Heredia - Liga - Saprissa * Pros y Contras *

Gente luego de ver lo mostrado por los tres equipos en la triangular, de acuerdo a lo que vieron, y como seguidores de estos equipos, que opinión le merecen para el arranque del campeonato? Que fortalezas y debilidades encuentran? que piensan de los jugadores alineados? Podrá su equipo pelear por el título viendo la planilla actual y sus refuerzos???
En Costa Rica, con todas las cosas negativas, se puede decir que lo peor entre todo, es la definición y la forma de centrar.

En mi opinión como morado:

La llegada de Alemán y Sequeira, si bien que mal son jugadores reciclados, parece que le van a dar a Sapri mas de lo que le dieron esas perras de Arrieta y Vargas. A Alemán lo vi que le puso bastante. Habrá que verlo en el campeonato.
Parece que el equipo juega un poquito más alegre.

En lo negativo esta lo lenta de la defensa, la Centenodependencia para el medio campo, y que sabemos que se seguirá alineando a un Balladares o a un Nuñez por las bandas.

(quisiera que opinaran de sus respectivos equipos, o aportar algo, sin empezar a estropear la discusión como siempre sucede)

Como liguista:

Pros:
:ostinado: mmm

:clean3: mmm

:cibo2: mmm

:birra1:mmm

:clean1:mmm

:emot127:

:lol: ... di pues el estadio cuando se llena se ve muy bonito

Contras:

images
images
images
images
:o

Ojalá me equivoque y que en junio me tenga que tragar las teclas con las que escribo :arrow:

Como liguista solo voy a comentar de mi equipo:

- La defensa es un terror, Marín con su velocidad jugando línea de 4 es un atentado terrorista, y tras de eso NINGÚN central de la liga es bueno.

- Laterales, diay Clark no es Maicon, pero cumple al menos, el otro carajillo que jugo la banda izquierda no me pareció tan "pior", ojalá le den continuidad y retire a Carlos Castro.

- Delanteros sólo tenemos a Marco Ureña (de los otros no se hace uno) y ayer lo vi extremadamente mamón.

- La media, Valle me parece que es un muy buen prospecto, ojalá sea titular. Estrada demasiado agrandado y bruto para marcar. La supercontratación Sancho no hizo ni costra. Esteban Rodriguez, se le debería dar más oportunidad de jugar.

Saprissa y Heredia tampoco mostraron mucho, el campeonato va a estar tan malo como siempre.

Es dificil sacar conclusiones y mas cuando los tres marcadores fueron 0 a 0 :emot127:

Si creo que el mas flojo de los tres fue el Herediano, o fue el que menos mostro
Pero lo verdad esos tres equipos estan bien malitos :buffo4::buffo4::buffo4:

Como liguista solo voy a comentar de mi equipo:

- La defensa es un terror, Marín con su velocidad jugando línea de 4 es un atentado terrorista, y tras de eso NINGÚN central de la liga es bueno.

- Laterales, diay Clark no es Maicon, pero cumple al menos, el otro carajillo que jugo la banda izquierda no me pareció tan "pior", ojalá le den continuidad y retire a Carlos Castro.

- Delanteros sólo tenemos a Marco Ureña (de los otros no se hace uno) y ayer lo vi extremadamente mamón.

- La media, Valle me parece que es un muy buen prospecto, ojalá sea titular. Estrada demasiado agrandado y bruto para marcar. La supercontratación Sancho no hizo ni costra. Esteban Rodriguez, se le debería dar más oportunidad de jugar.

Saprissa y Heredia tampoco mostraron mucho, el campeonato va a estar tan malo como siempre.

Mae prefiero que ese mae gaste la bola solo todo el partido (en algun momento puede anotar) a que se la pase a Camacho o a Scott para que no hagan nada.

En esas mejengas la verdad no se pueden sacar muchas conclusiones en fin al q vi mas flojo fue a heredia, saprissa y LDA los vi exactamente igua que el año anterior.....

Lo mejor y lo peor de cada uno:

Heredia:
Lo mejor ...el Laterar y debutar a un par de chicos de 15 y 17 años
Lo peor .... Blanco del cual se espera muchas cosas...

Saprissa:
Lo mejor El regreso de Aleman
Lo peor Victor Cordero como lider de la defensa...

LDA
Lo mejor ... Valle
Lo peor Scott , Camacho

Cuando sera el día que echen a Scott que jugadorcito por Dios.
Y ese mae que estuvo de lateral me parecio que jugo bien, ojala le den mas chance

Diay yo como herediano vi flojitos a los 3, lo ke puedo rescatar de mi ekipo es ke empiece a poner carajillos de la cantera y terminen por echar unos cánceres ke aún kedan ahí adentro... :buffo4:

Cuando sera el día que echen a Scott que jugadorcito por Dios.
Y ese mae que estuvo de lateral me parecio que jugo bien, ojala le den mas chance
Según oí el otro día a Birra Sibaja en Radio Monumental, uno de los errores del técnico anterior fué no haberle dado más oportunidad a Scott, que para el es un gran jugador...

Cargando...
Si maes, sin entrar muy a fondo en el que no es mi equipo, yo digo que la Liga de verdad va a lamentar tener en sus filas a Luis Marin, Mario Camacho, Kevin Sancho y este mae Erick Scott, a quien lo veo como uno de los consentidos del nuevo entrenador.

En cuanto a Heredia, que bueno que le den chance a esos chamacos, pero que sea algo serio, pero yo no le veo mucho a Heredia, le veia más el torneo anterior.

En Sapri, creo que dejando el equipo que jugó contra la Liga, con Bryan Oviedo, Armando Alonso (si le pone) y Josué Martínez, siento que está al nivel de la Liga y un poquito más arriba del herediano.

Eso si, los tres equipos pesimos a la hora de hacer goles Qué pésimo.

De la Liga, según lo visto ayer y la planilla en general:

Lo mejor:
Luis Miguel Valle, un respeto el maecillo, titular fijo
Pablo Daniel Antonio Gabas, el equilibrio del equibo
Marco Ureña, tiene que soltarla más y afinar el remate
Diego Estrada, (si se dedica a jugar lo que sabe)

Lo peor:
-Que Sibaja va a jugar con delantero centro, cuando la liga no tiene nadie para esa posición (Scott y Camacho son mantequilla).
- Kevin Sancho... por Dios pero a quien se le ocurre???, teniendo a Solorzano, Argenis, Esteban Rodríguez
-Que Clark no ha aprendido a subir efectivamente al ataque

Heredia todos los años nos cambian el equipo (ahora cada seis meses), ni los conosco ya

La Liga no tiene quien cobre los tiros libres ni delantera de peso

Y Saprissa sigue dependiendo de Centeno quien ya casi se retira y demuestra q no hay relevo.

Lo jodido en el Saprissa es que tengo la impresión que el "Maravilloso" no tiene a Josué Martínez ni a David Guzmán como prioridades. Estoy seguro que preferirá alinear a Puppy López o hasta el tronco/bestia de Paniagua, que dejar en la titular a Guzmán y adelante me imagino que "El Profeta de Yavé Dios" será inamovible, junto a Alemán o Jaibo Arrieta.
En mi criterio, Guzmán y Martínez son lo mejor que tiene Saprissa hoy en día, y si ya no están para jugar, NUNCA lo estarán... No son jugadores de 17 años, ya son de más de 20 años!

Lo bueno que recaudaron dinero para la lucha contra el cancer.

Lo malo, ver la falta de definición en los shoot outs.

Cordero y Marin Tortugas totales.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás