Hippos Escazu

Como esta la crisis economica siempre busco precio vs calidad y por recomendaciones de unos amigos de escazu llegue a Hippos y para resumir mi experiencia fue muy buena ya que comimos las mejores alitas y hamburguesas de todo el pais sin dejar fuera que las cervezas y licores muy accesibles de precio por lo que recomiendo a todos visitarlos

Bueno yo vivo como a 50 metros de hay, y si tenes toda la razón es una delicia y mas las alitas mmm que rico......

aclaro no trabajo para tal negocio..

Ni se embarquen

Es de esos negocios que son unos ladrones, la comida es carisima y la birra vale entre 1500 y 1700, ladrones y seguro la compran como a 4 tejas les deberia de dar verguenza eso es robar. Ni se embarque a ir, eso es solo para gente de plata y estupida

Como esta la crisis economica siempre busco precio vs calidad y por recomendaciones de unos amigos de escazu llegue a Hippos y para resumir mi experiencia fue muy buena ya que comimos las mejores alitas y hamburguesas de todo el pais sin dejar fuera que las cervezas y licores muy accesibles de precio por lo que recomiendo a todos visitarlos

mae...usted no es el que se para por el cruce con un letrero de propaganda???

Eat-at-Joes--720.jpg

Defina accesibles, compare que son buenas alitas, me refiero a comparacion con otros bares, yo vivo en escazu y ese lugar me parece mas moda y aparentar que otra cosa, yo soy de los que piensa que si es algo que realmente vale la pena se paga lo que se tenga que pagar, pero yo no le pago caprichos que solo por estar en un centro comercial relativamente caro que le cobren a uno el lugar y la comida sea igual que cualquier otro lugar.

Y cuantos son los socios y hace cuanto pusiste el negocio?

Defina accesibles, compare que son buenas alitas, me refiero a comparacion con otros bares, yo vivo en escazu y ese lugar me parece mas moda y aparentar que otra cosa, yo soy de los que piensa que si es algo que realmente vale la pena se paga lo que se tenga que pagar, pero yo no le pago caprichos que solo por estar en un centro comercial relativamente caro que le cobren a uno el lugar y la comida sea igual que cualquier otro lugar.

Y cuantos son los socios y hace cuanto pusiste el negocio?
Mae si... Mala aplicacion de la ing. social

Opinion

Yo estoy deacuerdo con todos aqui.. no es malo dar publicidad.. lo malo es dar FALSA publicidad..! y creo que si enrealidad hubiera sido un forero.. se hubieratratado de defender a las criticas.. y NO simplemente ocultarse como diciendo... ". ala puta.. que gente mas viva.. ya se dieron cuenta.." jejeje...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás