hidrolipoclasia

• Iniciador del tema Iniciador del tema muxy
  • Start date Start date
hola CHICAS quienes de uds saben q es esto hecho esto alguna vez me gustaria saber sus comentarios hacia este tratamiendo...:computer1:

Bueno, creo que el tema no ha tenido respuestas porque muchas no sabíamos lo que era, yo tuve que investigar un poquito, miren:

Esta tecnica implica la inyección de cierta sustancia en las áreas de su cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula fácilmente. Luego, se realiza un ultrasonido sobre esta región; la combinación de éste con la sustancia produce una reacción termal que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que afloja y rotura las células de grasa, eliminándolas por medio del sistema linfático y el flujo sanguíneo; al mismo tiempo, quebranta la fibrosis, la cual es una parte intrínsica en la formación de la celulitis.

Se ve interesante pero me pregunto cómo la harán acá, osea se inyecta uno algo en las... no se, nalgas? Y ya, lo orina? Ummm yo lo intentaría si me aseguraran que son buenos los resultados.

efectivo

bueno yo me la hice en la zona del estomago , introducen la sustancia dependiendo donde tu lo quieras este metodo se utiliza para bajar de tallas y limpiar el cuerpo ok luego te hacen un ultrasonido en la misma area luego un masaje drenante y reductivo, tienes q estar fajada en todo momento tomar casi un galon diario con gotas de limon es super efectivo se los confirmo solo q si duele muchoooooooooo :guacala:pero la belleza duele , bueno luego esta la mesoterapia q las reto a q se la hagan es lo peor lo mas doloroso del mundo pero super efectiva para tallar la zona.

bueno yo me la hice en la zona del estomago , introducen la sustancia dependiendo donde tu lo quieras este metodo se utiliza para bajar de tallas y limpiar el cuerpo ok luego te hacen un ultrasonido en la misma area luego un masaje drenante y reductivo, tienes q estar fajada en todo momento tomar casi un galon diario con gotas de limon es super efectivo se los confirmo solo q si duele muchoooooooooo :guacala:pero la belleza duele , bueno luego esta la mesoterapia q las reto a q se la hagan es lo peor lo mas doloroso del mundo pero super efectiva para tallar la zona.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IYdetWDafUo&hl=en_US&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IYdetWDafUo&hl=en_US&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ahh yo me lo hice una vez para quitarme una grasita que tenia muy metida en la zona bja del abdomen.... y puta como duele!!! solo lo hice como 1 mes y pare porque era demasiado doloroso y quedaba toda moreteada despues de las inyecciones.

Asi que ni pude ver resultados y quede como un cristo :( , tuve que eliminar la grasita a puro ejercicio.

Y si se lo hace... ni se le ocurra durante el periodo, porque es peor!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás