Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@JordiRdgzQuien se apunta al grupo de T3l3gram?
Para agregarlos!
A qué número te puedo escribir?Vuelvo a ofrecer. Belén. 50 años, varonil, casado. 18cm gruesos que necesitan ser ordeñados con frecuencia. UD me dice dónde y se la llevó entre semana en las mañanas. Mande privado para fotos y más
Q edadAlgún curioso que quiera mamada y esté cerca de Desamparados. Tengo lugar hoy hasta las 5pm
Pa ver la verga grandeHola, soy mae de 24. Hetero curioso, uncut, verga grande. Si se apuntan al mormo me escriben por snap Usuario, TicoVergon
De 24 cm? Con el tiempo uno va aprendiendo a no ilusionarse con esos post, discreto varonil me han dicho y llega aquella plumifera quebrada, más de una vez he tenido que salir corriendoPa ver la verga grande
Somos iguales. Y por eso me dedico al cruising cuando tenga las ganas. Porque en eso, puedo ver los movimientos del mae. Tiene plumas? Gracias, pero no. Hasta que encuentra alguno macho. Sino, le llame una noche y vaya. En vez de hacerme planes con cualquier "super varonil" que la tiene grande pero ya cara a cara no lo es y no tiene nada de verga grande.De 24 cm? Con el tiempo uno va aprendiendo a no ilusionarse con esos post, discreto varonil me han dicho y llega aquella plumifera quebrada, más de una vez he tenido que salir corriendo
Yo voy a sabanear y si me sale un macho le entro, por ahí dirán este playo tras de feo inalcanzable, pero si las veo muy locas, paso, y eso de las citas nunca me ha ido bien, me han salido unos mujerones, no supero el camionero que me salió en ligueros diciéndome que era mi perrita, y yo me había pegado como tres sobos planeando el encuentro con semejante machoSomos iguales. Y por eso me dedico al cruising cuando tenga las ganas. Porque en eso, puedo ver los movimientos del mae. Tiene plumas? Gracias, pero no. Hasta que encuentra alguno macho. Sino, le llame una noche y vaya. En vez de hacerme planes con cualquier "super varonil" que la tiene grande pero ya cara a cara no lo es y no tiene nada de verga grande.
Ja ja ja que decepción con el camionero.Yo voy a sabanear y si me sale un macho le entro, por ahí dirán este playo tras de feo inalcanzable, pero si las veo muy locas, paso, y eso de las citas nunca me ha ido bien, me han salido unos mujerones, no supero el camionero que me salió en ligueros diciéndome que era mi perrita, y yo me había pegado como tres sobos planeando el encuentro con semejante macho
Algún curioso que quiera mamada y esté cerca de tuDesamparados. Tengo lugar hoy hasta las 5pm
Hola cual es tu UR ?Algún templado discreto para hablar cochinadas por Snap
Que delicia, escríbame al tel3gram @martkene o deme el suyo, aquí tiene su mamador, feliz de tomarme toda su leche [emoji1636]Yo soy Hetero curioso, flaco, alto, y pongo a mamar… si tienen lugar escríbanme por privadoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.