DLoto dijo:
Mas bien los volantes q he visto del "no" solo hablan de corrupción y de otras cosas que no vienen al caso, "los del no lo hacen por corazón" que profundas esas palabras... si se sigue pensando de esa manera el istmo en algún momento nos pasará encima y quedaremos entre otros aspectos económicamte. comprometidos... o ud. cree q las transnacionales y demás empresas se ponen la mano en el corazón y no se van a ir?? Desgraciadamte en el mundo de los negocios el más fuerte siempre prevalece sin importar nada, no debería ser así pero esto es una competencia y si tenemos la ventaja la debemos saber aprovechar.
1- El TLC, aunque no lo crea, no es un negocio de una empresa. Es un tratado de un pais.
2- No me hagas terminar escaneando un volante del Si VS uno del no, si?
Si tu lees eso, es porque seguro ni abres el volante.
DLoto dijo:
Pero desde hace cuánto inicio todo este tema del TLC y por eso me pregunto ¿Quienes son esos líderes de la "la nueva via a seguir"?? ¿Cuáles son esas ideas para un sistema político nuevo??.... Con habladas no hacemos nada, todos estos señores del no (sindicalistas, políticos, universitarios, etc) solo criticar y criticar y nunca han propuesto nada.. Del dicho al hecho hay mucho trecho...
¿Sera porque no quieren escuchar? ¿O porque algunas politicas las creen inconvenientes?
Aclaremos algo. En el movimiento del No, no hay lideres, sino organizadores. Diferencia: Un Lider es capaz de mover la gente que quiera para lo que quiera. Un organizador solo monta la tarima, alla las personas que quieran ir. Ademas, esto es un caso aislado del TLC y sus asuntos. ¿Ves como ya estas poniendo como si ambos lados fueran partidos politicos o algo asi? Cosa que no se deberia hacer. Los del No simplemente nos oponemos al TLC. Punto. Pero en pensamiento politico, hay vareidad. Lo menciono de nuevo, hay gente en contra del TLC que quiere una apertura de los monopolios estatales. Eso por poner un ejemplo.
DLoto dijo:
Entonces los católicos no somos cristianos?...

y yo q pensaba q eramos seguidores de cristo..
Q cabeza...
No se haga el tonto. Con cristiano, obviamente, hablo de Evangelico. Es OBVIO que todos somos cristianos. Bueh, unos son seguidores, otros practicantes.
DLoto dijo:
No es intervención divina, por que no creo q del cielo vaya a caer nada, mas bien es "iluminar" las decisiones de la humanidad, que en estos días no caería nada mal.
Iluminar ni que nada. Dios nos dio un cerebro para pensar. Rezarle a Dios para que nos ayude a pensar seria insultar ese organo tan complejo que Dios creo en el ser humano. Por cierto, que Dios ilumine nuestra mente no es intervencion divina

?
DLoto dijo:
No te critico citar a Jesús, te critico q lo haces a conveniencia, por eso te puse de ejemplo lo q hace el presidente Chávez cuando cuando cita a Simón Bolívar.
1- NUNCA me confundas con Chavez. Chavez manipula mentes, y usa citas de Bolivar para adornar discursos.
2-Yo saco a Jesus porque son las lecciones que aprendi de el. Y las citas que digo, van al menos de acuerdo al contexto.
DLoto dijo:
Que extraño antes de responder deberías leer las cosas con calma y no precipitarte a contestar, creo q en lo q escribí en ningún momento doy a entender q se debe rezar por obligación. Lo q di a entender fue q se rece para que los ticos tomemos la mejor decisión en las urnas.
De hecho, eso hice
Mijo, lea bien lo que usted puso, y lo que yo puse. A lo que me refiero es que para que voy a rezar que Oscar Arias vote por el no, si el votara siempre por el si?
DLoto dijo:
Eso explica muchas cosas. :-o
No tienes idea :-o
Cómo es que la gente no ha entendido que los verdaderos vende patrias son los sindicalistas, son un grupo que maneja este país a su antojo y hacen lo que les dá la gana.
No sabia que Albino Vargas fuera el presidente de Costa Rica, ni que tuviera sus buenos chorizos en Guanacaste, ni que desde la asamblea legislativa pretendiera adueñarse de la peninsula de Nicoya para hacer un complejo hotelero que jodera y bien rico a los habitantes de esos lugares.
¿Manipular el pais? ¿Donde?
Si tus palabras fueran ciertas, las alzas de salario serian de 14%, no de 4.
Jaimico dijo:
Bienvenido, este tipo de mentalidades nos hacen salir adelante.
Para ti, una mentalidad que nos haga salir adelante es un hombe que tenga un Apache, y que ande disparando misiles a las centrales de los sindicatos. Ya eso dice mucho :-o .
PD: Apuesto que te comistes esa hormiga :-o