PUBLICIDAD
Wilas

"hello amiguis" TAN BONITAS PERO TAN BRUTAS!

La verdad que presa con esas brutas ricas
Aquí en el brete entro una chiquilla bien rica está a prueba pero legitima imbécil
A mi jefe lo tiene como loco con las faldas cortas o pantalones tallados
y todo el día en la oficina del mae
Pero para nada sirve la güila,,,,, termina uno ayudándole a salir con los pendientes
con desir que le e dado tres veces la clave de la impresora y hoy me la pidio de nuevo puta son solo 4 numeros

ay lol! si es por msn te diría:


LOBIS, MI AMIGUIS ME DAS PORFIS LA CLAVE DE LA IMPRE!!! SOS TODO COSIIII!!:angel:
 
Diay es que parece que muchas se creen el dicho que "jala mas un par de tetas que una yunta de bueyes"

Lastima por que habemos muchas mujeres que si usamos la cabeza para algo mas que para ponerse prensitas, que si demostramos que la plata que nuestros padres invirtieron en nuestros estudios valio la pena.

Pero cual va hacer el futuro de esas mujeres, el depender toda una vida de un pobre iluso que se fue en todas
 
y tanta pajan que hablan y fijo se les pone una y tome!!!!


ahora ninguno nooo yo no nunca!!! pffff pura mierda!!

todos se van de patos!!! jalan mas un par de tetas que una yunta de bueyes!!


Así es, pocos se salvan de entrar en saco, en su momento yo anduve de paganini con una güilota con tal de bajarle los calzoncitos, y cada vez que salíamos, era de deme tanto para el apartamento, deme tanto para el cel, deme tanto para tal cosa, lo que pasa es que uno se va en todas una o dos veces, pero todo tiene un límite, en ocasiones ese límite es encontrar una mujer buena, preparada e inteligente que este con uno por amor y no para chulearlo, ese fue mi caso... bendito Dios encontré (o más bien Dios me la puso en el camino) una mujer de verdad, que quizá no merezco pero que en lugar de chulearme, trabaja junto a mi hombro a hombro para sacar nuestra familia adelante.
 
No soy compañerito jaja :p soy forera. Sí igual no faltan ese tipo de viejas nada tonticas en ese sentido, pero como dice Marmotero superarse no cuesta nada! Para mi no hay nada mejor que la satisfacción de haber logrado algo por mis propios medios y poder seguirme superando.


Ah! perdón COMPAÑERITA JEJEJE y si! Tienes mucha razón, nada como sentirse orgulloso de que lo que se tiene (sea mucho o poco) es de uno, ganado con el sudor de la frente, con estudio y trabajo honesto, incluso también sentirse uno como hombre de que la que aceptó compartir la vida con uno es alguien inteligente y triunfadora y no una vividora mantenida de las cuales en el fondo uno sabe que solo están con uno para que las mantengan.
 
Deje de soñar despierto :-o

Yo si le creo al compa jajaja


Cuando ocupan algo de uno es: papi, mi amor, muñeco, mi rey, etc. ya cuando optubieron lo que querían y no están frente a uno es: aquel bruto que siempre me ayuda, aquel baboso que se deja manipular, aquel bruto que manejo a mi antojo, etc.
Ya lo dijo un compa aquí mismo: ``un par de tetas jala más que una yunta de bueyes´´


Pero el buy es uno que se deja... jajaja
 
Solo diré esto y esta escrito en la biblia (para los que creen en ella)

Como zarcillo de oro en la nariz de un cerdo, es la mujer hermosa y apartada de razón. Proverbios 11:22


O sea puro lujo y para ni mierda sirve
 
Amiguisss porque todos hablan así?:-o:-o
Bueno la verdad es que eso pasa en toda parte, a ver alquien que me diga que vive en un barrio donde no exista por lo menos una de estos ejemplares? Y porque pasa, analizando un poco, son generalmente muchachas de muy baja autoestima, viven en familias disfuncionales y pues buscando un poco de cariño se van de buenas a primeras con quien sea que les de un poquitillo de pelota (aunque existen excepciones como en todo), me parece tambien que es un poco injusto que las critiquen de sobre manera, para que exista una mujer sobrada debe existir un falto de ego que le de pelota, osea mas o menos el dicho "Nunca falta un roto para un descosido"
 
Amiguisss porque todos hablan así?:-o:-o
Bueno la verdad es que eso pasa en toda parte, a ver alquien que me diga que vive en un barrio donde no exista por lo menos una de estos ejemplares? Y porque pasa, analizando un poco, son generalmente muchachas de muy baja autoestima, viven en familias disfuncionales y pues buscando un poco de cariño se van de buenas a primeras con quien sea que les de un poquitillo de pelota (aunque existen excepciones como en todo), me parece tambien que es un poco injusto que las critiquen de sobre manera, para que exista una mujer sobrada debe existir un falto de ego que le de pelota, osea mas o menos el dicho "Nunca falta un roto para un descosido"

Ni todas son así por falta de cariño ni todos los que andan con ese tipo de mujer es por baja auto estima, hay muchas que descaradamente es por interés que andan de ofrecidas y en cuanto a los hombres... muchos (la mayoría andan con ese tipo de mujer por moda, simplemente por que están buenotas y darse ``el gusto´´ de que los chuleen con tal de obtener ``beneficios´´, junto a poder rajar con los amigos de que andan con la güila de moda en el pueblo, claro que esto es una inmadurez total y denota un vacío espiritual enorme, por parte de las dos posiciones.


Lo malo es que como ya viste compañera, la mayoría de los que opinamos aquí aceptamos haber caído en ese jueguito en su momento y te garantizo que ni el uno por ciento lo hizo por baja auto estima, sino más bien por lo que reza el dicho: ``un par de bubis, jala más que una yunta de bueyes´´´jajajaja


La verdad es bien difícil decir que no cuando una mujer bonita o por lo menos agradable se nos ofrece en bandeja de plata y como decía mi padre (en paz descanse) hay que ser más hombre para decir que no y despreciar una oportunidad de esas que para jugar al play boy.
 
No sé como hay ese tipo de viejas que se rebajan y andan de ofrecidas para que un mae las mantenga y les pague todo!! Que clase de aspiración es esa en la vida!!. Y cuando la "belleza" se les acabe que van hacer de sus vidas y de su futuro.

Muy fácil... preguntale a Lynda Diaz cómo se hace! Chupar pensión millonaria a lo bestia!
 
♪ Adolfoslk ♪;1593654 dijo:
Ni todas son así por falta de cariño ni todos los que andan con ese tipo de mujer es por baja auto estima, hay muchas que descaradamente es por interés que andan de ofrecidas y en cuanto a los hombres... muchos (la mayoría andan con ese tipo de mujer por moda, simplemente por que están buenotas y darse ``el gusto´´ de que los chuleen con tal de obtener ``beneficios´´, junto a poder rajar con los amigos de que andan con la güila de moda en el pueblo, claro que esto es una inmadurez total y denota un vacío espiritual enorme, por parte de las dos posiciones.


Lo malo es que como ya viste compañera, la mayoría de los que opinamos aquí aceptamos haber caído en ese jueguito en su momento y te garantizo que ni el uno por ciento lo hizo por baja auto estima, sino más bien por lo que reza el dicho: ``un par de bubis, jala más que una yunta de bueyes´´´jajajaja


La verdad es bien difícil decir que no cuando una mujer bonita o por lo menos agradable se nos ofrece en bandeja de plata y como decía mi padre (en paz descanse) hay que ser más hombre para decir que no y despreciar una oportunidad de esas que para jugar al play boy.

:-oMe hizo gracia lo de las bubis.

Pues si es cierto, no todas son así por baja autoestima, de hecho ahí lo puse entre ( ), pero a eso voy, como critican algo que les trajo satisfacción? Veamos el ejemplo de Linda Diaz, es un mujerón, el roquillo es bien feo y quien sabe si es "graciocito" eso solo ella lo sabe. El se dió el "taco" de que anduvo con una de las mujeres más codiciadas de tiquicia (aunque ni de aquí es), y ella ahora está recibiendo el fruto de su "sacrificio", no creo que el viejillo pensaba que ella se acostaba con él por su linda cara y espectacular físico? (el de él), bien sabía que todo tiene un precio, diay ahora que siga pagando pensión.
No defiendo a este tipo de mujeres para nada, pero lo veo tal y cual es la realidad, para muchas es un simple negocio para asegurarse el futuro.
 
:-oMe hizo gracia lo de las bubis.

Pues si es cierto, no todas son así por baja autoestima, de hecho ahí lo puse entre ( ), pero a eso voy, como critican algo que les trajo satisfacción? Veamos el ejemplo de Linda Diaz, es un mujerón, el roquillo es bien feo y quien sabe si es "graciocito" eso solo ella lo sabe. El se dió el "taco" de que anduvo con una de las mujeres más codiciadas de tiquicia (aunque ni de aquí es), y ella ahora está recibiendo el fruto de su "sacrificio", no creo que el viejillo pensaba que ella se acostaba con él por su linda cara y espectacular físico? (el de él), bien sabía que todo tiene un precio, diay ahora que siga pagando pensión.
No defiendo a este tipo de mujeres para nada, pero lo veo tal y cual es la realidad, para muchas es un simple negocio para asegurarse el futuro.

para hablarlo en buen español!

UN ROQUILLO DE ESOS O DA PLATA O DA ASCO!!!!
 
Un ejemplo....

Una de las mujeres mas guapas que he visto me toco de compañera de mesa en un laboratorio de la u.... el primer día comenzamos a hablar... terminada la clase vamos a cruzar la calle y el semáforo se pone en rojo y comienza ese pito que suena mientras se encuentra en ese estado (el sonido de pollo).... me pregunta: "sabes xq es que cuando un semáforo se pone en rojo suena ese pito ??", muy amablemente le respondo:" es para que los ciegos puedan cruzar sin riesgo".... después de unos 6 segundos de silencio me dice: " como, como.... ??? hay ciegos que manejan.... ???":lol::-o

Obvio yo no lo logre y tuve que espicharme de risa.....

Y tienen como tres salidas más increibles.....
 
Que raro yo nunca en la vida me he topado este tipo de mujer!

Obvio que las hay, pero ya analizando nunca me las he topado.

Sera que yo ya reflejo que no les voy hacer caso y por eso no se acercan? jaja!

O es que no tengo la imagen del típico estereotipo que ellas buscan embarcar, o sea en otras palabras, no les sirvo?


El único caso que me ha pasado es con "amigas", sí, esas en las que uno esta en la posición de... "el amigo gay", "friend zone", el amigo "como hermano", esas también se tratan de aprovechar y estas son peores porque no dan nada a cambio (ni lo espero). En lo particular si me piden un favor las ayudo como cualquier otra persona pero si ya veo que se tratan de aprovechar, saladas. Y lo mas curioso es que me pasan rogando para que les cumpla caprichos, e incluso se enojan, hasta rico me sabe! jaja!
 
:-oMe hizo gracia lo de las bubis.

Pues si es cierto, no todas son así por baja autoestima, de hecho ahí lo puse entre ( ), pero a eso voy, como critican algo que les trajo satisfacción? Veamos el ejemplo de Linda Diaz, es un mujerón, el roquillo es bien feo y quien sabe si es "graciocito" eso solo ella lo sabe. El se dió el "taco" de que anduvo con una de las mujeres más codiciadas de tiquicia (aunque ni de aquí es), y ella ahora está recibiendo el fruto de su "sacrificio", no creo que el viejillo pensaba que ella se acostaba con él por su linda cara y espectacular físico? (el de él), bien sabía que todo tiene un precio, diay ahora que siga pagando pensión.
No defiendo a este tipo de mujeres para nada, pero lo veo tal y cual es la realidad, para muchas es un simple negocio para asegurarse el futuro.

Jumm cuánta razón en tus palabras compañera...


Así es! un simple negocio, por eso yo decía que de brutas... no tanto, muchas de estas mujeres lo hacen bien calculado y hasta planeado y por el lado de que estas mujeres no harían lo que hacen si no hubiese hombres que las alcahueteamos... yo mismo lo decía anteriormente acá mismo, sucede qué no es común que una mujer bonita no eche el caballo (por la razón que sea) y por machismo, inmadurez y moda los hombres caemos en la trampa.


En cuanto a que se les critique... también en eso tenés razón, la verdad deberíamos mordernos la lengua... bien que disfrutamos en su momento (aunque nos dejaran limpios jajajaja), sacamos un ``beneficio´´, lo que pasa es que ya después, cuando uno madura y admite que estuvo mal, el usar y dejarse usar, pues hasta lastima se siente de estas mujeres y pena de haberse prestado a ese asqueroso negocio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie