PUBLICIDAD
Wilas

Herediano da marcha atrás y pondrá de Nuevo a De León.

Pues espero que De Leon tenga huevitos...perdón...dignidad y no vuelva....después de la mariquiada que se echó en TV (como todo un profesional claro) que no vaya corriendo a la tetica de mami.

Que no vuelva para que se la pelen mas los Sotela!!

Esa es la vara.

Ese roquito por puro amor al equipo está poniendo la jupa para que le den.

Apenas pierda dos partidos le vuelven a patear el culo, y esta vez sin derecho a llorada por güicho.

Ese cartel Sotela/Blen/Vargas son peor que el cachudo.
 
Esa es la vara.

Ese roquito por puro amor al equipo está poniendo la jupa para que le den.

Apenas pierda dos partidos le vuelven a patear el culo, y esta vez sin derecho a llorada por güicho.

Ese cartel Sotela/Blen/Vargas son peor que el cachudo.


Cierto! esos hps se estan cagando en todo.. Dios guarde agarren la federacion..porque ahi si nos fuimos ala mierda
 
Yo al que vi pero al puro final ayer fue a José Ramón Fernández diciendole a Lavolpe que tuviera cuidado que viera como tratan a los Técnicos en CR, que viera lo que le esperaba...

... es cierto que Jose Ramón y Carlos Albert estaban mamando... pero también es cierto que aquí a los técnicos se les trata muy mal y a punta de serruchazos, si no que lo diga
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Al chile que Don Orlando es una persona que ama al Team, porque yo a esos malditos dirigentes lo que les diría al volver este miercoles al estadio es que me vean el :culo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
que gente mas ridícula esa dirigencia deredia, la seriedad la tienen escrita en un rollo de papel higiénico!!! huacala!!!:guacala:
 
Pregunta para los heredianos

NO es cierto q hay una clausula en el contrato de heredia-blen q si en cinco años de administracion heredia no es campeon deben entregar el equipo ? o algo por el estilo?

Si me equivoco vale la aclaracion


creo compañero (notese el creo) q esta equivocando la clausula de recesión con la de extension del contrato... segun recuerdo, en estos 25 o mas (no recuerdo) de años q esos tarados tienen derecho de administrar, si logran 5 o mas titulos, se alarga el contrato... si quieren cortar el contrato antes de tiempo, tienen q pagar, llenando un poco las arcas... (vision de aquil ali y compañia querian curar en salud al herediano en aquellos dias)
 
MAES, YO NO SOY HEREDIANO, PERO ACA HAY ALGO QUE NADIE HA TOMADO EN CUENTA.........

APENAS JALE JAFET SOTO PARA LA SELE, ADIVINEN A QUIEN VAN A PONER DE GERENTE DE ESOS MAES??????

AL MECHUDO ESE.. VAN A VER, AHI ESTA LA CAGADA PARA EL POBRE VIEJITO, LA MECHUDA ESA QUE LO IBAN A PONER DE REEMPLAZO AHORA VA A SER EL JEFE !! ASI O MAS CAGADO!!

ADEMAS QUE FALTA DE HIMILDAD LA DE ESA DIRECTIVA, DECIR QUE NO FUE POR PRESION QUE LO VOLVIERON A PONER DE ENTRENADOR.. POR DIOS!!! ESA DIRECTIVA LOS VA A LLEVAR A SEGUNDA EN CUALQUIER MOMENTO:

Con respuestas poco convincentes y bastante enredadas el gerente general del Herediano Carlos Salas explicó en conferencia de prensa las razones por las cuales decidieron dar marcha atrás y nombrar de nuevo a Orlando de León como técnico del club rojiamarillo después de haberlo despedido 24 horas antes.

El dirigente negó en todo momento que la presión de la afición tuviera que ver en la restitución del estratega charrúa. Según él, y aunque suene risorio, todo se debió a que se realizó un nuevo estudio y al final concluyeron de que el trabajo del uruguayo no ha sido tan malo.

"Se analizó la situación y vimos que Don Orlando tenía razón; la directiva tomó en cuenta la capacidad y la trayectoria de él, la posición en que está el equipo; en 8 fechas lleva un 57% de rendimiento, un porcentaje, que si bien no es el que esperamos, es bastante aceptable, creemos que puede seguir subiendo", argumentó Salas.

Ante la consulta de que si el disgustó de los aficionados influyó en el regreso del charrúa al "team" florense el gerente respondió: "En lo absoluto; tenemos claro de que la afición se identificó mucho con don Orlando, pero no tuvo nada que en ver en la restitución de él".

EXCUSAS

Tratando de explicar el porqué de la salida transitoria del técnico Salas mencionó: "La situación es que en el club hay una gran inversión, y ahorita existe una diferencia marcada entre Alajuelense y Herediano de 8 puntos"

"Se dice que no hay que dejar puntos en casa, aquí se dejaron 2 puntos (Santos 2-2) y nosotros creemos que tenemos un equipo para mucho más, para sumar siempre y que el aficionado salga contento", añadió el gerente.

Lo único que aceptó don Carlos fue que la dirigencia tomó una decisión apresurada al separar a don Orlando de León el pasado lunes.


AUDIO: Radio Monumental
 
Ante la consulta de que si el disgustó de los aficionados influyó en el regreso del charrúa al "team" florense el gerente respondió: "En lo absoluto; tenemos claro de que la afición se identificó mucho con don Orlando, pero no tuvo nada que en ver en la restitución de él".

Hay mae jajajajajaja

Ese mae Carlos Salas ya le iban a violar a las hijas y quemar la choza

Hp mas mentirosos jajajajajaja
 
eso es lo que me cae mal de los dirigentes, que nunca pueden decir la verdad..


es obvio que se habian echado a la aficion encima, y por eso fue que actuaron.



por lo menos la aficion herediana se mostro descontenta con el hecho, y la presion pudo mas y lograron el objetivo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 99 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 106 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie