Henry Bejarano, no es la primera vez

De nuevo el árbitro Henry Bejarano volvió a ser protagonista en un partido de la Liga.
Anteriormente había expulsado a casi todo el equipo Cartagínés en el Morera Soto.
Será casualidad?

De nuevo el árbitro Henry Bejarano volvió a ser protagonista en un partido de la Liga.
Anteriormente había expulsado a casi todo el equipo Cartagínés en el Morera Soto.
Será casualidad?
No es la primera y ni la ultima, aunque bueno no se, seré sincero, en ese juego mucho jupa caliente y malacriansas, y saben pq digo esto? bueno pq aqui nos acostumbramos a que si el arbitro no saca targeta lo tratamos de amansado y si es al revés que el tipo es un paseador etc, mi opinión? puede que en un par de faltas no era para esto pero la mayoría de esas estuvieron bien pitadas y esto ayuda a que los jugardositos se inmienden y dejen de tanta polémica, si no se pusieran a reclamar que eso en realidad no se hace aunque tengan razones pues esa es la estupida regla asi que solo así se le quitan varias mañitas que no convienen.

Última edición:
lo vi bastante bien pitando al hombre el sábado, lo hubiera hecho mejor expulsando a toda la gente de los dos equipos...
lo vacilón es que ayer y hoy las sabandijas (jugadores expulsados) haciéndose las víctimas... por eso estamos como estamos...

acá los jugadores son muy pendejos, se creen las victimas.

Más bien faltaron como tres expulsiones más.

y recuerden que fue el mismo arbitro que hizo repetir un penal en el anterior partido entre herediano y alajuelense, y casualmente el segundo penal que fue detenido no sanciona nada

los penales que ha repetido han estado bien, si el portero se adelanta es responsabilidad del línea

Será casualidad?
no que va!! Bejarano con sus poderes mentales hizo que aquel mae se le volara encima a Bryce, y luego los incitó a que lo madrearan y lo tiraran al suelo.

también ha hecho varas raras con otros equipos, pero nadie se acuerda, es más fácil solo tirarle a la Liga, cualquiera diría que son antiliguistas... pero eso no existe!!! aquí solo hay saprissistas y antisaprissistas.

Cargando...
Será casualidad?

Mas casulaidad le veo yo que cuendo el el sapri esta en la calle y esta sufriendo en el gallinero ese los arbitros le dan como 6 minutos de repocision, o no se acuerdan cuando antes de que lo comprara el mexicanucho ese de Verga-ra hacian lo mismo eso si es coinsidencia

ah ademas contetesteme esto acaso LDA nesesita ayuda para que le esten haciendo esta clase de regalitos; yo creo que no por que si no seria el primer lugar encima por once puntos de las lilas

ah ademas contetesteme esto acaso LDA nesesita ayuda para que le esten haciendo esta clase de regalitos; yo creo que no por que si no seria el primer lugar encima por once puntos de las lilas

Ppppfffff Precisamente por eso es el primer lugar por los regalos que les han dado o se olvida del partido contra santos o la UCR... y ahora contra heredia...
Ya se les olvido que antes de los regalitos en un torneo quedaron ultimos de su grupo???

Y mas aun se le olvida que no van a ser campeones???? jajajaja

Ahora resulta que nos regalan los partidos...

ahora resulta que vamos primer lugar por que nos regalan partidos, el que las hace se las imagina..........

como que ya se les olvido la ayudadita en limon, por ese regalito estan clasificando si no limon todavia estaria arriba de ellos:guacala::guacala:

Yo sinceramente las expulsiones de ese día las vi bien, lo del penal pues si esta jalado del pelo, pero los malcriados que se pusieron a jugar de vivos, pues tome

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás