Herediano en crisis...

Con permiso de los heredianos, abro este tema para hablar de la situacion que vive el Team... la cual todos sabemos... La ultima noticia de esto dice que algunos jugadores se negaron a jugar el miercoles, si no se les paga su salario. La administracion del Herediano responde que, de ser necesario, utilizaran a jugadores de fuerzas basicas...

maes, pero que es la picha?? donde putas esta el ministerio de trabajo?? no puede ser posible que sotela siga haciendo y deshaciendo a su antojo y nadie haga nada al respecto, e increiblemente los jugadores dicen que no van a jugar y los dirigentes prefieren mandar al alto rendimiento que pagarles el dinero que se les debe...

fuera los sotela, los minor vargas... se estan paseando en lo poco que queda de nuestro futbol

Aclaro que no todos los jugadores de heredia tomarian esta decision... se habla que serian los que mas ganan...

Manda la parada, tienen años de no ganar nada y por primara vez tienen jugadores que tiene lo huevos para no caerse en etpaas finales no digo que vayan a ser campeones pero tiene todo para serlo y sobrados esta vez pinta mejor el team.

Y hacen esto? que cabrones y tras de todo carebarros minimo hubieses tratado de llegar a un acuerdo como darles la taquilla a algunos jugadores o nose algo para no joderlos tan feo.

Pero prefieren que jalen a otra cosa, con liberia se le creia lo del rendimiento pero y ahora? por carebarrada y por limpio.:guacala:

Cargando...
Manda la parada, tienen años de no ganar nada y por primara vez tienen jugadores que tiene lo huevos para no caerse en etpaas finales no digo que vayan a ser campeones pero tiene todo para serlo y sobrados esta vez pinta mejor el team.

Y hacen esto? que cabrones y tras de todo carebarros minimo hubiesen tratado de llegar a un acuerdo como darles la taquilla a algunos jugadores o nose algo para No joderlos tan feo.

Pero prefieren que jalen a otra cosa, con liberia se le creia lo del rendimiento pero y ahora? por carebarrada y por limpio.:guacala:

Que mal por Heredia, pero nadie los tiene. Los dirigentes quieren triunfos, que paguen sus compromisos. Esa vara de que jugador tiene que ser fiel al equipo, pero el equipo puede hacer lo que le ronque, nada que ver.

Me cago en los Blenn...

Ya esta vara me tiene hasta la coronilla...

Cuando vean las oficinas arder en llamas... fui yo.

No tengo nada mas que decir.

yo que usted no la agarro con sotela no con heredia vaya quemele la casa a ese Hp

Esa mierda de persona.. junto con Vargas se estan cagando en el futbol nacional mas de lo que esta.

A esa gente deberian de quitarla de aqui.. Dios guarde agarren la federacion.. porque ahi si nos fuimos a la mierda todo el mundo...

Esto no queda asi.. de fijo hay protesta hoy o mañana afuera del estadio.. y obviamente ahi estare.

TRAS DE CUERNOS PALOS!!!

Alexánder Castro embargó al Herediano

martes, 09 de noviembre de 2010
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])
El jugador Alexánder Castro embargó la franquicia del Herediano por una deuda de 18 millones de colones, confirmó en Monumental el abogado del jugador, Alexis Víquez. El representante legal confirmó que pedirán fecha para el remate de la franquicia y que no le programen juegos al club florense.
Castro milita actualmente en el Herediano y firmó a media temporada un contrato de dos años, para que así el club le pagara una deuda de 28 millones de colones en tractos mensuales. No obstante, al jugador le dejaron de cancelar el salario y los tractos mensuales de la deuda, de la cual únicamente le cancelaron 10 millones de colones.
"La franquicia de Herediano tiene 15 días de estar embargada y la Unafut tiene conocimiento de eso. Vamos a solicitar que no les programen partidos porque eso es una sentencia firme y no hay marcha atrás", confirmó Víquez a Monumental.
El abogado también anunció que demandarán a los florenses por incumplir los dos años de contrato con el jugador. El futbolista, por su parte, dijo que Herediano tiene dos meses sin cancelarle salario.
Unafut aún no se ha pronunciado con respecto al tema.

Ahora si la está viendo fea Heredia, qué irá a pasar con este equipo? Correra la misma suerte que Liberia?, a cómo van las cosas si no quedan campeones, me huele a una sotelada más...

Me cago en los Blenn...

Ya esta vara me tiene hasta la coronilla...

Cuando vean las oficinas arder en llamas... fui yo.

No tengo nada mas que decir.

Hagalo de dia por que en la tarde/noche hay gente que si trabaja en esas oficinas :(

TRAS DE CUERNOS PALOS!!!

Alexánder Castro embargó al Herediano

martes, 09 de noviembre de 2010
San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. ([email protected])
El jugador Alexánder Castro embargó la franquicia del Herediano por una deuda de 18 millones de colones, confirmó en Monumental el abogado del jugador, Alexis Víquez. El representante legal confirmó que pedirán fecha para el remate de la franquicia y que no le programen juegos al club florense.
Castro milita actualmente en el Herediano y firmó a media temporada un contrato de dos años, para que así el club le pagara una deuda de 28 millones de colones en tractos mensuales. No obstante, al jugador le dejaron de cancelar el salario y los tractos mensuales de la deuda, de la cual únicamente le cancelaron 10 millones de colones.
"La franquicia de Herediano tiene 15 días de estar embargada y la Unafut tiene conocimiento de eso. Vamos a solicitar que no les programen partidos porque eso es una sentencia firme y no hay marcha atrás", confirmó Víquez a Monumental.
El abogado también anunció que demandarán a los florenses por incumplir los dos años de contrato con el jugador. El futbolista, por su parte, dijo que Herediano tiene dos meses sin cancelarle salario.
Unafut aún no se ha pronunciado con respecto al tema.

Ahora si la está viendo fea Heredia, qué irá a pasar con este equipo? Correra la misma suerte que Liberia?, a cómo van las cosas si no quedan campeones, me huele a una sotelada más...

Osea - Eramos muchos y parió la abuela...

Los heredianos tienen que ver q hacen pq ese equipito lleva los pasos de Liberia Mia. Mario Sotela como Minor Vargas es el legítimo cáncer para el fútbol nacional. Solo q el roquillo Minor es mas vivo y un poquito mejor adm.

acá está la solución a todos los problemas de esa gente...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sotela anda feo de plata porque con la caída del turismo va menos gente al zoologico. En La Nación salió un reportaje, debe plata a la Caja y redujo los días de trabajo.

Y lamento la situación del fútbol nacional con esto de la venta de franquicias y el surgimiento de dueños de equipos (Vergara, Sotela, Vargas) que están terminando por hundir lo que quedaba de deportivo en el fútbol.

Todavía recuerdo el maletín de Chaco Sasso, cuando llegó a pagarle salarios atrasados a los jugadores de Heredia en efectivo (creo que en los años noventa).

Solo uno que a pasado por eso, sabe lo feo que es estar quincena tras quincena sin recibir ni un cinco, que situación más difícil y que majadería de ese mae, ya una vez dijo que el futbol no era negocio en este país y sigue de necio.

Y ahora si Heredia sale campeón, el mae se va a adjudicar el triunfo. Si yo fuera jugador Herediano y saliera campeón le restregaría ese título en la cara a ese mal nacido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás