hho o water4ga ahorra hasta 100 % de gasolina

Hola a todos de nuevo, 8-) , yo tengo puesta mi celda desde ya hace rato y lo unico que he visto son beneficios es logico que el carro no esta diseñado para caminar solo con HHO por eso es que se debe de hacer el HHO necesario para que el carro lo gaste, por eso es que se llama hibrido,, ya que va a caminar con una buena parte del combustible fosil ( gasolina, Diesel )y otra de HHO ,,,si se hace lo que se ocupa,, no tiene por que haber problemas de empaques o degradacion de metales, tambien tiene mucho que ver el tipo de catalizador que usen, ya que si se usa potasa es demasiado corrosibo, y el bicarbonato funciona bien pero se degrada muy rapido dependiendo de la celda,,, y si tienen colocado un PWM es mejor para estabilizarla,,pero bueno de esto se puede hablar horas,, les comunico para los que esten interesados ya tengo PWM y EFFE para la venta,, me pueden llamar al 89804101 para cualquier consulta o compartir conocimientos,,, Un saludo a todosssss :D

Estimado compañero Rozegs09, yo he leído bastante sobre el tema, tengo en mi computadora bastante información y he hecho algunas pruebas, mucho me gustaría poder decir lo mismo que tu de tener varios meses de tenerlo instalado funcionando en el carro, pero aún ahí ciertas cosas que no tengo de el todo claras, y por eso me gustaria poder conversar con alguien que lo tenga hecho y funcionando acá no en otros lados y por eso he tratado de comunicarme contigo pero no me ha sido posible.

Mencionas que se hace lo que se ocupa pues si asi es, la idea es aplicar el concepto de fabrico lo que necesito mas no o sea en demanda, la idea es no almacenarlo, asi es mas simple y principalmente mucho mas seguro.

En cuanto a la degradación de los empaques y de los metales es una duda que tengo, pues no me gustaría ahorrar un 20%, 30 % un 40 % ahora y dentro de 2 años estar cambiando el motor se me iría por la borda lo ahorrado.

Lo de el catalizador se que la potasa es bastante corrosivo, el bicarbonato de sodio no, pero produce otros efectos secundarios, también esta el Hidróxido de sodio, es cuestión de ver los pros y los contras de cada uno y ver con cual se queda uno.

Buena parte de eso uno se lo evita con las trampas de agua que es parte de lo que quiero aclarar, ya que quiero construir una buena, que me proteja lo mas posible.

He podido intercambiar varios correos y hablar telefónicamente con varias personas pero sucede que cuando hablas con alguien de fuera no es lo mismo a hablar con alguien de acá que puedes hablar en los mismos términos, o sea si allá te dicen mira anda a lowes o a home depot y compras la pieza tal ... perdón acá no los tenemos , necesitamos alguien que nos diga en EPA o en ferretería brenes o el ferreterías el mar o en CASA etc etc , espero poder conversar contigo en algún momento.

Muchas gracias

Para los incredulos yo estuve viendo eso en Internet de hecho me fabrique una celda con acrilico muy charralera pero ahi hice mis pruebas y despues de varios intentos fallidos logre poder crear una llama azul que salia de un tubo de aluminio de esos de cortina y si efectivamente eso funciona ahora estoy en la fase de instalarselo al carro y probarlo ya que yo me hecho 120 rojos al mes en gas (demasiado) y bueno ahi les estare contando... Saludos al forero que ya lo tiene instalado.

Mucha suerte compañero perilo, yo te puedo decir que si funciona, solo que debes de tener mucho cuidado, debes de trabajar con mucha seguridad y no en todo carro funciona igual, en los mas nuevos debes de armarte de paciencia ya que podrias necesitar hacerla mas de una cosa para que te funcione como es debido, en carros viejitos o simples es mas facil, mientras mas modernos y mas complicados son mas dificil, adelante compañero.

Hola
Veo que la ultima respuesta fue en Diciembre, lastima que no siguierais.
Al tema:
La información que hay en internet en su mayoría es errónea, confunde y no es clara.
El gas que se produce se llama bronw o Hidroxido, por su descubridor (1800 y tantos).
No es ni hidrógeno ni oxigeno, es un mezcla de los dos.
Funciona, eso es indudable.
Todo lo contrario de lo que se piensa, ayuda a los motores.
En mi caso estoy prácticamente en los ajustes finales, los resultados han sido buenos, pero busco mejores.
Lo voy a hacer comercialmente, por eso necesito que este muy bien probado.
Voy a cumplir un año de pruebas, por si os lo preguntáis.
Saludos

Estimado compañero, estas en lo correcto hace dias no se postea por este tema, y en cuanto a lo de el gas asi es no es hidrogeno como tal en realidad es como mencionas una combinacion de ambas, se le llama principalmente Hidroxy, el primero que hizo trabajos en eso fue un Yules brown si no me falla la memoria, en estados unidos , australia y otros lugares se esta volviendo muy popular, por el ahorro de combustible y por la tremenda baja en emisiones de gases contaminantes que se produce, con una inversion pequeña se tiene un caro que es amigable con el ambiente, yo tambien hge estado investigando y haciendo pruebas con el eso desde hace dias, en internet se consiga informacion, los libros que venden resulta que como mque te dicen la mitad de las cosas o como a ellos les conviene, hay bastantes de esos por ahi, pero si como les decia los que yo he visto caasi que en realidad hay que hacer un resumen de todos y coger un poco mde uno un poco de otro y ponerles un poco mas y de ahi sacar un compendio.

Compañero Caral que bueno que ya rtienes tiempo haciendo pruebas en eso y te deseo suerte en el negocio dime algo eres de costa rica ? de que parte ?

Mario

Hola
No soy Costarricense, soy Español, pero vivo en Costa Rica, en San Jose.
Se podría decir que ya tengo algo como para la venta, pero todavía quiero perfeccionarlo.
Efectivamente tengo algo de tiempo en esto, haciendo pruebas, lo mas importante que he logrado es el NO deterioro de la celda, cosa que le pasa a prácticamente todos y lo disfrazan diciendo que es normal, me refiero a que el agua se torne de color café, esto no puede suceder, si pasa es que la celda esta mal construida, en mi caso el agua se mantiene cristalina, como debe ser.
Otra cosa que se menciona es que gasta poca agua, otro error, si gasta poco, produce poco, si no de donde se saca el gas?.
Otro problema generalizado es la temperatura del agua, en la mayoría de los casos es muy alta y esto hace que se transporte vapor de agua en la mezcla, no es que sea del todo malo ya que al motor no le afecta, pero reduce la potencia del gas y baja el ahorro.
Hay muchos errores en la información, que en muchos casos es solo con el fin de vender el sistema sin insistir en la perfección.
Para hacer algo bien hecho hay que tener los recursos necesarios, por lo menos un pequeño laboratorio de pruebas para posteriormente ponerlo en el auto o camión.
Bueno, espero sigáis con vuestras pruebas y que lo pongáis en vuestros autos, merece la pena, es un buen proyecto.
Saludos
PD: Si alguien os dice que le afectara al motor, dejadlo que siga gastando combustible y aceite, ademas de contaminando, yo ni me preocupo de estas personas, solo los veo en la gasolinera y paso de largo.
Por cierto para que tengáis un dato curioso del que casi no se habla:
El ultimo cambio de aceite que hice fue después de 15 mil kilómetros y este se mantenía en buen estado, podría hacerlo a los 20 mil sin problemas.
Saludos

Pues si, como dices un problema que hay es el hecho de que el agua se ponga de colores lo cual tiene que ver con la construccion de la celda y el catalizador que uses tambien, no deberia de suceder y totalmente de acuerdo con lo que dices de la duracion de el agua, alguna gente dice que le dura hasta 80 horas, pero la duracion de el agua va proporcional a la cantidad de gas que se produce, si produce poco gas dura mas menos es el beneficio, depende de que tan efciciente sea el equiopo que uno usa asi va a producir gas y los numeros no mienten, poco gas mucha duracion mas gas enos duracion, y es como al temperatura mientras menor sea mejor para efectos de producir menos vapor de agua por que eso ase menos eficiente la celda.
Y por lo que he leido de gente afuera que lo tiene en uso a nadie le ha dado problemas todos hablan d ebeneficios, los unicos que hablan mal son los que no creen en esto

Pues somos medios vecinos yo soy de cartago, te pregunte si eras de aca por que me paecio por la escritura que eras extranjero, con suerte y por ahi algun dia hablamos y compartimos experiencias.

Hola
Como no, en algún momento podremos conversar.
Veo que tienes muy claro el asunto, me alegra ver que mas personas estén empapadas en esto, pero ademas que sepas discriminar entre la información correcta y la incorrecta.
No es un campo fácil, la experiencia que he tenido en algunos momentos no ha sido buena, pero con empeño se llega.
Creo que estoy cerca, estoy buscando la celda mas eficiente y a bajo costo, espero conseguirlo.
Saludos

Pues si compañero caral, te cuento que si tengo bastante claro el asunto, en como funciona y en que quiero hacer y como lo quiero hacer, tengo bastante informacion al respecto que con suerte algo de eso te puede servir y he hecho mis pruebas practicas para este fin, igual que tu sigo buscando por ahi unas cosas antes de tener algo definitivo y como mencionas hay sus altibajos y a veces sus cosas que lo desmotivan pero hay que seguir adelante

por si te quieres comunicar conmigo lo pueddes hacer a estos correos:

[email protected] (coreo y msn) o a [email protected]

Hay nos hablamos.

Mario

Para nada me creo la efectividad de ninguno de los generadores de HHO que se venden por Internet. Simplemente no me parece nada serio ni confiable, ni eficaz un artilugio casero hecho con un frasco de mermelada, un filtro de agua o cosas parecidas realizando electrolisis alkalina a saco...
Por favor... a menos que uno sea un ignorante, de esta manera NO SOLO ES IMPOSIBLE AHORRAR UNOS PORCENTAJES DE AHORRO DE COMBUSTIBLE de un 40%, sino que además, lo más probable es que a corto o medio plazo uno se cargue el motor.
Para empezar, y aun aceptando la efectividad probada y demostrada de los electrolizadores alcalinos para generar H2 y O2, creo que no son los adecuados para lo que se pretende conseguir en un coche. Es lo más barato y fácil de hacer; tan fácil que con material que cualquiera pueda tener en casa y alguna cosilla más comprada en la faerretería del barrio, lo puede construir cualquiera.
Una cosa es la teoría, que parece muy sencilla. y otra es la práctica,que es algo sensiblemente más complicada.
Empecemos por el electrolizador alcalino y refiriendome al cacharro de dos frascos que aparece en la foto del blog.
La electrolisis alcalina consume mucha energia, más de la que produce. Quiere decir, que la energia necesaria para que ese cacharro genere el suficiente gas para mezclar con la gasolina y generar ese espectacular descenso del consumo, parte del motor, pues para suministrar electricidad al electrolizador del alternador, el motor tiene que estar en marcha, consumir gasolina. Si contamos con que la efectividad de un motor de gasolina es baja por que tiene altas perdidas de energia calorifica y nunca quema toda la gasolina que entra en la camara de combustion, las friciones, la rersistencia de los neumáticos, del aire, etc, etc... ¿cuanto HHO debería producir el electrolizador para superar esas barreras?... muchísimo!!!... y no... ni en broma va a generar más energia que la que consume.
Segundo punto. Esos electrolizadores son cerrados, es decir... el electrolito no tiene circulación ninguna, lo cual quiere decir que no hay regeneración, ni filtrado, y por lo tanto se va a degradar rapidamente llenando de detritos y porqueria la solución ,haciendo disminuir paulatinamente su efectividad, aumentando la temperatura y dismunuyendo la producción de HHO poco a poco, es por ello que el liquido enseguida se vuelve marron, turbio.
Por otro lado estan los electrodos y el tipo de electrolito que se utilice. Se tiene que utilizar de electrodos un acero inoxidable de bajo contenido en carbono, como el 316L, el 347, pero no el 304 o el 316, porque en reacción de oxido reducción que se produce en la electrolisis, se van a convertir en fosfatina,,, es decir, en poco tiempo van a ser inservibles, menos aún, otros metales como el cobre, etc.
El electrolito tambien es esencial. La mayoria recomiendan bicarbonato sodico... y esto genera acumulación de sodio en el anodo y vapores clorhidricos que son muy venenosos... osea!... una verdadera incosnciencia por parte de estos sinverguenzas.
El mejor electrolito para la electrolisis alkalina es el hidroxido potasico, pero precipita potasio en los vapores y eso corroe las parte de aluminio que pueda tener el motor...
Miren... bajo mi punto de vista este sistema de lectrolisis, será el más barato, pero ni es el mejor ni el más efectivo, ni el más práctico para lo que se pretende utilizar.
Está demostrado que un coche puede funcionar con H2, con gasolina más H2, pero mecanicamente precisa de ajustes e incluso modificaciones más precisas si se trata solo h2.
BMW ya tien un modelo, Mazda tambien, Ford y una empresa americana que se llama Ronn acaba de presentar un superdeportivo alucinante que funciona bajo la base de la electrolisis para generar hidrogeno y mezclarlo con la gasolina, pero les aseguro que no es por medio de un cacharrito de mermelada de estos que se venden... utiliza uno de membranas polimericas y esta controlado por un ordenador con dos procesadores además de todo un complejo de adaptaciones mecanicas para una combustion controlada, equilibrada, constante. Porta además de inyección directa especial para el gas.
Saben?... esto es mucho mas complejo y yo me fio de técnicos, ingenieros especializados e investigadores serios, pero no de vendedores de feria y listillos oportunistas que solo pretenden hacer dinero fácil o que en su incultura piensan que con algo que han leido ya han descubierto la piedra filosofal.
Los generadores de HHO que venden por internet NO-FUN-CIO-NAN!... y allá cada cual si decide probarlo.

Por eso... del dicho al hecho... hay un trecho :-o

Caral dijo:
Hola
No soy Costarricense, soy Español, pero vivo en Costa Rica, en San Jose.
Se podría decir que ya tengo algo como para la venta, pero todavía quiero perfeccionarlo.
Efectivamente tengo algo de tiempo en esto, haciendo pruebas, lo mas importante que he logrado es el NO deterioro de la celda, cosa que le pasa a prácticamente todos y lo disfrazan diciendo que es normal, me refiero a que el agua se torne de color café, esto no puede suceder, si pasa es que la celda esta mal construida, en mi caso el agua se mantiene cristalina, como debe ser.
Otra cosa que se menciona es que gasta poca agua, otro error, si gasta poco, produce poco, si no de donde se saca el gas?.
Otro problema generalizado es la temperatura del agua, en la mayoría de los casos es muy alta y esto hace que se transporte vapor de agua en la mezcla, no es que sea del todo malo ya que al motor no le afecta, pero reduce la potencia del gas y baja el ahorro.
Hay muchos errores en la información, que en muchos casos es solo con el fin de vender el sistema sin insistir en la perfección.
Para hacer algo bien hecho hay que tener los recursos necesarios, por lo menos un pequeño laboratorio de pruebas para posteriormente ponerlo en el auto o camión.
Bueno, espero sigáis con vuestras pruebas y que lo pongáis en vuestros autos, merece la pena, es un buen proyecto.
Saludos
PD: Si alguien os dice que le afectara al motor, dejadlo que siga gastando combustible y aceite, ademas de contaminando, yo ni me preocupo de estas personas, solo los veo en la gasolinera y paso de largo.
Por cierto para que tengáis un dato curioso del que casi no se habla:
El ultimo cambio de aceite que hice fue después de 15 mil kilómetros y este se mantenía en buen estado, podría hacerlo a los 20 mil sin problemas.
Saludos

Hola, tambien soy español, pero vivo en California y estoy muy metido en esto desde hace tiempo.
Quiero decirte que si quieres tener exito en esto empieces a abandonar la idea de los electrolizadores alcalinos y empieces a investigar en los de membrana polimerica, o PEM, por la razón sencilla de que los alkalinos consumen demasiada energia, se deterioran rapidamente y pierden efectividad, por otro lado y aún utilizando los alkalinos hay que tener en cuenta muchos factores mecánicos y muchos detalles quimicos para que no termines por echar a perder el motor de tu coche a corto o medio plazo, aunque ahora creas que todo en tu motor funciona de maravilla. Si me quieers creer... y si no será tu problema y quien lo sufrirá más adelante.

Los Electrolizadores PEM parecen muy sofisticados, y tecnologicamente lo son por los elementos-materiales que utilizan y que son de nueva tecnología, pero se arman en unos minutos, solo utilizan agua destilada como aditivo o combustible para lograr la electrolisis del agua, no necesitan mantenimiento y te pueden durar de esta manera por años. Puedes encontrar cientos de páginas en Internet y empaparte bien de esto y cambiará tu manera de pensar en poco tiempo. Son más caros, pero tambien puedes comprar todos los componentes por Internet en empresas incluso Españolas y absolutamente serias y además recibiras asesoramiento de gente seria, como ingenieros o quimicos.

Por ahorrarte un poco la busqueda te explicaré como funcionan y porque es el tipo de electrolizador que yo ya estoy utilizando despues de meses de investigación y asesoramiento.

Un electrolizador PEM para lograr una producción de HHO de altisima pureza solo consta de tres elementos básicos.
1) Una membrana polimerica de Nafion con un electrolito acido solido de 10 cm2 que tiene la peculiaridad de aislar el anodo y el catodo y permitir el intercambio de protones de uno electrodo al otro y por ende, la disociación del agua en H2 y O2. La membrana PEM es más delgada que el grosor de un folio de papel.

2) A cada lado lleva fusionados los electrodos, ánodo y cátodo. No tiene nada que ver con toda esa pila de chapas de acero que se utiliza en los electrolizadores alcalinos... Son dos finas peliculas base de tela o papel de grafito que lleva emulsionado polvo de platino para en anodo y rutenio y platino para el cátodo.Esa emulsión hace de catalizador para que la disociación del agua en sus componentes sea instantánea. El conjunto es poco más grueso que un folio y pesa unos cuantos gramos solamente.Todo sellado con juntas de silicona en lamina (como goma) para darle estanquidad y ya está...

3) A cada lado los electrodos se colocan los difusores de gas, que pueden ser simplemente unas laminas de acero inoxidable perforado de bajo contenido en carbono,como el ss316L o el ss347 (nunca 316,o 304) o bien unas placas de grafito que llevan labrado como un serpentin finisimo para permitir la circulacion de gases al exterior y además sirven de electrodos de apoyo si quieres poner varias celdas en serie y hacer un stack. Se pueden conseguir hasta 40 litros de H2 por minuto en un stak de 55 celdas, de manera que con una sola celda, un solo electrolizador PEM de una membrana que no es mayor que la funda de un CD puedes producir 1,25 litros-minuto de H2 PURO y cerca de medio litro de O2 PURO.

4) Solo necesitas ponerle agua destilada - NADA MAS . en depósito a parte
5) consumen a partir de 1,5 V y 3A y aguantan temperaturas de más de 100 grados centigrados, pero no te preocupes de la temperatura porque este sistema hace electrolisis por debajo de 80 grados.

Lo único que tienes que tener precaución es de que membrana siempre este rodeada de agua aunque el electrolizador esté si funcionar, sino... se estropea y deja de funcionar. Por otro lado no tienes que abrirla ni limpiarla porque siempre y cuando utilices agua de la maxima pureza, tu electrolizador va a funcionar por años sin mantenimiento como el primer dia.

El electrolito solido no se degrada ni se gasta.

Lee sobre ello y verás... es algo muy diferente a todas estas porquerias que venden por Internet.

Te voy a decir que eches u vistazo a esta página http://www.ronnmotors.com/cms/. Verá de o que estoy hablando.

Naturalemente que es posible hacer funcionar un coche con gasolina y HHO en una proporción de un 30-40% de HHO, pero con inyección directa al cilindro, por medio de un electrolizador PEM, y con una serie exaustiva de modificaciones mecanicas. De otra manera... Y CREEME... TE CARGARÁS TU COCHE A CORTO O MEDIO PLAZO.

Tu crees que si fuera tan sencillito com ponerle un artilugio de esos caseros, todos los coches no saldrían ya de fábrica con algo similar?... No hombre... A Los fabricantes de coches se la suda la industria petrolifera, lo único que quieren es vender coches, funcionen con gasolina. con hidrogeno o con agua del grifo... Si el consumidor demanda bajo consumo, ellos inventan la inyección y los catalizadores y bajan los consumos al mínimo. Si el consumidor demanda energia renovables como el H2... ellos fabrican lo que el consumidor quiera comprar. DESENGAÑATE... ES ASI.
Por lo tanto fíate mucho de lo que te digo... Los fabricantes de coches invierten fortunas en investigación y desarrollo y sobre el hidrogeno como combustible para siplantar a la gasolina, es el futuro inmediato, pero te aseguro que no va a ser poniendo electrolizadores alcalinos de calidad casera, es algo más serio y más complejo.

El aparatito que estas probando puede que te de el espejismo de que funciona de maravilla... y es un espejismo...temporal... despues te vas a tirar de los pelos cuando veas que te estas cargando las válvulas, jodiendo el escape, las juntas, las vielas, la camisa de los cilindros, etc...
Ya lo he probado en un coche de tercera mano que compre para hacer experimentos y ese fue el resultado a los seis meses de utilizar un electrolizador alcalino.

Bueno yo coincido con el hecho de que esos planos que andan por ahi en internet que ofrecen los de la jarrita de jalea como dice el compañero no son los mejores, yo en lo personal no soy de los que se van de wichos como dicen, investigo bien las cosas antes y cuando salgo a buscar o hacer algo ya se que es lo que quiero y por que quiero ese y no otro,yo probe, me funciono de hecho obtuve un incremento de un promedio de 30 % en el ahorro de combustible y las emiciones bajaron tremendamente no por que lo diga yo lo dice la maquina de medir gases,los numeritos no mienten, yo no use la jarrita de jalea y el bicarbonato use otro modelo y otro producto y se que la potasa o sea el KOH reacciona con los componentes de aluminio de el motor, cuando uno investiga resulta que se encuentra que hay mucha gente trabajando en el asunto y que estan en muchos lugares, no solo los que quieren hacer negocio indiscriminado y sacarle a uno dinero,que en realidad no esta maoo el obtener algun dinero a cambio pero abusarse son otros cien pesos y mas si se hace algo que a futuro con leva efectos secundarios dañinos, ademas hay gente trabajando con las menbranas y otra series de cosas como resonancia magnetica y mas no solo con los electrolizadores alkalinos, esto no es nuevo, ya tiene muchjos años, y ya se han hecho muchos estudios no solo por individuos la NASA y varias universidades tiene estudios y documentos que respaldan el asunto, yo en lo personal soy un creyente fiel de el asunto, lo pondre en practica en mi carro y en otros mas que quieran ahorrar en combustible, contaminar menos el medio ambiente y otras cosas mas.

Hola
Coincido con H2CC, no es fácil.
Efectivamente se necesita energía para producir energía, es una ley básica.
Tengo poco mas de un año en el desarrollo y se que me falta todavía.
El tarro de water4gas funciona, pero no es eficiente, hay una diferencia en esto.
En cuanto a los vapores, esto va a depender de como se haga la celda.
En cuanto al calentamiento, lo mismo, no debería de pasar de 60 grados a lo sumo, de lo contrario no sera eficiente, 80 grados en una barrabasada, se va a desprender vapor de agua en pequeñas gotas, no sirve, llámese PEM o lo que sea.
El Hidroxido de Potasio es eficiente, pero si desprende gases al motos no sirve, hay maneras de controlar esto.
El electrolito es basico, es el transporte, si tienes uno bueno, que se adecue a la configuracion de la celda, funcionara.
La descomposición de la celda, osea el agua color marron, no tiene que ver ni con el materia, ni con el electrolito, ni con otras cosas que se comentan en internet, es un factor de configuracion de la celda, el electrolito es uno de los caminos para solucionar ese problema.
La celda que estoy desarrollado mantiene el agua perfecta, limpia y transparente, sin alterarla con el tiempo.
He hecho pruebas de todo tipo, sistemas, etc, también las he hecho a largo plazo en vehículos, tanto diesel como gasolina, livianos y camiones.
Bueno, coincido, no es fácil, pero SI Sirve.
Saludos

LOS ELECTROLIZADORES ALKALINOS NO SON LOS ADECUADOS PARA ESTO Y DAN INFINIDAD DE PROBLEMAS.
LOS PEM SON MUCHO MAS ADECUADOS. FUNCIONAN A 1,5 VOLTIOS POR MEMBRANA, OCUPAN UN TAMANO MUY REDUCIDO, SON MUY ESTABLES, DURAN ANOS SIN MANTENIMIENTO, FUNCIONAN A BAJA TEMPERATURA Y ADEMÁS....NO NECESITAS NI LABATERIA NI EL ALTERNADOR PARA QUE FUNCIONEN. PUEDES HACER UN EQUIPO AUTOSUFICIENTE CON UNA FUEL CELL, QUE GENERA H2O PURA Y ELECTRICIDAD Y FUNCIONA CON H2 Y O2 DEL ELECTROLIZADOR. BASICAMENTE ES ASÍ DE SIMPLE. UNA FUEL CELL PEM Y UN ELECTROLIZADOR PEM SON BASICAMENTE LO MISMO. HAY FUEL CELLS REVERSIBLES. LA DIFERENCIA ES QUE COMO ELECTROLIZADOR NECESITA AGUA PURA Y 1.5 VOLTIOS PARA GENERAR H2 Y O2. LA FUELLCELL SOLO NECESITA H2 Y O2 PARA GENERAR H2O PURA Y 1.5 VOLTIOS DE LECTRICIDAD, QUE SERVIRA PARA FUNCIONAR EL ELECTROLIZADOR PARA QUE PRODUZCA H2 Y O2.... ETC.... ES UN CICLO CERRADO MUY EFICIENTE.
SE PUEDE DISENAR DE MANERA QUE LA FUEL CELL NO CONSUMA TODO EL H2 DEL LECTROLIZADOR. ES UNA CUESTION DE DISENO Y TAMANOS. POR AQUI VAN LOS TIROS... NO POR EL ALKALINO.

CUANDO OS VEAIS EN EL TALLER TENIENDO QUE PAGAR UN FACTURON POR TODAS LAS AVERIAS PRODUCIDAS POR EL MARAVILLOSO WATER4GAS Y SIMILARES... YAOS ACORDAREIS DE MIS COMENTARIOS... YA OS ACORDAREIS... PERO EN FIN... SE TRATA DE VUESTROS COCHES... NO DEL MIO.

CARAL.... TE PONGAS COMO TE PONGAS... LA LECTROLISIS ALKALINA ES UNA REACCION OXIDO-REDUCCION Y EL ELECTROLITO, ANTES O DESPUES, SE IRA DEGRADANDO, LO MISMO QUE LOS ELECTRODOS,A MENOS QUE UTILICES UNOS ELECTRODOS DE ACERO INOXIDABLE DE BAJO CONTENIDO EN CARBONO, COMO EL 316L O EL 347, DE LO CONTRARIO SE ECHARAN A PERDER. SOBRE EL COLOR DEL ELECTROLITO... QUIERAS O NO... IRA PERDIENDO EFECTIVIDAD POCO A POCO Y POR OTRO LADO JAMÁS... Y DIGO JAMÁS, VAS A LOGRAR PRODUCIR MAS ENERGIA CON TU ELECTROLIZADOR QUE LA QUE CONSUME PARA GENERARLA. 1 LEY DE LA TERMODINAMICA.

MIENTRAS DEPENDAS DE LA BATERIA Y EL ALTERNADOR... OLVIDATE HERMANO!... NO WORK... LA BATERIA TE VA A DURAR POCO, EL ALTERNADOR IRA SOBRECARGADO... EL MOTOR CONSUME GASOLINA PARA QUE GENERE ELECTRICIDAD, SI A ESO LE SUMAS QUE EL MOTOR PIERDE ENERGIA POR TODOS LADOS Y NO ES EFICIENTE AL 100%, COMO NO LO ES TAMPOCO AL 100% LA ELECTROLISIS ALKALINA... LOS NUMEROS NO ME SALEN... Y MENOS PARA ALCANZAR UNA REDUCCION DE CONSUMO DE UN 30%... ES FANTASIA!... NECESITARIAS UN MONTON DE JULIOS DE POTENCIA PARA SUPERAR EL CONSUMO DEL MOTOR Y NI HARTO DE MARIGUANA VAS A LOGRAR ESO CON TU ELECTROLIZADOR CASERO POR MUY BIEN DISENADO QUE ESTE.
EL PRINCIPAL PROBLEMA DE UN ELECTROLIZADOR ALKALINO ES QUE CONSUME DEMASIDA ENERGIA, ES ALGO HARTO SABIDO... POR ESO EN UN COCHE NO ES OBJETIVAMENTE NI PRACTICO NI EFICIENTE Y POR ESO LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES HAN DESCARTADO ESTOS SISTEMAS. SI FUERAN LA HOSTIA... COMO TODOS DECIS... YA VENDRIAN CON ELLOS DE FABRICA... CREEIS QUE HABEIS DESCUBIERTO LA POLVORA Y LA SOLUCION A LA CRISIS ENERGETICA?.. SABEIS MAS QUE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES, QUIMICOS Y CIENTIFICOS?...

EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DE LA CIENCIA... NO EL WATER4GAS... QUE NI ES CONOCIMIENTO, NI ES CIENCIA... ES SCAM.

CABEZOTAS SOIS!!!!....

Estimado H2CC

Coincido contigo en muchas cosas, por ejemplo es algo que lleva mucho tiempo para tener algo que de verdad funcione no es tan facil como lo ponen en internet, hay que investigar mucho y practicar mucho, mira estos puntos a ver que te parecen:

Por lo que veo detestas Water for gas, bueno a mi tampoco me paece un buen sistema, ademas de ellos hay otros sistemas, que funcionan mejor.

Los elctrolizadores alkalinos tienen sus problemas no son perfectos.

El utilizar potasa (KOH) es bastante dañino para el motor.

Hay mucha gente que quiere unicamente hacer negocio de esto.

Los PEM trabajan mucho mejor, no se si seran perfectos.

He visto trabajos hechos con nafion para varios propositos

Y muchas otras cosas mas, soy conciente de eso

Hay mucha gente trabajando en eso y no solo usan electrolizadores alkalinos, hay gente que esta usando resonancia magnetica y otras cosas.

Me parece haber leido solo que ahora no lo encontre que dijistes que habias comprado un carro y habias probado y se habia estropeado.

Tengo una duda que es la siguiente: como hiciste para estropearlo ? o era que ya venia dañado ?

Lo pregunto por lo siguiente, mira estos puntos:

Yo tengio mucho tiempo investigando al respecto, leyendo y demas, no creas que 1 mes ni 2 ni 6, de hecho bastante mas de 1 año, aca en costa rica hay varias personas que conozco que lo usan a diario, hay gente en USA que esta trabajando en esto y que lo tiene en uso diario y para poner alguien neutro que no sea de aca ni de alla de usa y en australia y india hay bastante gente usandolo y en otros paises, te voy a poner un ejemplo bien especifico, en australia hay gente que lo usa en camiones, trailers, vehiculos de esos de 18 ruedas y hasta con remolque y en sus autos, como tu sabras un camion no recorre lo que recorre un automovil usualmente recorre mas, consume mucho mas combustible y hasta donde se esa gente le injectaba bastante cantidad de gas a el motor,hablo por los numeros que tengo de ellos de que segun el vehiculo llegan a injectar mas de 6 litros de gas por minuto dependiende de el vehiculo de el que hablemos, entonces camion recorrindo grandes distancias y consumiendo mucho gas es un buen ejemplo a y obteniendo buenos ahorros de combustible y conmuy buenos resultadoes en las emisiones.

Nadie ha dicho que se dañara el vehiculo.

En todo lo que yo tengo de estar investigando solo tu dices haber estropeado el motor de el vehiculo, te pregunto de nuevo: Que hicistes para joderlo ?

Yo se como te dije anteriormente que waterforgas no funciona como ellos dicen, y que hay otros muchos muy parecidos y etc etc etc, coincido contigo en muchas cosas entre eso el porcentaje de ahorro yo no obtuve un 40 % como mencionas tu que dicen ellos obtener y hay algunos que hasta mas en casos exepcionales estoy de acuerdo contigo, mi porcentaje de ahorro medido y comprobado fue de un 30 a 35 % por si te interesa saberlo.

Imagino que pusiste en tu carro un waterforgas y te lo pasmo y era tu unico medio de transporte y por eso tienes tanta rabia con ellos, estas en lo justo entonces.

Mi punto hay otros sistemas y no necesariamente los venden en internet, hay mucha informacion gratis, yo tengo los dos he comprado los planos y tengo informacion gratuita,hay muchas opciones, y tengo algo claro no existe solo waterforgas y de hecho para mi ese es el ultimo en la lista.

Pero ceo que asi como que tu seas el sumo sabiondo de el hidroxy no se tendria que ver tu trabajo.
Yo creo en investigar hacer pruebas y compartir informacion, lo que he hecho me ha funcionado y espero mejorarlo o si alguien tiene algo mejor bienvenido no me considero el mejor en esto ni nada por el estilo, estoy abierto a sugerencias y si alguien me pide colaboracion se la doy.

A por aquello no busco la perfeccion ni la independencia de los combustibles fosiles o similares, solamente un cambio, ahorrar algo de dinero en la factura de combustible y muy importante colaborar con el medio ambiente lo mas que se pueda, este segundo es muy importante nos estamos quedando sin el, si no hacemos algo pronto no tendremos planeta.

Asi que H2CC ya sabes lo que pienso, de momento lo que vi en tus grotescos comentarios son algunas cosas ciertas pero una actitud y una vision bastante cerradas.

Hola
Hombre, no ten pongas asi, no es bueno para la salud, no te preocupes, que no te pasare la cuenta de la reparación de mi Jeep.
Solo te voy a comentar algunas cosas:
La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Eso quiere decir que para hacer energia necesitas energia, es un simple concepto, a mas energia infundida, mas energia recibida.
El metal es un conductor, puede ser hierro galvanizado, hierro negro, arero inox de cualquier tipo, platino, oro u otro.
El agua no es buena conductora de electricidad, 0000325 microfarais.
El electrolito o Catalizador lo que hace es de transporte, de iones, simplemente.
La separación Hidrogeno_Oxigeno se da a partir de 1.23V, esto esta mas que estudiado, 1.5V producen 0.27V que no hacen mas que producir calor, osea, no es eficiente.
La perdida de tension se da a partir de la carga menos la distancia en relacion a la potencia y el area, pequeña cosa, verdad?.
Bien, ahora veamos como trabaja un coche (solo como para refrescar los datos):
Tenemos por un lado la bateria, luego tenemos el combustible:
La bateria genera la corriente (amperaje entre los 200A) para que el auto arranque, osea, se generara una chispa, al ser pasada por una bobina que levanta, osea cambia de amperaje a voltaje (ley de Faraday).
Una vez que los pistones contienen el combustible (gasificado) y el Oxigeno necesario (segun su capacidad) se produce una explosion, lo que hace que el piston se retraiga.
La fuerza de esta explosion dependerá de varios factores, el mas importante: Oxigeno (sin este no hay explosion).
Bien, luego de saber como trabaja un motor, eso si, sin muchos pormenores, viene la parte del aire, que es de donde se obtiene el Oxigeno.
Bueno, el aire, como sabrás, no solo contiene oxigeno, es mas, el oxigeno esta en menor proporción llegando solo al 7%.
Creo que estos sencillos datos te pondran a pensar:
Bueno, la combustión de un coche es ineficiente? o no?, cuanto Oxigeno se necesita para que lo sea?.
La respuesta seria: Depende de la capacidad del coche (cc), osea, depende de la cantidad del gas en relacion a la cantidad del oxigeno.
El miedo, mal infundado, de que romperá el motor es absurdo, ya que lo que se añade al piston es Hidrogeno, en muy pequeñas porciones y Oxigeno en grandes, en forma de Gas.
La idea de que se pasara al motor parte del Catalizador esta mal interpretada, en tal caso, si fuera asi, la proporción de este y el mal que generaria seria en comparacion mucho menor que tener el filtro de aire sucio (con polvo) el que contiene particulas mucho, pero mucho mas perjudiciales para el motor.
Se que decir esto no te hara cambiar de opinion, eso no es malo, el mundo es asi, no te preocupes, sigue pasando a la gasolinera y gastando tus recursos, hombre ahora sobran.
Para terminar:
Tengo mas de un año con el sistema en mi Jeep y otros coches y por cierto, esta mejor que nunca.
Saludos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás