Heredia la ciudad...

de los rateros,vagosh,putas,drogos y demas escorias...

no de 'las flores'

poz si me 'hurtaron'... y la verdad q miedo es andar de noche a pie(ojala altas horas-defijo lo apunialan o matan-) en esa otrora ciudad libre de delincuencia!

:maldito::buah::chiodo1::guacala:

es mas lo pongo tambien en yo denuncio...

diay mae no es por joder.. pero eres un tico mas q a sido asaltado..

ssss yo soy de heredia y si últimamente hay mucha rata y mas por la pizza hut en el parque, y ni un fucking policia se ve.

que feo cuando uno es asaltado, se siente una impotencia y una rabia, lamentablemente es una realidad en este pais

bueno cuente que le hicieron, con pistola, machete, o el tipico "mae deme una tejilla" exactamente en donde

nombres no fue q me pusieron chopo o pun~al por eso puse 'hurto' por q no hubo violencia sobre mi persona sino q 'jue' q deje el coche afuera de la flor(distribuidora) y poz muy bolo(borracho) deje sin seguro la puerta y algun malparto se metio y saco el radio/dc (muy bueno por cierto -PIONERO-) mientras me echaba unas amargash mas en el chino q esta casi a la par...

le fue bien mas bien, a mi me dieron un golpe que me dejo viendo estrellas con una pistola, nada peor que ver una pistola frente a la cara, solo pensar que alli hubiera acabado todo (todo traumado:ujuju:)

Mae depende de que parte de Heredia, esta feo andar a altas horas de la noche por el mercado viejo y alrededores,o por donde pasaba la linea del tren.Mas arriba,escuela Cleto,Fatima, Corazon de Jesus, por el lado oeste (Cubujuqui por ej)es tranquilo, a altas horas de la noche no se ve un alma.

En otras palabras le paso por descuidado... :call1:

Que madre ya CR cada vez se pone mas violenta... prefería a los carteristas que al menos tenían habilidad para robarte sin hacerte nada y ni cuenta te dabas....

A mi en heredia hace un año nos asaltaron (a todos ) en una parada 2 motos a punta de pistola, mientras 2 nos apuntaban otros 2 nos iban dejando limpios.

Si yo escuche q el año pasado creo asaltaron una gente en una parada de bus aqui en mingo pero ya eran como las 6 pm

Ahora si sales de noche tenes q llevar el chopo x si las moscas

x

Eso pasa en Heredia y todo lado... creo que tal vez solo en Cartago es más "tranquilo", pero en todo lado pasa.

nombres no fue q me pusieron chopo o pun~al por eso puse 'hurto' por q no hubo violencia sobre mi persona sino q 'jue' q deje el coche afuera de la flor(distribuidora) y poz muy bolo(borracho) deje sin seguro la puerta y algun malparto se metio y saco el radio/dc (muy bueno por cierto -PIONERO-) mientras me echaba unas amargash mas en el chino q esta casi a la par...

pfffffffffffffffffffffffffffffff mae..... no es por contrariarlo ni muchisimo menos defender la creciente lacra en este pais, pero quejarse por eso. No jodas! Ud dejo el carro sin seguro mae a chile sin ofender pero q descuidado! (por no decir otra palabra) una lacra mas habil se hubiera llevado la nave entera no solo el radiesillo, le salio muy barato nada q ver quejarse tanto, no es q se ponga alegre peeero ud fallo tambien.

A mi me asaltaron mas feo en Cartucho hace algunos meses, obvio este pais alguna vez pacifico va de mal en peor y claro q las autoridades deben hacer algo al respecto pero me parece q dadas las circunstacias el creador del tema se excede en decir "pobrecito yo"

Que lástima

Yo viví en Heredia hace 6 años y salia de noche tranquila, sacaba el cel sin problemas, cuando salia de la U Nacional a las 8 o hasta más tarde caminaba con mis compañeras hasta el lado del Hiper y nunca nos pasaba nada, los borrachitos y los drogos ya nos conocian y mas bien nos advertian si habia alguna lacra cerca.
Que lástima como las cosas cambian

estaba puesto y se lo levantaron

Ahora en todo lado roban. En Heredia recuerdo un par de crímenes muy sonados como el de un gringo joven que lo mataron para robarle. También en Cartago se han dado asesinatos por asaltos, hace poco ocurrió uno.

poz sip acertada la critika del forero retrasanterior! yo cometi 'varios' yerros:

en primer lugar debi hacerle caso a mi intuicion o sexto sentido ke ese dia me decia q mejor no saliera,y eso ke los viernes por REGLA NO SALGO! en segundas hay una 'personita' kon la q no me conviene andarsh(female),tercera-y esto lo considero lo mas 'grave'- es andar ebrio conduciendo mas bien me salve q me decomisaran el anafre- un viernes donde hay operativos por varios sitios...

al fin y al kabo es alguillo material pero REDUELE-cuando algo es bueno- se siente uno 'violado' y la tirria q agarra a ciertas zonas! a HEREDIA mejor ir en taxi o pirata-mientras este NO lo asalte a uno-

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás