Yo se mae, jajajajajajajaja, estaba jugando de serio... Esto es un puro chingue...
Me fui sin poner las manos jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo se mae, jajajajajajajaja, estaba jugando de serio... Esto es un puro chingue...
La liga no tiene quien meta goles... asi que pronostico un empate.
Ya està Ureña.
Ese mae no estaba en Rusia?
no...
ese mae esta listo para jugar hoy....
pero en venezuela...
Volviendo al tema, Heredia lleva las de ganar, esta jugando bien, esta en casa y tiene sangre en el ojo de la ultima mejenga, donde como siempre les expulsaban a alguien antes de jugar con las gatas....
Pero ahora la historia es al reves... Vamos a ver como van a jugar las gatas mariconas.
PD: Me cago en Oviedo
Porque increíbles? Ya la Liga le ganó la final a Heredia la última vez que jugaron y que Saprissa pierda con uno de los equipos que van adelante en la clasificación no tiene nada de extraño, Saprissa solo le ha ganado a los equipos que pelean los últimos lugares.Jaja, increible todo estos resultados de hoy. Y de nuevo en heredia no se volvera a llenar el estadio en un buen tiempo.
Alajuela gana 1-0 a Heredia mientras las lilas pierden en casa 3-0 contra Limón.
LLoren lilas y florecitas amarillas.
Por cierto, a Saprissa le están cantado el "ole" en su propio estadio. Así o mas humillados?
Pucha, cuando estaba la Liga llegando mejor, tiro de esquina y ocurre otra "Marinada"... por Dios, al chile que Marín le pone, pero cuando mete las patas las mete bien feo
Sinceramente me pareció tuanis el aporte del brasileño, claro, sin llegar a decir que es una super estrella, pero se la juega bien.
Adelante estamos fatal, llegamos bien pero en el área se hace el pase gol sin precisión, o se botan los goles.![]()
si man la verdad que Marin es un buen defensa pero de vez en cuando hace una de las suyas como contra Barrio Mexico, jueputa coleron..
Ya lleva como 3 asi en lo que llevamos "competencia"... y ahi seguira.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.