HISTORIA DE AMOR Q YO NO PUEDO CREER

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
El periódico frances "Le magazine des voyages de pêche" en su 56a edición, publicó un asombroso reportaje: Una maravillosa historia de amor
"Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerte segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredado en sus redes de pesca. Ahora el pescador tiene un problema: Él dice: “Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé ya qué hacer para que no me siga más." Es difícil deshacerse de un tibirón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”. Arnold dice: “Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad...”
INCREIBLE!!!
tiburon1vq3.jpg
tiburon2lm5.jpg
tiburon3jb2.jpg
tiburon5yz3.jpg
Un tiburón,
Un hombre,
Y un agradecimiento de corazón
por SALVAR UNA VIDA! LOS HUMANOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE LOS ANIMALES

Di yo vendo el HP barco si es posible! Y si no se puede por lo menos lo pinto y le echo algo bien hediondo para que borre el olor caracteristico del barco.

Cargando...
diay manillo se puede dar, que mas ejemplo que ese cocodrilo del anuncio de toyota , es un dinosaurio, el mae ese como sea que le digan que lo tiene le salvo la vida y vea, ese mae lo hace como le da la gana y dentro del agua!!!!! y un compa que filmo ese comercial me dijo que ese bicho es tan manso como un gatito con el y no con la demas personas, o sea no es costumbre a la gente...que vaaaa manillo los animales no son tontos y son los mas agradecidos, ya fueran las personas asi no estariamos como estamos... :eek:

Siempre he imaginado que muchísimos millonísimos de años atrás los animales y el hombre vivían en total armonía... juntos, no sé... algo así como cuando hablan de la "tierra prometida" y uno ve osos pandas jugando con los niños... Pero di, el hombre es un cagón, y en algún momento necesitó demostrar su superioridad... y chao armonía--- Pero fijo la conexión entre hombre-animal es real, y nos asombra porque di... solo la establecemos con animalitos que podemos tener bajo el zapato (perros, gatos, peces etc)...

Y no, no estoy fumada.

Los ideólogos aprovechados que por Internet, por ejemplo, plantean el problema del supuesto maltrato animal y distribuyen videos fraudulentos jamás comprobada su veracidad y reciben jugosas recaudaciones de dinero de la gente HORRORIZADA POR EL MALTRATO ANIMAL QUE EN REALIDAD NO EXISTE.
Hacen apología del delito cuando hablan de liberar a los animales de todo tipo que se usan en las granjas, chacras, ranchos, criaderos de pilíferos y animales de todo tipo.
Jóvenes sin metas, con problemas de relación con sus congéneres se ven atrapados con esta filosofía que iguala a los animales con los hombres y salen a corregir la situación, revolucionarios para el cambio como es común en los jóvenes.

Génesis.

28 Y los bendijo Dios,(E) y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

Impresionante, el mae estará bien siempre que cindy no le quiera dar un beso de cariño....ni de ningún tipo....

Pero si como dicen, es posible dependiendo de la capacidad que tengan estos animales de recordar "individuos" y las acciones relacionadas a estos, o si solo pasan pensando en conseguir nuevo alimento....aunque los tiburones siendo una especie tan antigua han tenido mucho tiempo para evolucionar, y se sabe que algunos logran crear sociedades a la hora de cazar, por lo que si podrían tener esa capacidad que mencione....

Pero rajado

Seria una linda utopia poder llegar a vivir en un mundo en que todos pudieramos convivir en paz y buscando el bien comun, por eso es que este tipo de historias son tan inspiradoras supongo ... ojala algun dia llegemos a ese ideal de conviviencia ... solo la opinion de un sonador

8-) 8-) 8-)

Son de esas cosas que Dios hace para que a nosotros los humanos nos de verguenza. Pone afecto en seres tan disímiles para que nos de pena de no lograrlo nosotros entre iguales

El ser humano es sin duda alguna el ser más desarrollado del planeta tierra, su misión en el mundo más que dominar es el de ser un gestor y administrador de la armonía en la naturaleza, lo mismo es porque tenemos la capacidad innata de construír y destruír de manera exhaustiva dado el cerebro más hermoso y desarrollado que ha sido creado en la historia de nuestro planeta.

Dice el dicho Indigena que los demás animales de la tierra anhelan ser como humanos, deberíamos de dar un mejor ejemplo a nuestros hermanos menores, pero aparentemente y dado el tema actual el asunto parece ser al contrario...

La idea es aprender entre líneas lo que esta historia nos dice, y ver como esto se relaciona con tanta desarmonía que existe dado el consumo execivo de recursos por parte de nuestra limitada visión a largo plazo.

Espero que podamos cambiar esto, antes de que todo se tenga que cambiar a la fuerza.

Sí se puede, sólo se necesita crear conciencia y despertar antes de tiempo...

LEON.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás