Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya por estar leyendo este tema son más cholos que antes, siempre se puede ser más cholo! así que veo que van por el buen camino, sigan adelante!
Compas, viendo el perfil de esa doña, me confundi un toque, puede ser un gotico cholo???? esa doña es gotica, pero por ejemplo la foto del pajaro, es legitima chola, entonces, dentro de los subgrupos del metal, se estan mezclando tendencias??? Que tema mas profundo..!!!
Mae concuerdo con usted, es una gotica, pero la foto del pajaro, es tipico en los cholos burlarse de la crucificcion, como parte de su blasfemia, por esto es que me entro el lagunazo mental, o es una nueva subcultura Cholo-Gothic..!!Mmmm no creo que sea chola mae. Yo creo que son de esas goticas "vampiras". Osea la foto esa con el pajarraco si parece una cholada, pero los goticos tienen ese ride con la muerte extraño, con lo oscuro, la sangre y toda esa playada. Yo digo que si fuera chola saldria con el pajaro en la boca chupandole la sangre con cara de mala o sodomisandolo. :-o
Algo que comprueba mi teoria es que en una foto sale con un poster de Cradle Of Filth :?:
jajajajajajaja, lo que es querer figurar por lo minimo... Que tiene de risible la palabra??? Es para no usar "gente", "maes", o "Caballeros y señoritas". Pero me imagino que ha de haber sido muy gracioso...
Viniendo de ud, esperaba algo mejor...
Di mae ya casi no Posteo aca bicho.....Este seccion se para de uñas demasiado....No nace poner cosas tuanis.
Ud lo sabe mae, Y NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A UD NI A NADIE......
Ud lo sabe mae, Y NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A UD NI A NADIE......
no solo en costa rica hay cholos
o es una nueva subcultura Cholo-Gothic..!!
Hubo una vez... Hace mucho tiempo (la semana pasada...) El primo segundo de un ex-compa del kinder de mi tío (mi vecino...) organizó un concierto donde solo cholos llegaron y resulta que...
Pero un momento....
QUE ES UN CHOLO??????????
Se me vino a la mente esa palabrilla en algún momento. Todos la usamos, pero sabemos qué es? O a qué se refiere? De donde viene esa palabra? Sos un cholo? lol
Lo abrí en forma de vacilón pero me gustaría que acá quedara plasmada la definición de "cholo" por parte de los que posteamos acá. Conocer sus opiniones personales.
eso si seria TRVE!!!si fuera chola saldria con el pajaro en la boca chupandole la sangre con cara de mala o sodomisandolo. :-o
Algo que comprueba mi teoria es que en una foto sale con un poster de Cradle Of Filth :?:
eso si seria TRVE!!!
entonces que grupos entran en la categoria cholo?? si cradle of shit es un chiste lo se, pero entonces que hay que escuchar? o puede tener toda la actitud cholo master, que si escucha dimmu burguesa, automaticamente deja de ser cholo??????? puta que buena discucion jajajaja
cholocromosomas con una cruz al revez en cada celula de su oscuro ser.
con toda la seccion de clavos de EPA encima
Alguien dijo bipolaridad???
jajajajajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.