Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El campeón nacional y el subcampeón se verán las caras este miércoles... en interesante duelo que sabe a revancha...
hagan sus comentarios y apuestas...
El campeón nacional y el subcampeón se verán las caras este miércoles... en interesante duelo que sabe a revancha...
hagan sus comentarios y apuestas...
interesante duelo de titanes, entre el cuarto y quinto lugar del torneo.....
si el arbitro es justo, se lo lleva heredia..
¿por qué? a saprissa no le expulsó a Bolivar ni a Arrieta y aún así ganó Herediasi el arbitro es justo, se lo lleva heredia..
KÖller vs Peter CrouchOlman Vargas vs Cristian Lagos![]()
Mae xq ud escribe asi?
En su casa no le ponen atencion?
Mae, lo confieso...no...
Por eso tengo que crearme a cada rato nicks en el foro y decir solo incoherencias...
Necesito ser tomado en cuenta por algún grupo social para llamar la atención como sea...
Lamentablemente, nunca se me ocurre nada inteligente...pero ODIO ser ignorado, entonces, necesito llamar la atención...por eso escribo cosas sin sentido por todo lado...
Asi me garantizo que todos me lean... eso es importante para mí, porque me siento alguien cuando lo hacen...
A cada rato me sacan, pero me interesa tanto esto, que vuelvo una y otra vez...
Lo acepto... no puedo evitarlo... el Foro es muy importante para mí... y yo tengo un vacío muy grande que llenar...
Lo acepto... no tengo amigos, vida ni nada mejor que hacer... orgullo tampoco, por eso no importa cuántas veces me saquen... aquí estaré, otra vez... diciendo incoherencias...
Le ofrezco disculpas... a usted y a todos...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajaaj se enojo la loca
mae en la mejenga q ud fue, me contaron q era tan malo q se puso de portero, q solo gritaba idioteces y que no atajaba ni verga
jajaja
Ademas tiene q revender entradas para ganar plata
Escribir con letra grande para que lo lean
Y esas cosas si son de la vida real, no suposiciones del higado como las suyas jajaja
Enojado yo? por qué habría de estarlo?
Más bien usted me divierte.
Ya le dije que no soy malo atajando...
Soy malísimo, una perra, lo peor que hay...
peor que este mae, con eso le digo todo...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja tuanis
jajaja...así me gusta, que se vaya feliz...!
Por cierto, lindos colores los que usa.
Que difícil que es encontrar personas maduras... Que simplemente se enfoquen en comentar NO CRITICAR, NI OFENDER a algún compañero forero que inicia u opina en un foro...
Que difícil que es encontrar personas maduras... Que simplemente se enfoquen en comentar NO CRITICAR, NI OFENDER a algún compañero forero que inicia u opina en un foro...
Volviendo al tema...Creo que los 2 equipos van parejos para esta partidillo... No veo a la misma LDA del torneo pasado, le falta aún, me huele como a empate...
Mae q varas
Segun ud todo eso atras era verdad jajaja
Era para divertirnos un rato
Esos maes solo estaban vacilando... en la vida real son novios y se aman mucho.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.