PUBLICIDAD
Wilas

Herediano da marcha atrás y pondrá de Nuevo a De León.

Bien por la afición de Heredia, la pura verdad no me lo esperaba, gran reacción de la afición que a veces parece que no existe, aunque los Sotela en la primera racha mala van a aprovechar y lo echan.... ese viejo DeLeon se da a querer por lo bretiador...
 
Qué gerencia, sia tan mi amorsh...! Tomar una decisión así sin contemplar los factores externos (tremendo brinco de la afición), ahí los únicos que quedan caricaturizados, son la gerencia.

A quién iban a poner, a Javier Delgado o al "macho" Mora?

Bien por De León y los patrones de ese equipo; los aficionados de corazón, ese roquito es pura cátedra.
 
QUE VA PAPA

UD ESTA EQUIVOCADO

La dignidad de ese mae la tiene en los alto del mundo...demostrando amor x lo que hace y por el lugar donde esta!

Mae no sea ingenuo, puede que el mae quiera mucho al Herediano y eso es de respetar, pero hay cosas que una vez que se pierden se toma bastante tiempo en recuperar, y esa es la confianza.

Ojo a una declaración según la chismosa: "Él es una persona maravillosa, don Orlando, yo lo estimo mucho... Fue un poco injusto... Se va a quedar un poquito más".

Si el fanatismo los hace ciegos, pues salados, solo es cuestión de tiempo para que le hagan otra zancadilla al Señor.
 
Otra muestra de la falta de seriedad que tienen los Sotela/ Blen, y de su forma precipitada de actuar.

Gente mas estúpida, el ridículo que hicieron hechando a De Leon, por lo menos estan reconociendo el error al pedirle que vuelva, peeerooo... lo hacen de corazon???

no lo creo :guacala:


Despues de todas las bendiciones que les dejaron en el FB del CSH, las paginas de Everardo y Teletica Deportes, y que era fijo que Heredia iba a jugar a estadio vacio por la estupidez esa, pues casi que se venia venir.

A de Leon lo hechan en el momento que pierda dos seguidas.

Yo creo que fue que a Sotela lo llamaron para decirle que su cabeza tiene precio
 
Mae no sea ingenuo, puede que el mae quiera mucho al Herediano y eso es de respetar, pero hay cosas que una vez que se pierden se toma bastante tiempo en recuperar, y esa es la confianza.

Ojo a una declaración según la chismosa: "Él es una persona maravillosa, don Orlando, yo lo estimo mucho... Fue un poco injusto... Se va a quedar un poquito más".

Si el fanatismo los hace ciegos, pues salados, solo es cuestión de tiempo para que le hagan otra zancadilla al Señor.

Segun la conferencia de prensa ....el mae dijo que se queda hasta diciembre y despues lo analizara!
 
Mae no sea ingenuo, puede que el mae quiera mucho al Herediano y eso es de respetar, pero hay cosas que una vez que se pierden se toma bastante tiempo en recuperar, y esa es la confianza.

Ojo a una declaración según la chismosa: "Él es una persona maravillosa, don Orlando, yo lo estimo mucho... Fue un poco injusto... Se va a quedar un poquito más".

Si el fanatismo los hace ciegos, pues salados, solo es cuestión de tiempo para que le hagan otra zancadilla al Señor.

Si pero si la dirigencia va hacer lo que le da la gana ya tiene el precedente ocurrido hoy y lo va pensar dos veces

El respaldo lo tienen los DT con la aficion

Sino vea Justin Campos o Medford en Saprissa, cuando ya no los querian, la dirigiencia siguio ordenes de la aficion

UNa dirigente hace lo que le da la gana cuando la aficion es callada

Sino preguntele a Arias
 
Si pero si la dirigencia va hacer lo que le da la gana ya tiene el precedente ocurrido hoy y lo va pensar dos veces

El respaldo lo tienen los DT con la aficion

Sino vea Justin Campos o Medford en Saprissa, cuando ya no los querian, la dirigiencia siguio ordenes de la aficion

UNa dirigente hace lo que le da la gana cuando la aficion es callada

Sino preguntele a Arias

Papito a ver si entiende, totalmente de acuerdo con que la aficion es la que en realidad manda, pero ese señor le va a tocar bretear rodeado de puros puñales y serruchos, o usted que cree que de la noche a la mañana a Sotela le entro el amor, le va a ser la vida imposible y en cualquier momento, sumado a la presion que se le viene, va para el suelo.

En Liberia andaban con problemas por Sotela y usted ya vio como se termino la historia.
 
Papito a ver si entiende, totalmente de acuerdo con que la aficion es la que en realidad manda, pero ese señor le va a tocar bretear rodeado de puros puñales y serruchos, o usted que cree que de la noche a la mañana a Sotela le entro el amor, le va a ser la vida imposible y en cualquier momento, sumado a la presion que se le viene, va para el suelo.

En Liberia andaban con problemas por Sotela y usted ya vio como se termino la historia.

Claro que yo le entiendo mae

Yo se que Sotela anda con el serrucho en mano por debajo de la Tierra

Pero ahora De Leon va estar protegido x la aficion x lo menos un buen tiempo

A ver si se atreven a quitarlo...:fumo:
 
Mae no sea ingenuo, puede que el mae quiera mucho al Herediano y eso es de respetar, pero hay cosas que una vez que se pierden se toma bastante tiempo en recuperar, y esa es la confianza.

Ojo a una declaración según la chismosa: "Él es una persona maravillosa, don Orlando, yo lo estimo mucho... Fue un poco injusto... Se va a quedar un poquito más".

Si el fanatismo los hace ciegos, pues salados, solo es cuestión de tiempo para que le hagan otra zancadilla al Señor.

Guooon, si y no...

Si tiene lealtad por el amor que le tiene a la camiseta, ahi Feab está en lo cierto

Con ust concuerdo en la parte del orgullo y no dejarse pisotear por nadie, pero cuando hay AMOR todo queda a un lado.

Vealo en el ser humano, usted ve a maes y viejas que les ponen los cachos, y están tan cegados que aunque sepan que les dieron tanda (con unos besillos o hasta con un pizadón) que son perdonados y sigue el noviazgo o matrimonio... porque porque hay AMOR y ese señor de León a mi casi me hace llorar mae :emot78:

Ese roco le tiene AMOR al Herediano!!!
 
Claro que yo le entiendo mae

Yo se que Sotela anda con el serrucho en mano por debajo de la Tierra

Pero ahora De Leon va estar protegido x la aficion x lo menos un buen tiempo

A ver si se atreven a quitarlo...:fumo:

El tiempo dirá, pero la gente se agueva fácilmente con un vacilon de este tipo y no lo van a salvar siempre, lo que de verdad ocupan es reciclar esa dirigencia, que no ha pegado ni una(y como, con semejante animal al mando).
 
Mae no sea ingenuo, puede que el mae quiera mucho al Herediano y eso es de respetar, pero hay cosas que una vez que se pierden se toma bastante tiempo en recuperar, y esa es la confianza.

Ojo a una declaración según la chismosa: "Él es una persona maravillosa, don Orlando, yo lo estimo mucho... Fue un poco injusto... Se va a quedar un poquito más".

Si el fanatismo los hace ciegos, pues salados, solo es cuestión de tiempo para que le hagan otra zancadilla al Señor.

Confianza a quien? Tengalo por seguro que ese mae vuelve por los jugadores y por el amor que le tiene a Heredia no por esa familia de cacrecos.
 
Guooon, si y no...

Si tiene lealtad por el amor que le tiene a la camiseta, ahi Feab está en lo cierto

Con ust concuerdo en la parte del orgullo y no dejarse pisotear por nadie, pero cuando hay AMOR todo queda a un lado.

Vealo en el ser humano, usted ve a maes y viejas que les ponen los cachos, y están tan cegados que aunque sepan que les dieron tanda (con unos besillos o hasta con un pizadón) que son perdonados y sigue el noviazgo o matrimonio... porque porque hay AMOR y ese señor de León a mi casi me hace llorar mae :emot78:

Ese roco le tiene AMOR al Herediano!!!

De León es como Jesus, sabe que va a ser crucificado, pero igual va.
 
Pobre señor, nada hace con volver, le falto mas orgullo y dignidad. Ahora el problema es que se lo vuelan en cualquier momento y nadie va a estar en esa jugadera. Mientras Sotela siga ahí, olvídense de el famoso 22.


Pues de verdad que quiere al equipo ese señor, porque si hubiera sido yo los dejo mamando!
 
Para los ke ya conocen el caso como Feab o Chaspulio esto no será novedad, voy a tratar de aclarar algunas situaciones para los ke desconocen la realidad de lo ke pasa.

A De León no lo echaron por resultados deportivos, aunke ese fue el argumento ke usaron. El fondo del asunto es ke lo echaron porke Sotela tiene a Giuntini haciendo nada y pagándole un salario por vegetar. En el 1er partido del torneo Heredia vs Puntarenas, Giuntini estuvo en el Rosabal y en el Coyella cuando jugó Barrio México contra el Team. Luego del gane 3-2 a PZ, Sotela le dijo a la mamá ke echara al viejo y pusiera a Giuntini, Jafet Soto y otras personas más se encargaron de convencerla de no hacer eso.

A lo interno de la institución se sabía cada lunes ke el mensaje directo a De León era "si no ganamos el domingo va pa'fuera" cosa ke se les truncó luego del triunfo contra Limón y el gane contra Saprissa, luego del mismo Roxy como ke le dio un mensajito a Sotela ke ya dejara atrás la idea de echar a De León.

Empate en Cartago, pérdida en Alajuela y empate contra Santos, se juntaron 3 partidos sin ganar, era el momento perfecto ke estaba esperando Sotela para echarlo y poner a Giuntini.

Una gran parte de la gente de Heredia está cansada de los Blen y de Sotela, la protesta, el berrinche y el "chancletismo" de los heredianos no fue sólo por De León, es importante hacer entender a los heredianos ke esta lucha no debe parar akí sino hasta acabar a Sotela. El domingo hay ke llenar el Ecológico, pero para protestar contra el sospechoso y pésimo manejo ke nos están dando y llegar a terminarlo ojalá pronto.
 
Pregunta para los heredianos

NO es cierto q hay una clausula en el contrato de heredia-blen q si en cinco años de administracion heredia no es campeon deben entregar el equipo ? o algo por el estilo?

Si me equivoco vale la aclaracion
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie