Hola
Hombre, no ten pongas asi, no es bueno para la salud, no te preocupes, que no te pasare la cuenta de la reparación de mi Jeep.
Solo te voy a comentar algunas cosas:
La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Eso quiere decir que para hacer energia necesitas energia, es un simple concepto, a mas energia infundida, mas energia recibida.
El metal es un conductor, puede ser hierro galvanizado, hierro negro, arero inox de cualquier tipo, platino, oro u otro.
El agua no es buena conductora de electricidad, 0000325 microfarais.
El electrolito o Catalizador lo que hace es de transporte, de iones, simplemente.
La separación Hidrogen

xigeno se da a partir de 1.23V, esto esta mas que estudiado, 1.5V producen 0.27V que no hacen mas que producir calor, osea, no es eficiente.
La perdida de tension se da a partir de la carga menos la distancia en relacion a la potencia y el area, pequeña cosa, verdad?.
Bien, ahora veamos como trabaja un coche (solo como para refrescar los datos):
Tenemos por un lado la bateria, luego tenemos el combustible:
La bateria genera la corriente (amperaje entre los 200A) para que el auto arranque, osea, se generara una chispa, al ser pasada por una bobina que levanta, osea cambia de amperaje a voltaje (ley de Faraday).
Una vez que los pistones contienen el combustible (gasificado) y el Oxigeno necesario (segun su capacidad) se produce una explosion, lo que hace que el piston se retraiga.
La fuerza de esta explosion dependerá de varios factores, el mas importante: Oxigeno (sin este no hay explosion).
Bien, luego de saber como trabaja un motor, eso si, sin muchos pormenores, viene la parte del aire, que es de donde se obtiene el Oxigeno.
Bueno, el aire, como sabrás, no solo contiene oxigeno, es mas, el oxigeno esta en menor proporción llegando solo al 7%.
Creo que estos sencillos datos te pondran a pensar:
Bueno, la combustión de un coche es ineficiente? o no?, cuanto Oxigeno se necesita para que lo sea?.
La respuesta seria: Depende de la capacidad del coche (cc), osea, depende de la cantidad del gas en relacion a la cantidad del oxigeno.
El miedo, mal infundado, de que romperá el motor es absurdo, ya que lo que se añade al piston es Hidrogeno, en muy pequeñas porciones y Oxigeno en grandes, en forma de Gas.
La idea de que se pasara al motor parte del Catalizador esta mal interpretada, en tal caso, si fuera asi, la proporción de este y el mal que generaria seria en comparacion mucho menor que tener el filtro de aire sucio (con polvo) el que contiene particulas mucho, pero mucho mas perjudiciales para el motor.
Se que decir esto no te hara cambiar de opinion, eso no es malo, el mundo es asi, no te preocupes, sigue pasando a la gasolinera y gastando tus recursos, hombre ahora sobran.
Para terminar:
Tengo mas de un año con el sistema en mi Jeep y otros coches y por cierto, esta mejor que nunca.
Saludos