Claro usted dice eso porque ahora en adelante va a apoyar a las floricientas.
Pues yo también felicité a las gatas en otro post, así es que está hablando de más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro usted dice eso porque ahora en adelante va a apoyar a las floricientas.
¡Lumaru!
¿Cómo viste el partido?
No me gustó. Demasiadas faltas...el arbitraje malo, Mccodazos como siempre. La verdad sentí que la Liga se acercó más. Pero un juego muy cerrado. Gracias al Capi, pues la salvamos hoy. Pero faltan 90 minutos.
Juego cerrado con escasas emociones y muchas faltas. Ha sido la caracteristica de las finales Alajuelense Herediano en los ultimos años. ¿Qué me ha gustado del equipo anoche?
Medford plantea un juego con mucho equilibrio defensivo y francamente la LIga se ve nula en ataque, tanto así que las principales aproximaciones manudas son por medio de tiros desde largo porque fueron incapacaes de entrar al área con peligro. Moreira soberbio y sobrio daba una seguridad incontestable. Leo, Salazar y Brown lucieron impasables, mientras que el juego táctico de Esteban Ramírez por la izquierda me encantó: en más funciones defensivas que ofensivas controló cualquier embate manudo por su zona.
El medio campo de contención con Granados y Cubero cortando conexiones de la LIga para evitar que se armaran desde atrás fue efectivo mientras que Aguilar ayer dio una clase magistral de cómo esconder el balón para generar faltas.
Mientras que Yendrick y Mambo anoche no fueron tan protagonistas debido a que como ya dije, la prioridad ayer era contener para matar en el Rosabal. Los dos delanteros pelearon sólos arriba, pivotearon en ocasiones e hicieron algunos remates de poca monta. Su función ayer era más presencial para incomodar que funcional para concretar.
En tal caso hay que reconocer que lo que Medofrd quería ayer con el Team se cumplió a cabalidad: la LIga en su guarida del León no generó mayor escandalo y más bien es el Team el que se trajó el botín sin un sólo aruñazo. Ya lo he dicho antes. Medford es un tecnico con buen bagaje y sin duda que con semejante equipazo a su cargo que tiene el team, el negro puede lograr éxitos numerosos. El asunto al final con Medford es que no siente lo mismo que sentimos todos los heredianos de corazón al salir ayer victoriosos del Morera, pero si logramos el cetro el sabado, pocos se acordarán de eso.
Lumaru...somos campeones...qué emoción...un abrazo a la distancia, para usted y para tod@s los heredian@s de corazón. ¡Qué viva nuestro Team! ...ninguno pudo con él.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.