gusta y tambien es medio incomodo! voy a cambiarlo para r que no incomode la lectura! pero gracias a esas que andan viendo como escriboOp tambien! Se les agradece ;) muak
 
Bueno tal vez lo de haber puesto esas carreras lo haya enojado en fin el tema no es precisamente ese.

La vara es que aunque hayan personas que estudien carreras universitarias, no les quita que sean idiotas, montadas o hasta interesadas.

No lo tome personal. Simplemente me molestó que menospreciara carreras universitarias. Yo personalmente no estudie ninguna de las carreras que mencionó, pero sí conozco gente muy inteligente que se graduó de esas carreras. Eso fue lo que realmente me molestó, porque simplemente me da la impresión de que usted nunca ha conversado con graduados de esas carreras.

Fuera de eso pues estamos de acuerdo. Lo idiota es prácticamente incurable. Hasta doctoras he visto que en su vida amorosa se comportan como el ser más idiota del universo.
 
Bueno vamos a opinar.....yo pienso que las que uds llaman Brutas e interesadas a veces no son ni tan tontas....muchas de ellas viven mejor toda su vida que cualquier otra mujer estudiada....El mae que me diga que no le gusta una RICAAA bien tontita para tenerla ahi de Eye Candy...esta mintiendo.....tampoco es una mujer para casarse pero mientras nosotros sigamos pagando nunca van a desaparecer y hay muchos maes que tienen la plata para mantenerlas y darles todo sin que les afecte, y cual es el problema entonces?.
Conozco muchachas super guapas, inteligentes y muy preparadas que no llegan a tener la mitad de cosas que tienen este tipo de mujeres....." hay de todo para todos en este mundo " creo que no hay que juzgar a este tipo de mujeres ya que si eligen ese estilo de vida es porque les gusta....
Ahora....OBVIAMENTE todos quisieramos tener una mujer super inteligente, estudiada, guapisima y humilde...jajajaja OSEA 1 de cada 100 y muchas juegan de vivas entonces hasta pereza da hacer el intento....jajaja pero bueno en resumen, no sufran por como los demas viven, ellas son felices andando en sus putifaldas y en un BMW del año....muchos idiotas son felices pagandoles todo lo que quieran...entonces por que uno va a criticarlos...son el uno para el otro..!
 
Pues yo prefiero mil veces lograr lo que tengo por mis estudios y siendo profesional e independiente. Que lograr las cosas siendo una ofrecida y mantenida (todavía no entiendo como hay mujeres con esa mentalidad y que se prestan para eso)
 
Ahora....OBVIAMENTE todos quisieramos tener una mujer super inteligente, estudiada, guapisima y humilde...jajajaja OSEA 1 de cada 10000
Le faltaron un par de ceros
Hay que recordar, que estudiada, no es sinonimo de inteligente :doc:
 

jajaja que boli más grande tiene Poker!!!!

Pues yo prefiero mil veces lograr lo que tengo por mis estudios y siendo profesional e independiente. Que lograr las cosas siendo una ofrecida y mantenida (todavía no entiendo como hay mujeres con esa mentalidad y que se prestan para eso)

Ya lo dijo prefiero pichasearme unos años seguidos y andar en bus, que andar de zancudito.

Lo malo de eso es q en cualquier momento le pueden patear el traserito y decirle bueno mamita un gusto!!
 
Pues yo prefiero mil veces lograr lo que tengo por mis estudios y siendo profesional e independiente. Que lograr las cosas siendo una ofrecida y mantenida (todavía no entiendo como hay mujeres con esa mentalidad y que se prestan para eso)

A mucha gente le gusta obtener algunas cosas con poco esfuerzo, a otras personas les gusta obtener todo de la forma mas fácil, para algunos entre menos esfuerzo y mas fácil sea es mejor...

Lo que por agua viene, por agua se va...
 
Pues yo prefiero mil veces lograr lo que tengo por mis estudios y siendo profesional e independiente. Que lograr las cosas siendo una ofrecida y mantenida (todavía no entiendo como hay mujeres con esa mentalidad y que se prestan para eso)


fijo y eso nadie te lo va a cuestionar...no hay nada mas tuanis que encontrarse con una mujer asi....pero son pocas....y no se si sabia pero un hombre no se fija tanto en la profesion, y las cosas que tiene cuando busca su pareja...mas bien nosotros buscamos una mujer guapa, que nos trate bien y que sepa cocinar!!! buahahaha se que suena un poco machista pero es la realidad...en cambio las mujeres profesionales, estudiadas al final tienden a ser solteras y se les hace mas dificil buscar pareja....
 
fijo y eso nadie te lo va a cuestionar...no hay nada mas tuanis que encontrarse con una mujer asi....pero son pocas....y no se si sabia pero un hombre no se fija tanto en la profesion, y las cosas que tiene cuando busca su pareja...mas bien nosotros buscamos una mujer guapa, que nos trate bien y que sepa cocinar!!! buahahaha se que suena un poco machista pero es la realidad...en cambio las mujeres profesionales, estudiadas al final tienden a ser solteras y se les hace mas dificil buscar pareja....

Pues es difícil, pero no imposible y creame que hay hombres tal vez pocos pero los hay que sí se fijan en una mujer que aparte de bonita sea una profesional y tenga metas en la vida. Y aparte quién dice que no hay mujeres bonitas, inteligentes, estudiadas, etc que traten bien a un hombre? Estoy segura de que sí las hay. Solo que ellas obviamente no se van a meter con un patán o bruto que ande manteniendo a una vividora.
 
Pues es difícil, pero no imposible y creame que hay hombres tal vez pocos pero los hay que sí se fijan en una mujer que aparte de bonita sea una profesional y tenga metas en la vida. Y aparte quién dice que no hay mujeres bonitas, inteligentes, estudiadas, etc que traten bien a un hombre? Estoy segura de que sí las hay. Solo que ellas obviamente no se van a meter con un patán o bruto que ande manteniendo a una vividora.

Claro que si las hay.... pero son poquitas... y yo creo que cualquier hombre se fija en esas cosas pero no es lo mismo ....por ejemplo; para un hombre esas cosas son importantes pero no es un requisito, en cambio con las mujeres es diferente por que por mas que les guste un mae ellas jamas estarian dispuestas a estar con un mae que no es profesional y no tiene un titulo y mas sabiendo que tal vez en algun momento lo tendria que mantener por que puede perder el brete o algo asi...me explico?
 
Claro que si las hay.... pero son poquitas... y yo creo que cualquier hombre se fija en esas cosas pero no es lo mismo ....por ejemplo; para un hombre esas cosas son importantes pero no es un requisito, en cambio con las mujeres es diferente por que por mas que les guste un mae ellas jamas estarian dispuestas a estar con un mae que no es profesional y no tiene un titulo y mas sabiendo que tal vez en algun momento lo tendria que mantener por que puede perder el brete o algo asi...me explico?

Ok entiendo y es que eso depende mucho de la situación, si a mi me gusta alguien que por algún motivo no pudo terminar sus estudios o seguir estudiando y se nota que el mae tiene deseos de superación y es esforzado yo lo apoyo para que se supere. Pero si es un mae con un pensamiento mediocre que me sale con "ay no estudio porque me da pereza" ahí sí va jalando!!

Y no es tanto llegar a mantener o no a un hombre es estar con alguien que tenga expectactivas y metas parecidas a las mías y que no tenga una actitud mediocre.
 
Sip exacto, y lo malo esque como mencionaste antes, la belleza no dura para siempre asi que tarde o temprano a estas chiquitas bonitas y tontas las terminan mandando a la banca. Algunas tienen un poquito de jupa y en esos años de chulas se hacen de su casa propia, estudian y asi salen adelante pero las que se quedan en la casa bronceandoce las tetas peligran quedarse en la calle en cualquier momento.

Pero la verdad las mujeres la tienen muy facil y por eso esque se dan estas situaciones..se buscan un roquillo tal vez el mae ni tan feo y cagado en harina....las matienen, les dan cosas que en la vida podrian tener a cambio de que?? de sexo un par de veces a la semana cosa que harian igual si no estuviera con el. Y el roco feliz de tener una guilota a la par que lo unico que le pide es plata...cuidaoo pierde jajajaja
 
Bueno,

Si tanto rajan en muchos temas por estos foros que son super objetivos este tema como que no es el ejemplo porque nada se hace con ver solo 1 lado de la moneda =)

No voy a defender alas mujeres porque di esto esta mal hecho pero tampoco voy a hacer como otras mujeres que lo que hacen es denigrarse como mujer ya que les dan la razon a muchos aca y no ven la otra cara ;)

ya que estan hablando de filosofia y de interesadas ($) di entonces vale sacar a relucir a Adam Smith y como todos saben el hablo que el mercado regula sus relaciones economicas mediante la ley de la oferta y la demanda...

Entonces que pasa por ejemplo de todas las mujeres que estan hablando aca que tan prejuciosamente dicen que son unas brutas etc etc No hay otro mas bruto todavia con menos IQ pagandole todo? invirtiendo de todo? Conozco casos de gente que talvez uno ve o escucha que han perdido todo porque una mujer de esas de los dejo en la ruina etc etc. Pero entonces? Si el hombre no se prestara para eso no existiria la demanda por lo cual no existiria oferta algo super simple ya que todos hablan aca de universidades -_-

A lo que voy es que no es justo que esten aca denigrando ala mujer cuando el culpable de eso son los hombres en la misma proporcion deberian cambiar el tema y ponerle como hay hombres y mujeres que se prestan para x o como hay mujeres tontas y hombres todavia mas tontos!!


En mas en muchas partes de este foro e ingresado a ver temas donde los comentarios de los foreros son: ¨uyy con ese carro me levantaria un monton de culos¨ ¨con ese avion fijo me levanto a cualquiera¨ O ¨Con razon ese mae tiene esa guila con somerenda choza di alas guilas fijo se le caen los calzones¨

Entonces? Quienes son los que se prestan? Quienes son los del pensamiento inicial

Al final quienes son los bru? H o M?

Al final el 99% de esas mujeres que estan hablando aca ninguna logra su objetivo. Porque? Di porque el tico promedio .. es peor figuron fachento etc una mujer interesada lo que va a toparse es con maes figurones que traten de impresionarla!!

Al final ella ni logra nada porque el otro no tenia un cinco y el otro no logra nada porque las mentiras aveces duran poco o mucho pero siempre salen ala luz

La que busca encuentra entonces di que pasa una interesada? busca alguien que parezca de plata ( osea figuron que de eso es lo que mas sobra en este pais) entonces di al final entre ellos mismos terminan entrando en un circulo vicioso!


Como dice por ahi. ¨Los hombres las prefieren brutas¨ hay mujeres que son tan inteligentes que se hacen las brutas para que mucho hombre hagan las cosas por ellas aveces uds son manipulados de una manera para que se la crean cuando no saben que talvez lo que lo estan es utilizando.


Por eso ojala cambiemos el curso del tema. Y no hablemos solo de la chiquita que llega ala universidad solo para buscarse alguien con $$

Y tambien hablemos de los hombres que solo van ala universidad a matarse para salir a comprarse un carro para poder ligarse una de esas mujeres de arriba si los hombres fueran diferentes no existirian mujeres de ese tipo pero uds producen ese efecto ya que son los que tiran la demanda por los cielos.



PD: yoOp aveces escribop asi y si soy una chiquilla que hace poco estaba en el colep y si se me quedo la maña fuera moda o fuera lo q sea comop hablaramoOs entre nosotras! etc pero si se que di mucha gente ya de un nivel academico superior di no le gusta y tambien es medio incomodo! voy a cambiarlo para r que no incomode la lectura! pero gracias a esas que andan viendo como escriboOp tambien! Se les agradece ;) muak


Increible, pero concuerdo con eso de que no hay que andar denigrando a ninguna mujer; más si los que las denigran son los mismos imbéciles que se prestan a ese jueguito de "te compro cosas para que seas mi amante". Pues como me dijo una amiga, hasta a la prostituta más concurrida se le debe respeto, y tiene derecho a tener dignidad por solo el hecho de ser un ser humano (valga la redundancia).
Esas mujeres son producto de la misma sociedad, y por lo general son provenientes de hogares de bajos recursos. Recuerden que también hay zorras con plata, con estudios y que hablan bonito.
Si lo ven desde otra perspectiva esas mujeres "tontas", son muy audaces para sacarle plata a un idiota, quizás con esa plata puedan estudiar.
Aunque tienen razón en lo que han dicho; nada más reconfortante que lograr las cosas por una misma.
 
Es curioso que si nos ponemos a ver, existen varias "chiquitas" que al padecer de POCO CEREBRO tienen que acudir a ligarse a los maes con el "HELLO AMIGUIS"...


Digo yo, TAN BONITAS Y PARA QUE?

será que hoy es mas fácil poner a trabajar las tetas para asegurarse un estatus o un futuro?

O será que ponerse a estudiar o trabajar ya no es "rentable"?

ES QUE PENSAR NO CUESTA, PERO MEJOR A VECES SE QUEDARAN CALLADITAS PARA NO DEJAR DUDA QUE APARTE DE SOBRADAS SON BRUTAS!!!


a discutir se ha dicho!


dos hermanas.la mayor se tiro al hotel del rey y al año y medio conocio a un gringo,joven y de buen ver,se casaron,viajaron y hasta la visa americana obtuvo.alos tres años se divorciaron.quedo con todo el huevo,propiedades y visa americana

la hermana menor.estudio X carrera por varios años,se llevo aguaceros encima,gasto dinero en pases,taxis,libros,cuatrimestres,la asaltaron 4 veces cuando iba a clases.termino la carrera y no le dieron brete,le pidieron especialidad,maestria y aun asi no pudo encontrar brete.cuando pudo encontrar brete el patron se la queria culiar.

cual enseñansa les queda?
 
En mi humilde opinión, me parece que desde el inicio no se planteó bien el post. Una cosa es la forma de hablar de ciertas mujeres y otra tema muy distinto es el estilo de vida que adoptan ciertas mujeres. Pero parece que están relacionando ambas cosas.
Si se trata de un hablado muy "soda" si puede sonar pedante y si es muy cursi también puede ser molesto, quizás mucha gente que habla así es superficial y por eso se tiene un estereotipo de que toda mujer que hable de esa manera es una interesada que le gusta vivir acosta de los demás, pero no podemos decir que es una regla porque hay mujeres que hablan así por "chineadas" o por moda pero hasta ahí, así como hay otras mujeres que no hablan así, ni usan las "muletillas" que indicaron al inicio de este post y sí son vividoras.
Por eso, otro tema es el de las mujeres aprovechadas, esas que se interesan en alguien si calculan que pueden obtener algún provecho material de esa persona. De esas hay en muchas partes, las hay de muchas edades y hablan de muy diversas formas. En este caso, no podemos decir que sean tontas sino calculadoras e interesadas, y como todos los demás ya han señalado, allá los hombres que se presten a ese juego... muchos saben de antemano que esas mujeres andan con ellos por interés y aún así no les importa, por lo mismo, porque también esperan obtener de esas mujeres otro tipo de "beneficios".

En conclusión, tanto hombres como mujeres son culpables de esa actitud o: "¿quién de los dos es más culpable, aunque cualquiera de los dos mal haga, la que peca por la paga o el que paga por pecar?"
 
Yo creo que muchos se fueron por otro lado, para mi en lo personal si una persona tiene un habladito que a otros les molesta no necesariamente es porque es tonta o porque no tiene estudios, digo eso no es como basarse en las apariencias? lo del habladito es feo hasta para mi pero ya decir que porque habla asi es tonta son otros cien pesos.
 
dos hermanas.la mayor se tiro al hotel del rey y al año y medio conocio a un gringo,joven y de buen ver,se casaron,viajaron y hasta la visa americana obtuvo.alos tres años se divorciaron.quedo con todo el huevo,propiedades y visa americana

la hermana menor.estudio X carrera por varios años,se llevo aguaceros encima,gasto dinero en pases,taxis,libros,cuatrimestres,la asaltaron 4 veces cuando iba a clases.termino la carrera y no le dieron brete,le pidieron especialidad,maestria y aun asi no pudo encontrar brete.cuando pudo encontrar brete el patron se la queria culiar.

cual enseñansa les queda?



JA JA JA .....MUY BUENO PUPYS ESA ES LA CRUDA REALIDAD....MIREN A LINDA DIAS QUE TANTO LA NOMBRAN POR ESTOS LADOS,NO ES ESTUDIADA Y LO QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS, NO LO TIENE NADIE CON ESTUDIO NI AUNQUE NACIERA 2 VECES,CLARO TRABAJANDO LEGALMENTE...........EL DINERO NO ES TODO EN LA VIDA PERO COMO AYUDA A HACERLA PLACENTERA...........:eso::eso:
 
Un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa pueda gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie