Maes la historia mía sucedió hace ya unos 10años yo nunca había estado con un hombre pero siempre me había llamado la atención y quería experimentar pero mis creencias no me dejaban dar el siguiente paso, pero una vez en la U estaba con un compañero que es gay y hablando cosas yo le comente el me dijo que se apuntaba y para ser honestos yo acepte, quedamos varias veces en hacerlo pero yo me arrepentía y cancelaba hasta q un día tome la decisión y me atreví maneje a la casa de el, recuerdo estar super nervioso cuando entré hablamos mucho rato ya después de unas copas el cogio mi mano y se la puso en su pene yo nunca había tocado uno maes para mi fue muy excitante ahí yo comencé a tocarlo y le baje el short yo le dije q solo lo iba a tocar y el me decía tranquilo haga lo q ud guste pero cuando ya el mae la tenia tan dura sinceramente no aguante ña tentación y se la chupe y en realidad me resultó agradable fue rico de hecho me gustó más que chupar una vagina y ahí estuve un buen rato hasta q el mae me empezó hacer riquísimo yo le dije q no se regala en la boca pero al mae le valió y siempre se regó en la boca yo lo que hice fue tragar el primer chorro y el resto lo puse para que terminará en mi cara yo me limpie y el estaba contento me la quería chupar pero ya con eso fue suficiente para mi ya después nos vimos varias veces más para seguir experimentando