Heredia campeon?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

Heredia campeon. Que opinan?

• Este año,si!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    28
Chaspulio dijo:
QUE SERA Q TODO MAE Q NO SEA HEREDIANO SE LLEVA UN PIQUE CON HEREDIA.... FIJO FIJO ESTE MAE EL Q ABRIO EL TEMA ES MORADO FIJO!...

MORADO DOLIDO!!!!

WTF???

Esto si agueva :eek: Otro mae que viene y se inventa m#erdas para hacer bronca...

3am dijo:
WTF???

Esto si agueva :eek: Otro mae que viene y se inventa m#erdas para hacer bronca...

nono nada de bronca mae... es q siempre es la misma mierda...heredia gana y ya todos diciendo pobres heredianos ya piensan q van a kedar campeones bla bla bla y q keda pensar q son morados picados q no tienen escusa alguna y ya comienzna a hacer encuestas de q si heredia keda campeon y la vara... entiendalo mae con solo 1 partido ganado no kiere decir q ya vamos a ganar el campeonato...lo admito me siento feliz de q le dimos a saprissa pero tampoco es para ponerse a decir de q vamos a ser campeones y la vara....

PERO TRANKI MAE SI LE DUELE Y ESTA ES SU FORMA DE DESAHOGARSE... TE COMPRENDO 8-)

feab16 dijo:
Chaspulio dijo:
QUE SERA Q TODO MAE Q NO SEA HEREDIANO SE LLEVA UN PIQUE CON HEREDIA.... FIJO FIJO ESTE MAE EL Q ABRIO EL TEMA ES MORADO FIJO!...

MORADO DOLIDO!!!!

Solo morados han opinado sobre el tema :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Obviamente ninguno va decir q Heredia sea campeon... :-?

Esta bien sigan en las burlas y todo...tienen derecho pues Saprissa es pentacampeon nacional...pero yo si recuerdo los 4 años que Saprissa no gano nada...no se asoman los saprisistas por ningun lado...

En fin esperems a q se acabe el campeonato...QUE YO SEPA YO NO HE DICHO Q POR UN PARTIDO GANADO YA VAMOS A SER CAMPEONES.

No hay q ser sabio para saber q hay q ganarle a Saprissa en su estadio lleno en instancias finales para pode ser campeon...

Ese pensamiento de q los heredianos decimos q vamos a ser campeones este año por ese partido...nacio entre los saprisistas hasta donde yo se...xq en mi caso es solo un partido importante q se gano y punto.

diay mae..., yo soy morado y veo a heredia con buen equipo, con equipo para llegar a la final,...

claro por ahí hay un mordido que pone comentarios debido a la situación de su equipo, y a la forma como el entrenador ha excusado las derrotas..

en fin, esperemos que heredia llegue a la final, y si es contra saprissa ahí se verá quién tiene más cualidades para ser campeón....

mike-o dijo:
feab16 dijo:
Solo morados han opinado sobre el tema :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Obviamente ninguno va decir q Heredia sea campeon... :-?

Esta bien sigan en las burlas y todo...tienen derecho pues Saprissa es pentacampeon nacional...pero yo si recuerdo los 4 años que Saprissa no gano nada...no se asoman los saprisistas por ningun lado...

En fin esperems a q se acabe el campeonato...QUE YO SEPA YO NO HE DICHO Q POR UN PARTIDO GANADO YA VAMOS A SER CAMPEONES.

No hay q ser sabio para saber q hay q ganarle a Saprissa en su estadio lleno en instancias finales para pode ser campeon...

Ese pensamiento de q los heredianos decimos q vamos a ser campeones este año por ese partido...nacio entre los saprisistas hasta donde yo se...xq en mi caso es solo un partido importante q se gano y punto.

diay mae..., yo soy morado y veo a heredia con buen equipo, con equipo para llegar a la final,...

claro por ahí hay un mordido que pone comentarios debido a la situación de su equipo, y a la forma como el entrenador ha excusado las derrotas..

en fin, esperemos que heredia llegue a la final, y si es contra saprissa ahí se verá quién tiene más cualidades para ser campeón....

Estamos de acuerdo...

Insisto Saprissa es el mejor equipo del pais..Centeno el mejor jugador..lo demostro con su golazo q nos metio...hay q llegar al Saprissa a estadio lleno y ganar para ser campeon...

Pero si Saprissa hubiese ganado el domingo...candado y vamonos...por lo menos las perras de Heredia le ponen un poquitito de emocion al campeonato malo q tenemos...

Exacto...esperemos a la final a ver si Heredia no se acula como siempre...yo ese cuento de vamos por el 22...hace rato nolo digo xq Heredia a desilusionado a propios y extraños y la verdad reprocho a heredianos q ahora digan q vamos a ser campeones..habra q vernos en instancias finales...:idea:

Yo pienso que la final va a ser Saprissa - Heredia, pero Heredia es Heredia, así que no creo que Herediano vaya salir con el titulo, tal vez el proximo año si mantienen el equipo...

Así que, vamos a ser Hexacampeones... 8-)

NO SE CANSAN!!!!????

TODOS LOS AÑOS HA SIDO LO MISMO.... GANAN UN PAR MEJENGAS Y YA DICEN ESTE AÑO... ESTE AÑO.... DEFIJO VAMOS POR EL 22!!!!!!

LES RECUERDO QUE LLEVAN 17 AÑOS DE DECIR LO MISMO!!!! SIIII 17 AÑOTES-.----- DE FROTARSE LAS MANOS Y AL FINAL SE QUEDAN SIN NADA

JUEGAN COMO NUNCA PIERDEN COMO SIEMPRE

camacho_sivianny.jpg

Compas, yo creo que mi querido Saprissa esta bajando de nivel. No le veo, no le veo y me tiene asustado. Creo que la dirigencia morada tiene que pelliscarce porque muchos equipos estan imitando las buenas estrategias y les estan dando resultados.

Heredia a sido, junto con Saprissa y Ramonence, los equipos mas regulares de este regular torneo. Por eso estan dentro de la liguilla. Eso los hace favoritos al titulo. Analizando objetivamente. Ahora si tomamos en cuenta toda esta aura de conformismo y derrota que rodea al equipo florense diria que se va a ir a casa en en semifinales.

cierto mae... hay que ver que pasara al final, porq la clasificacion esta en 4 equipos.. ramonense yo no lo veo como equipo regular, es cierto que mejoro mucho del torneo anterior a este, pero creo que no le va a alcanzar...

Morado21 dijo:
NO SE CANSAN!!!!????

TODOS LOS AÑOS HA SIDO LO MISMO.... GANAN UN PAR MEJENGAS Y YA DICEN ESTE AÑO... ESTE AÑO.... DEFIJO VAMOS POR EL 22!!!!!!

LES RECUERDO QUE LLEVAN 17 AÑOS DE DECIR LO MISMO!!!! SIIII 17 AÑOTES-.----- DE FROTARSE LAS MANOS Y AL FINAL SE QUEDAN SIN NADA

Imagen

BUENO AQUI VEMOS OTRO CASO.... OJO! SOLO LE GANAMOS A SAPRISSA Y YA BUSCANDO ESCUSAS CON DECIRNOS Q LLEVAMOS 17 AÑOS SIN TENER UN CAMPEONATO BLA BLA BLA... MAE ENTIENDALO ES SOLO UN PARTIDO!!!!! YO AKI NO VEO A NINGUN HEREDIANO DICIENDO.. PUTA! LE GANAMOS A SAPRISSA YA VAMOS A SER CAMPEONES NONO PAPA UN PARTIDO ES UN PARTIDO NO SE DECIDE NADA... ESPEREMOS A Q TERMINE LA TEMPORADA Y VUELVEN A ABRIR EL TEMA...

PERO COMO LE DIGO A UNO SE LO DIGO AL OTRO

SI ESA ES SU FORMA DE DESAHOGARSE... PERFECTO!!!!... NO HAY PROBLEMA

PICADO!!! 8-)

Chaspulio dijo:
Morado21 dijo:
NO SE CANSAN!!!!????

Imagen

BUENO AQUI VEMOS OTRO CASO.... OJO! SOLO LE GANAMOS A SAPRISSA Y YA BUSCANDO ESCUSAS CON DECIRNOS Q LLEVAMOS 17 AÑOS SIN TENER UN CAMPEONATO BLA BLA BLA... MAE ENTIENDALO ES SOLO UN PARTIDO!!!!! YO AKI NO VEO A NINGUN HEREDIANO DICIENDO.. PUTA! LE GANAMOS A SAPRISSA YA VAMOS A SER CAMPEONES NONO PAPA UN PARTIDO ES UN PARTIDO NO SE DECIDE NADA... ESPEREMOS A Q TERMINE LA TEMPORADA Y VUELVEN A ABRIR EL TEMA...

PERO COMO LE DIGO A UNO SE LO DIGO AL OTRO

SI ESA ES SU FORMA DE DESAHOGARSE... PERFECTO!!!!... NO HAY PROBLEMA

PICADO!!! 8-)

felicidades ya casi les van a dar la cedula, al cumplir 18 años ya....

gol hasta la olla, penal dudosa, expulsion injusta... en fin.. contra todo eso tenemos que lidiar...

mas alla de eso, el partido estuvo muy bueno.. a pesar de tener un hombre menos saprissa hizo meritos para haberse llevado el empate, pero pate fallo en el cabezazo al final... ni modo..

Morado21 dijo:
pregunta chapulio??

el gol de leandrinho no estaba fuera de juego?

Chaspulio*****

Si hablamos de ayuda de los albitros, saprissa se va en todas y no solo en este partido.... 8-)

Chaspulio dijo:
Si hablamos de ayuda de los albitros, saprissa se va en todas y no solo en este partido.... 8-)

di mae, dejelos hablar, xke cuando era al reves, no decian nada, abritrajes legales, ke ellos no los compraban (ni los compran xke no les hace falta), pero como ahora los errores arbitrales no son a su favor, pues es obvio ke tienen ke kejarse....

y que extraño, cuando supuestamente los arbitros le ayudaban a saprissa, llovian las sanciones hacia los arbitros, pero nunca hemos escuchado de sanciones a esos arbitros que nos han perjudicado de una forma muy descarada, llamese final del torneo anterior, partido contra el pueto, ramonense o pz,.. o este ultimo contra heredia.. ahi todo mundo calladito....

asi es la vida...

Morado21 dijo:
NO SE CANSAN!!!!????

TODOS LOS AÑOS HA SIDO LO MISMO.... GANAN UN PAR MEJENGAS Y YA DICEN ESTE AÑO... ESTE AÑO.... DEFIJO VAMOS POR EL 22!!!!!
!

Saludos MOrado21!!!

Bueno esa afirmacion tiene muchisima razon...pero no es mi caso...yo no digo q vamos por el 22 ni nada de eso...

Pero vea como se vuelve la tortilla de la vida...

Hace poco nos vimos invadidos por una serie de mexicanos q nos trataron de ridiculos por decir "vamos por otro Aztecaso" "Aztecaso 2" y decian q era imposible y ahi todo mundo se sintio ofendido y q xq no nos dejan soñar...

Yo por dicha nunca he dicho "AZtecaso 2" ni "Vamos por el 22"

Haya los heredianos q se crean campeones por ganarle un partido comun a SAprissa!!! NO ES MI CASO...

Asi q espero q no hable por todos...

Y recuerde cuando critique a los heredianos q dicen "vamos por el 22"...recuerde q ud fue uno de los q creia en el "Aztecaso 2" y vio como los intrigantes mexicanos se burlaron de eso...

Pura vida!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás