HeREDIANO VS LDA... LA REVANCHA!!

El campeón nacional y el subcampeón se verán las caras este miércoles... en interesante duelo que sabe a revancha...

hagan sus comentarios y apuestas...

El campeón nacional y el subcampeón se verán las caras este miércoles... en interesante duelo que sabe a revancha...

hagan sus comentarios y apuestas...

Por supuesto le voy al campeón... Pero creo que a la Liga aun le falta un poco para estar al nivel del campeonato pasado...

Porque la revancha si yo no veo a Heredia ganandole a LDA...aunque todo puede pasar en el futbolito de este pais...

Mae xq ud escribe asi?

En su casa no le ponen atencion?

Mae, lo confieso...no...

Por eso tengo que crearme a cada rato nicks en el foro y decir solo incoherencias...

Necesito ser tomado en cuenta por algún grupo social para llamar la atención como sea...

Lamentablemente, nunca se me ocurre nada inteligente...pero ODIO ser ignorado, entonces, necesito llamar la atención...por eso escribo cosas sin sentido por todo lado...

Asi me garantizo que todos me lean... eso es importante para mí, porque me siento alguien cuando lo hacen...

A cada rato me sacan, pero me interesa tanto esto, que vuelvo una y otra vez...

Lo acepto... no puedo evitarlo... el Foro es muy importante para mí... y yo tengo un vacío muy grande que llenar...

Lo acepto... no tengo amigos, vida ni nada mejor que hacer... orgullo tampoco, por eso no importa cuántas veces me saquen... aquí estaré, otra vez... diciendo incoherencias...

Le ofrezco disculpas... a usted y a todos...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mae, lo confieso...no...

Por eso tengo que crearme a cada rato nicks en el foro y decir solo incoherencias...

Necesito ser tomado en cuenta por algún grupo social para llamar la atención como sea...

Lamentablemente, nunca se me ocurre nada inteligente...pero ODIO ser ignorado, entonces, necesito llamar la atención...por eso escribo cosas sin sentido por todo lado...

Asi me garantizo que todos me lean... eso es importante para mí, porque me siento alguien cuando lo hacen...

A cada rato me sacan, pero me interesa tanto esto, que vuelvo una y otra vez...

Lo acepto... no puedo evitarlo... el Foro es muy importante para mí... y yo tengo un vacío muy grande que llenar...

Lo acepto... no tengo amigos, vida ni nada mejor que hacer... orgullo tampoco, por eso no importa cuántas veces me saquen... aquí estaré, otra vez... diciendo incoherencias...

Le ofrezco disculpas... a usted y a todos...

jajajaaj se enojo la loca

mae en la mejenga q ud fue, me contaron q era tan malo q se puso de portero, q solo gritaba idioteces y que no atajaba ni verga

jajaja

Ademas tiene q revender entradas para ganar plata

Escribir con letra grande para que lo lean

Y esas cosas si son de la vida real, no suposiciones del higado como las suyas jajaja

jajajaaj se enojo la loca

mae en la mejenga q ud fue, me contaron q era tan malo q se puso de portero, q solo gritaba idioteces y que no atajaba ni verga

jajaja

Ademas tiene q revender entradas para ganar plata

Escribir con letra grande para que lo lean

Y esas cosas si son de la vida real, no suposiciones del higado como las suyas jajaja

Enojado yo? por qué habría de estarlo?

Más bien usted me divierte.

Ya le dije que no soy malo atajando...
Soy malísimo, una perra, lo peor que hay...

peor que este mae, con eso le digo todo...

Attachments

Enojado yo? por qué habría de estarlo?

Más bien usted me divierte.

Ya le dije que no soy malo atajando...
Soy malísimo, una perra, lo peor que hay...

peor que este mae, con eso le digo todo...

jajaja tuanis

Que difícil que es encontrar personas maduras... Que simplemente se enfoquen en comentar NO CRITICAR, NI OFENDER a algún compañero forero que inicia u opina en un foro...

Volviendo al tema...Creo que los 2 equipos van parejos para esta partidillo... No veo a la misma LDA del torneo pasado, le falta aún, me huele como a empate...

Que difícil que es encontrar personas maduras... Que simplemente se enfoquen en comentar NO CRITICAR, NI OFENDER a algún compañero forero que inicia u opina en un foro...

Mae q varas

Segun ud todo eso atras era verdad jajaja

Era para divertirnos un rato

Volviendo al tema...Creo que los 2 equipos van parejos para esta partidillo... No veo a la misma LDA del torneo pasado, le falta aún, me huele como a empate...

Esos maes solo estaban vacilando... en la vida real son novios y se aman mucho.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás