PUBLICIDAD
Wilas

Herediano da marcha atrás y pondrá de Nuevo a De León.

Mae feab yo pense q usted fue el mae q llego y tiro la camiseta de heredia en la calle y les dijo de lo q iban a morir o fue chaspu?
 
Mae como puso Herediano en la pagina anterior ya ese mae sotela tenia montada la vara para poner a Guitini (o como se llame) al mando del herediano.

Ahora queda ver que los equipos y los jugadores se den cuenta de la gente que esta vieniendo al pais a hacer lo que quiere con nuestro futbol...
Casos como el de Sotela, Minor Vargas y hasta aque playaso de Quintavalle son gente que vino a destruir nuestro futbol, mas que invertir...

No me extrñaria que a Sotela o Minor Vargas le encuentren alguna vara relacionada con drogas o lavado de dinero... ¬¬
 
Pregunta para los heredianos

NO es cierto q hay una clausula en el contrato de heredia-blen q si en cinco años de administracion heredia no es campeon deben entregar el equipo ? o algo por el estilo?

Si me equivoco vale la aclaracion

Creo que estás en la correcto, porque 15 años o 25 años era para Administrarlo.

Ojo no soy Herediano pero apoyo la causa de hacer sentir al aficionado.. porque es una de las aficiones mas antiguas del pais....
 
Me imagino que también todo este teatro es para esconder los atrasos en salarios que tienen los jugadores heredianos...

Creo que cosas así ya las había visto en no se, como se llamaba... ¿Liberia Mia? El colmo es que Mario Sotela ni disimula que es el dueño de Heredia...
 
Yo no sabía esto hasta hoy, pero ahora que mencionan lo de los salarios, es como mes y medio en salarios atrasados ahorita en el "tim"...

Pero a lo que iba a comentar era que el dueño de ferretería brenes, es un hacendado allá en Barva, no conozco porque soy de chepe, pero me cuentan que ese mae tiene a los maes del equipo de basket Ferretería Brenes-Barva SUPER CONTENTOS, salarios al día, entre otras cosas. La cosa es que el mae al ser herediano de cepa, el mae quiso comprar Heredia cuando estuvo en ese trajín, y que le dieron prioridad al tacaco de roxy shit... sabiendo que detrás de una madre hay un gran hijo.. un hijoe'puta!!!!!!!!!!!!!!

Insisto MUERTE A LOS SOTELA BLEN:emot62:
 
Mae yo ya estoy haciendo fila en Sabanilla


Ojala se organicen y hagan bien la "protesta". Ese estadio se presta para llevar mantas y cartelones.

En fin...por un lado bien por el D.T. pero despues de la humillación muchos hubieran jalado a su casa y no acepetar volver ser reintegrados. Yo creo que se esta pasando de buena persona.

Saludos
 
Pobrecito el roco, primero lo echan dis que por el rendimiento y la vara y después dan marcha atrás por miedo a Feab, Chaspulio similares y afines. El mensaje que yo percibo es: don Orlando, no confiamos en su trabajo, no queremos tenerlo como DT, si de nosotros dependiera ud estaría tranquilo en su casa, peeero, como la afición, encabezada por los arriba mencionados nos criticó fuertemente, entonces accedemos a que ud vuelva a ser el DT del equipo que alquilamos.
Yo que ese mae les digo muy amablemente que pueden meterse su administración por donde mejor les quepa, que será muy herediano el compa, pero que tiene amor propio y que ojalá algún día, cuando el Herediano regrese a manos de los heredianos, él será el primero en ir al estadio a apoyar.
 
que cagada de risa con los mexicanos de ESpN, cogieron las tomas de la protesta de Heredia en contra de que quitarán a DeLeón, y lo pusieron como si protestaran contra el técnico para decirle a Ricardo Lavolpe que no fuera a Cr pq así trataban a los Técnicos por acá.... los mexicanos están cagados de miedo con Lavolpe por acá y pretenden asustarlo pra que no venga, maes eso no tiene precio... ese José Ramón es un IDIOTA COMPLETO... je je je:ujuju::ujuju:
 
que cagada de risa con los mexicanos de ESpN, cogieron las tomas de la protesta de Heredia en contra de que quitarán a DeLeón, y lo pusieron como si protestaran contra el técnico para decirle a Ricardo Lavolpe que no fuera a Cr pq así trataban a los Técnicos por acá.... los mexicanos están cagados de miedo con Lavolpe por acá y pretenden asustarlo pra que no venga, maes eso no tiene precio... ese José Ramón es un IDIOTA COMPLETO... je je je:ujuju::ujuju:

Donde salio eso????
 
que cagada de risa con los mexicanos de espn, cogieron las tomas de la protesta de heredia en contra de que quitarán a deleón, y lo pusieron como si protestaran contra el técnico para decirle a ricardo lavolpe que no fuera a cr pq así trataban a los técnicos por acá.... Los mexicanos están cagados de miedo con lavolpe por acá y pretenden asustarlo pra que no venga, maes eso no tiene precio... Ese josé ramón es un idiota completo... Je je je:ujuju::ujuju:

fail!
 
que cagada de risa con los mexicanos de ESpN, cogieron las tomas de la protesta de Heredia en contra de que quitarán a DeLeón, y lo pusieron como si protestaran contra el técnico para decirle a Ricardo Lavolpe que no fuera a Cr pq así trataban a los Técnicos por acá.... los mexicanos están cagados de miedo con Lavolpe por acá y pretenden asustarlo pra que no venga, maes eso no tiene precio... ese José Ramón es un IDIOTA COMPLETO... je je je
Me desvío del tema un poquito, pero que dijo este IMBECIL de Carlos Albert también mejicano, habla pestes de LaVolpe porque sabe que en Mexico le repetimos el aztecazo, estan con el culo que no le entra un alfiler... Vale que el Chino Lee tiene un toque criterio ("dije un toke") y no se dejo llevar por esos mejicanos que se creen super sapientes de fútbol, sabe más lonnis y bryce en XPERTV JAJAJAJA
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Yo al que vi pero al puro final ayer fue a José Ramón Fernández diciendole a Lavolpe que tuviera cuidado que viera como tratan a los Técnicos en CR, que viera lo que le esperaba, mae ver a ese idiota mexicano muerto de miedo... fue una cagada de risa... tenía tiempo de no dormir tan bien.....las noticias vuelan no rápido sino rapidísimo y los mexicanos nos tienen en la mira...
 
Me imagino que también todo este teatro es para esconder los atrasos en salarios que tienen los jugadores heredianos...

Creo que cosas así ya las había visto en no se, como se llamaba... ¿Liberia Mia? El colmo es que Mario Sotela ni disimula que es el dueño de Heredia...

de hecho ayer estaba viendo en las noticias que varios jugadores de ex-liberia estan demandando a Marito Sotela y a su compinche Minor Vargas por que les dieron cheques sin fondos!!!!
 
Pues espero que De Leon tenga huevitos...perdón...dignidad y no vuelva....después de la mariquiada que se echó en TV (como todo un profesional claro) que no vaya corriendo a la tetica de mami.

Que no vuelva para que se la pelen mas los Sotela!!
 
Los de esepene (espn) desde que estaban diciendole a Li que tuviera cuidado, mas otras cosas mas se ve que estaban puestos para ver como no llega lavolpe.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie