Gonzalo go
Forero Regular
Dónde es mejor verlas en Morazán o por el mopt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo creo que las mejores se ponen del lado del morazan, las del mopt se ven mas piedra, igual se da uno la vuelta a ver que se ve, en ambos lados he visto que anden con el banano afuera, oblas tetas peladas, la semana pasada andaba la pamela fonparker con las tetas afuera y en hilo, una pura templazonDónde es mejor verlas en Morazán o por el mopt
Mae las trans son guapas. Hay algunas que hacen tan buen trabajo que uno se va fácilmente, pero son muy excitantes. A mí es me pone loco cuando andan en falda corta.ir a ver trans es tuanis, yo antes iba a verlos, me excitaba todo solo con eso
siempreNo les pasa q si usan coca quieren picha
Mae por el mopt asustan jajaja. Las veces que he pasado por ahí no tengo suerte. Mejor ahí por el morazan o barrio amon. O ahí por la clínica bíblica a veces hay unas deliciasDónde es mejor verlas en Morazán o por el mopt
Mae es que igual, San José a esa hora es peligroso. Muy ricas las trans, pero hay que ir con cuidado.Por el morazan no les da miendo que los ganen o los jodan y no de la forma bonita jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.