Historia real? viejas carebarro

Mierh, escribio matute XD, no seria mejor escribir un par de oraciones sobre el tema que ponernos a sufrir con tremenda "cancion"?

DIAY EL TEMA ES BUENO,HE VISTO MUCHOS MAES EN ESA SITUACIÓN SIENDO EXTORSIONADOS POR UNA WILA ASÍ,QUE DURO........:guacala:

MAE QUE CANCION MÁS ESTÚPIDA,SI NO HUBIERA SIDO POR LAS TIERROSAS QUE APARECÍAN AHÍ, NO HUBIERA SOPORTADO VER TODO EL VÍDEO PARA ENTENDER EL TEMA........:emot8:

DIAY EL TEMA ES BUENO,HE VISTO MUCHOS MAES EN ESA SITUACIÓN SIENDO EXTORSIONADOS POR UNA WILA ASÍ,QUE DURO........:guacala:

MAE QUE CANCION MÁS ESTÚPIDA,SI NO HUBIERA SIDO POR LAS TIERROSAS QUE APARECÍAN AHÍ, NO HUBIERA SOPORTADO VER TODO EL VÍDEO PARA ENTENDER EL TEMA........:emot8:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
Vi hasta el momento que la vieja de rojo estaba repellando al mae el resto del mae, me choco mucho la musica, el cantante, la letra, el sonido, el video y mejor lo detuve.

Mae en mi vida e andado con mucha gente algunas muy bonitas otras feas, unas inteligentes otras tontas... con la mayoría e tenido relaciones sexuales....

Pero desde pequeño mi papa me enseÑo a ver mas allá... osea aparte de estar guapa o rica, podrías confiar en esa persona, podrías dejarle encargado algo realmente importante... y hasta el día de hoy la respuesta siempre a sido NO.

Por eso me cuido, dejar sangre de mi sangre en manos de alguien que no lo merece!!! JAMAS!!!!!!!

Que asco de cancion:guacala:, mejor lo quite y no lo vi me dio verguenza como habia gente en mi casa, despues piensan que escucho cosas asi

si esta bien tierrosa la pieza... pero las que salen en la barra de la derecha!!!! WTF no sabia que en CR tanto tierroso decia que cantaba.... tuve que sospecharlo con lo de no te vayas a perez zeledon!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás