Historias de asaltos

Si lo awebao es que aveces por no andar harina lo truenan a uno, esos maes andan haciendo la vara por maldad no por necesidad y muchas veces si no tenes plata te joden por joderte.

------------------------------

a un compa le dieron un balazo en la panza. Estuvo como 8 meses hospitalizado y jue horrible. Se estaba quedando calvo por el roce de la almohada y la herida duró miles en sanarle (no les voy a dar detalles, porque fue espantoso).

Así que mejor flojitos y cooperando jaja.

Mi mayor proteccion es Dios ninguna arma me proteje como el.

Ahora bien a mi solo una vez me asaltaron pero fue por tonto.

de hecho no me puse nervioso..la vara fue asi....estaba dejando a una wila( para variar) siempre me acuerdo por que fue el dia que la aprete la primera vez.

La dejo en la parada y me voy al dele a mi casa que me quedaba como a kilometro y medio.

en una parte oscura me salieron 5 hijueputas , chamacos como de 15 pero eran 5! y me agarra uno y me dice suelte....yo lo que pense fue que por huevon y picaflor me estaban asaltando ....le dije que no le iba a dar nada que buscara y los 5 maes ahi tocandome todo.....en esa parte me senti bien :ujuju::ujuju::ujuju:.

andaba el bolso del trabajo y el mae me dijo mae deme el bolso y yo le dije mae el bolso no se lo voy a dar por que anda varas de la U si me lo quiere quitar si nos hacemos mierda ...bueno bueno dijo el mae y jalaron ....me quitaron 2 rojos las tarjetas y el cedula...yo ando siempre el cel en el bolso entonces me lo dejaron ....jue un asalto todo sin gracia...

yo creo q mientras no ande uno en lugares peligrosos y ande caminando decidido y sin miedo no le pasa nada a uno. Y precavido obvio

pero si uno anda con miedo y escondiendose le va peor...yo tengo un compa q anda con miedo y lo han asaltado como 5 veces jaja

Yo me bajé del taxi a las 10pm a comprar comida en un Tacobell a cinco cuadras de mi casa.

Tres cuadras antes de llegar a la casa un tipo me salió con un revólver.

Un guachi se metió y el tipo se asustó y se largó. Varios vecinos me ayudaron y hasta me fueron a dejar a la casa.

Ahora ni loco me bajo antes de llegar.

Ahora que leo a Ferdinando hablando sobre los guachis me acordé de lo que dijo el pobre diablo del guachi de mi barrio: "ay Jose, yo como estaba muy lejos pensé que eran unos amigos tuyos, sí, sí, yo vi el carrito. Usted sabe que a nosotros no nos dan armas... bla bla bla". Siento que le pagamos por pura lástima, ¿qué va a hacer un pobre guachi en caso de un asalto? ¿darle un macanazo y quitarle la pistola como si fuera un Jackie Chang? Pero bueno...

Yo tenía un montón de estar invicto en cuestiones de asaltos, antes -cuando andaba tomado- me daba por irme caminando solo. Un par de veces me pegaron sustones feos. Ahora siempre ando en taxi.

Ahora la gente está muy loca, tengan cuidado y no se pongan tontos, un aifon se puede reponer, la vida no.

Siento que le pagamos por pura lástima, ¿qué va a hacer un pobre guachi en caso de un asalto? ¿darle un macanazo y quitarle la pistola como si fuera un Jackie Chang? Pero bueno...

.

Es lo mismo que los cuidacarros, si les llegan a robar el carro o si alguien lo pega y se da a la fuga que van a hacer?

Si lo awebao es que aveces por no andar harina lo truenan a uno, esos maes andan haciendo la vara por maldad no por necesidad y muchas veces si no tenes plata te joden por joderte.

TONCES LO MATAN POR LIMPIO..............JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Es lo mismo que los cuidacarros, si les llegan a robar el carro o si alguien lo pega y se da a la fuga que van a hacer?

Exacto, mae. Como te digo, aquí en mi choza le pagamos al guarda por pura lástima, el roquillo (y dos mas) son muy amables, le ayudan a mi mamá cuando viene con muchas bolsas, le abren el portón a mi tata o a mi hermano, en las noches a veces me voy a fumarme un cigarro con él, además de que sabemos que sufren unas penurias económicas tremendas, pero mae, de que no sirven para nada, no sirven.

Ya si hablamos de los cuidacarros la cosa se pone peor, no tiene sentido ni darles dos tejas, NO HACEN NADA. Y para colmo a veces EXIGEN que se les pague.

Cargando...

Mae, esa es una cagada, se lo juro que cuando me ganaron pensé en eso, ¡yo no llevaba nada! andaba como 4 rojos y una bolsa con unas comprillas (todavía no recupero mi cereal), tuve miedo por eso. Yo he escuchado historias de amigos que les ha ido mal porque los rehijueputas que asaltan se molestan porque no se pudieron llevar nada valioso. Antes el propósito era ganar, ahora es ganar y joder. Por lo mismo es que hay que andar con mucho cuidado y no ponerse tonto.

Ahora hay que andar con malicia y sospechar hasta de tu sombra....

Aquí mi historia.... Yo trabajo en una de las tantas zonas francas por el Cariari, la parada de buses que está sobre la autopista ya es conocida por ser peligrosa a todas horas. Una noche después del trabajo a eso de las 7:00 pm estaba esa parada llena de trabajadores dispuestos a irse a su casa y llega un grupito de personas con caras de pocos amigos, posiblemente del barrio marginal y peligroso que está cerca de ahi que se llama La Rusia.

Al ver a estos ratas, con el respeto que merecen las ratas en actitud sospechosa, se estaban separando y distribuyendo entre las 4 casetas de bus, empiezo a alejarme junto con otras personas que tambien tuvieron la misma sospecha, hubo que camniar desde la parada del Real Cariari, hasta la que está frente a la Bridgestone sobre la autopista, más de 1 km.

Como dije la parada estaba repleta de gente, al rato llegan unas personas donde estábamos diciendo que los habían intentado asaltar pero ya que había tanta gente y tumulto emprendieron su huida, pero si se las ganaron a otra víctimas, de haberme quedado donde estaba posiblemente habría sido uno más de los asaltados, por eso hay que andar siempre vigilantes, con malicia y sospechar de todo.....

Ah mae que pecao con el cereal..

En mi caso unas cuantas veces insinuaron asaltarme en chepe de noche, pidrerillos y maes así, uno se le pone medio chucaro y listo, no pasa nada.

Hace como un año, iba como a 50 mts. de mi apartamento en San Pedro, por Barrio saprissa, como a las 3 de la tarde, increible, lleno de gente, etc etc etc, en eso para una moto y me fijo, cuando volví a ver lo primero que sentí fue un revolver en mi pecho, el mae me dijo tranquilo y deme todo lo qeu tenga, en ese momento sí que se me soltó una temblorina en los pies y le di la billetera con los 5 rojos que andaba, el celular de 40 mil colones y mi reloj de 5 mil colones... osea, ni mierda.

El asunto es que en ese momento si sentí mucho temor, pero desppués deseaba encontrarlos y despedasarlos, desde entonces odio a todos esos maes y desearía como tener yo un revolver y meterles un balazo en cada rodilla a cada uno...

Ah mae que pecao con el cereal..

En mi caso unas cuantas veces insinuaron asaltarme en chepe de noche, pidrerillos y maes así, uno se le pone medio chucaro y listo, no pasa nada.

Hace como un año, iba como a 50 mts. de mi apartamento en San Pedro, por Barrio saprissa, como a las 3 de la tarde, increible, lleno de gente, etc etc etc, en eso para una moto y me fijo, cuando volví a ver lo primero que sentí fue un revolver en mi pecho, el mae me dijo tranquilo y deme todo lo qeu tenga, en ese momento sí que se me soltó una temblorina en los pies y le di la billetera con los 5 rojos que andaba, el celular de 40 mil colones y mi reloj de 5 mil colones... osea, ni mierda.

El asunto es que en ese momento si sentí mucho temor, pero desppués deseaba encontrarlos y despedasarlos, desde entonces odio a todos esos maes y desearía como tener yo un revolver y meterles un balazo en cada rodilla a cada uno...

Si,es cierto,queda esa sensación de apatía con todas esas personas, y las ganas de poder hacer algo al respecto

hace 6 años me asaltaron llegando a mi casa , me quitaron mis cosas bulto jansport-cel-reproductor . . . me dijieron camine para abajo: camine 20 metros para abajo . .. luego di vuelta los segui escondidamente ( los maes iban caminando como si nada) apenas pude corri al barrio , los seguimos en carro con full tubos, mecates, y machete . . .los maes dejaron todo tirado de camino y se desaparecieron en una finquilla de por ahi . . . .

Por eso los odio, son una clase de mierda que no tienen ni siquiera derecho a reproducirse, . ojala reventarles el craneo a punta de patadas. .. . . . .

Maes si cuento un asalto como cuando se meten a robar a la casa, pq igual le quitan las pertenencias a uno son como 8 o 9 veces y en una casi matan a mi mama la persiguieron como 20 minutos.

si son asaltos en la calle digo que serian 1.75 ya qel 1 fue victoria despues .50 me asalto a pura hablada y el otro .25 intento de bajonazo pero en otro país.

Mi historia de asalto fue saliendo de plaza mayor era el año 2003 tenia como 1 mes de haber cumplido 18, fui al cine con mi hermano y dos amigos, salimos de ahi como a las 10 mi casa estaba cerca. Como 45 metros antes de la casa del expresidente Arias van en la calle 2 maes con aire de maes raros a la larga dije seguro creen q los vamos asaltar nosotros eramos 4 ellos dos los 6 andabamos ropas oscuras y suertes grandes y manos en los bolsillos, claro la difrencia q esos dos HP's tenian el caminado de ratas ladrones, Justo cuando llegamos a la casa de don oscar arias sacan dos mega chopos nos empujan contra uno de los portones de la casa del expresi justo donde esta la casetilla de la fuerza publica. No toquetean todos yo no les quice dar el celular al propio dije q pereza q me lo roben (al final mejor pq me compraron uno decente) hasta me dio un consejo el ladron q la proxima mejor les de todo sino salgo como un percolador.
A mi hermano ni se dieron cuenta que estaba ahi, un compa le quitaron sus cosas (Claro la cagada despues del tata del mae pq lo asaltaron hasta lo regañaron y lo castigaron pq nos asaltaron el muy cara de barro habia dicho q un mae con un cuchillito y nosotros eramos 4) otro compa le robaron mil colones y saco la caratula de un reloj que hasta el ladron se atrevio a decirle muerto de hambre mientras lo apuntaba a la cabeza con todo y silenciador. al final nos dicen metanse a ese barrio, ya ibamos camino a mi casa y nada mas vemos q arranca un carro al otro lado de la calle los 4 volteamos a ver y eran 6 hps en un perol pero bueno no nos paso nada. mas que fijo don oscar junto con los de la fuerza pública asomados en la ventana viendo como nos ganaban pq a los 4 nos hicieron reventados contra el porton.

Sorry por la falta de signos de puntuación y demás.

Entra una mae a una casa con chopo en mano y el otro le sigue me la ponen en la jupa y todos para un cuarto (como 5 pesonas) amarrados en el piso los maes registrando la casa, sacan billeteras celulares y de quien es la nave que esta afuera.... "di si mia " deme la llaves se llevan el carro, con un poco de tiliches de la casa, unos meses despues reconocimiento en el OIJ, si mae esos son, tomen hp's ahorita estan caneando en el tabo.

Maes si cuento un asalto como cuando se meten a robar a la casa, pq igual le quitan las pertenencias a uno son como 8 o 9 veces y en una casi matan a mi mama la persiguieron como 20 minutos.

si son asaltos en la calle digo que serian 1.75 ya qel 1 fue victoria despues .50 me asalto a pura hablada y el otro .25 intento de bajonazo pero en otro país.

Mi historia de asalto fue saliendo de plaza mayor era el año 2003 tenia como 1 mes de haber cumplido 18, fui al cine con mi hermano y dos amigos, salimos de ahi como a las 10 mi casa estaba cerca. Como 45 metros antes de la casa del expresidente Arias van en la calle 2 maes con aire de maes raros a la larga dije seguro creen q los vamos asaltar nosotros eramos 4 ellos dos los 6 andabamos ropas oscuras y suertes grandes y manos en los bolsillos, claro la difrencia q esos dos HP's tenian el caminado de ratas ladrones, Justo cuando llegamos a la casa de don oscar arias sacan dos mega chopos nos empujan contra uno de los portones de la casa del expresi justo donde esta la casetilla de la fuerza publica. No toquetean todos yo no les quice dar el celular al propio dije q pereza q me lo roben (al final mejor pq me compraron uno decente) hasta me dio un consejo el ladron q la proxima mejor les de todo sino salgo como un percolador.
A mi hermano ni se dieron cuenta que estaba ahi, un compa le quitaron sus cosas (Claro la cagada despues del tata del mae pq lo asaltaron hasta lo regañaron y lo castigaron pq nos asaltaron el muy cara de barro habia dicho q un mae con un cuchillito y nosotros eramos 4) otro compa le robaron mil colones y saco la caratula de un reloj que hasta el ladron se atrevio a decirle muerto de hambre mientras lo apuntaba a la cabeza con todo y silenciador. al final nos dicen metanse a ese barrio, ya ibamos camino a mi casa y nada mas vemos q arranca un carro al otro lado de la calle los 4 volteamos a ver y eran 6 hps en un perol pero bueno no nos paso nada. mas que fijo don oscar junto con los de la fuerza pública asomados en la ventana viendo como nos ganaban pq a los 4 nos hicieron reventados contra el porton.

.

Y ni a p#t@s que ayudaron el cacreco y los tombos!
Asi quiere seguir manejando este pais?:guacala:

Entra una mae a una casa con chopo en mano y el otro le sigue me la ponen en la jupa y todos para un cuarto (como 5 pesonas) amarrados en el piso los maes registrando la casa, sacan billeteras celulares y de quien es la nave que esta afuera.... "di si mia " deme la llaves se llevan el carro, con un poco de tiliches de la casa, unos meses despues reconocimiento en el OIJ, si mae esos son, tomen hp's ahorita estan caneando en el tabo.

mae y las varas las recuperaron?ellos en la cndena estan obligados a pagarle lo que se llevaron?

en mi trabajo yo paso mucho viajando en taxi.... y se escucha cada historia de robo....hoy por ejemplo...me contaba un taxista que vive en Jerico (eso le entendi) de Aserri.... y los ladrones son increibles... estan robando en moto como locos...la gente esperando el bus 4:30 - 5:00 am y a esa hora pasan asaltando en las paradas de ese lugar allá arriba.... jue que relajo dije yo.....y me comentaba que ya la gente lleva solo comida y pases no se puede ahí....

estabamos hablando de ciertos taxistan usan arma pistola, cuchillo y esas varas y me decía eso no vale la pena, y me contó el caso de un mae que lo estaban asaltando dos maes...le mando 9 balazos al mae de adelante pero el de atras los apuñalo 15 veces y adivinen el taxista está hecho un cristo y ahora es una carga para la doña

Ahora que leo a Ferdinando hablando sobre los guachis me acordé de lo que dijo el pobre diablo del guachi de mi barrio: "ay Jose, yo como estaba muy lejos pensé que eran unos amigos tuyos, sí, sí, yo vi el carrito. Usted sabe que a nosotros no nos dan armas... bla bla bla". Siento que le pagamos por pura lástima, ¿qué va a hacer un pobre guachi en caso de un asalto? ¿darle un macanazo y quitarle la pistola como si fuera un Jackie Chang? Pero bueno...

Yo tenía un montón de estar invicto en cuestiones de asaltos, antes -cuando andaba tomado- me daba por irme caminando solo. Un par de veces me pegaron sustones feos. Ahora siempre ando en taxi.

Ahora la gente está muy loca, tengan cuidado y no se pongan tontos, un aifon se puede reponer, la vida no.

ese guachi talvez me salvó la vida, le di una harina en agradecimiento.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás