Historias de chamacos...

Bueno me meti aqui por una mala influencia que tengo por ahi... contare varias cortitas:

1. Cuando aprendi a escribir por fin mi nombre agarre una moneda de 20 colones y luego escribi mi nombre en la pintura de la refrigeradora nueva que tenia como un mes... que belleza como me regañaron.
  2. Cuando estaban haciendo un agregado a mi casa yo estaba de mono subidoo en un andamio y tenia pinturitas de color, pues a mi se me ocurrio hecharme un monton de pintura roja en el pantalon justamente "ahi" y salir corriendo y gritando, mi mama casi se muere del shock empezo a llorar y cuando se dio cuenta... pal cuarto como dirian por ahi.
  3. Yo me amarre unacortina del baño al cuello, me puse un calzoncillo por encima del pantalon me subi al techo de la casa y jugue a que era superman... se podran imaginar el papayaso que me meti.
  4. Cuando estaba en quinto de la escuela me gustaba una chiquilla y yo queria impresionarla una vez que andaba en bici y la vi bajando una cuesta, pues bueno se me ocurrio saludarla con ambas manos en bajada de la cuesta, yo CREIA que podia andar sin manos, en el final de la cuesta yo vali madres yq eude como carne molida llorando y ELLA fue a llamar a mi mama a que fuera a rejuntar esa cochinada (yo).
  5. En setimo del cole en lo mas y mejor de lo que en aquel momento se llamaba WWF jugamos un compa y yo... pues le aplique la muralla de Jerico y le saque la sangre de la nariz, casi me quedo pro conducta.
Jajaja...

Cargando...
Jajaja que barbara natt pobrecita su hermana:-o:-o:?:-o:-o

sabe que es lo más gracioso que a ella le gustaba que yo experimentara con ella jajaja se moría de la risa cuando yo le hace esas tonteras una vez le volé todas las cejas con una prestobarba parecía culebra jajaja mi mamá se las tenía q pintar con un lapiz jjijiji

sabe que es lo más gracioso que a ella le gustaba que yo experimentara con ella jajaja se moría de la risa cuando yo le hace esas tonteras una vez le volé todas las cejas con una prestobarba parecía culebra jajaja mi mamá se las tenía q pintar con un lapiz jjijiji

Estoy llorando de la risa... asi me duele el estomago un monton que rajado... que mala pobrecita su hermana... sigo llorando jajajajajajaja

Bueno me meti aqui por una mala influencia que tengo por ahi... contare varias cortitas:

1. Cuando aprendi a escribir por fin mi nombre agarre una moneda de 20 colones y luego escribi mi nombre en la pintura de la refrigeradora nueva que tenia como un mes... que belleza como me regañaron.
  2. Cuando estaban haciendo un agregado a mi casa yo estaba de mono subidoo en un andamio y tenia pinturitas de color, pues a mi se me ocurrio hecharme un monton de pintura roja en el pantalon justamente "ahi" y salir corriendo y gritando, mi mama casi se muere del shock empezo a llorar y cuando se dio cuenta... pal cuarto como dirian por ahi.
  3. Yo me amarre unacortina del baño al cuello, me puse un calzoncillo por encima del pantalon me subi al techo de la casa y jugue a que era superman... se podran imaginar el papayaso que me meti.
  4. Cuando estaba en quinto de la escuela me gustaba una chiquilla y yo queria impresionarla una vez que andaba en bici y la vi bajando una cuesta, pues bueno se me ocurrio saludarla con ambas manos en bajada de la cuesta, yo CREIA que podia andar sin manos, en el final de la cuesta yo vali madres yq eude como carne molida llorando y ELLA fue a llamar a mi mama a que fuera a rejuntar esa cochinada (yo).
  5. En setimo del cole en lo mas y mejor de lo que en aquel momento se llamaba WWF jugamos un compa y yo... pues le aplique la muralla de Jerico y le saque la sangre de la nariz, casi me quedo pro conducta.
Jajaja...

Como diría Homero "PEQUEÑO DEMONIO!" :-o:-o:-o

Bueno yo pasé toda mi infancia al lado de mi primo, que vivía a la par de casa. La cosa es que siempre jugábamos juntos.

Una vez jugamos al chavo del 8 y le volamos (le volé) las mechas a mi hermana (kanojo, algunos la recordarán supongo) metimos el pelo en un tarrito y se lo enseñé contentísima a mi tía. Poresita mi hermana parecía una chiquita de aguanta-filo...

De muy chiquita ningún cosmético de mi mamita se salvó de la destrucción.

En casa de mi abuelita me encontré un jarabe, y como me gustó el sabor me lo tomé todito. Dice mami que me encontró echa un puño en el suelo dormidita y con la botellita a la par.

Tenía un oso, y quería lavarlo. Pero no alcanzaba la lavadora, y no me dejaban lavar al osito. Como yo veía que la lavadora daba vueltas pa'ca y pa'llá, y el inodoro también da vuelticas, zambullí a mi víctima hasta donde ya no me dieron las fuerzas y el inodoro se rebalsó, el muñeco se quedó pegado, aquello fue un desmadre.

Me botaron al osito.

Asi raro que me acuerde fue apenas gateando agarre un clavo y lo meti en el tomacorriente, uno tan pequeño y haciendo tierra con el piso es horrible..!!QUOTE]

Diay guevon con semejante electrocutada mas bien seria raro que NO se acuerde jajaja

Recuerdo que una vez, estaba con primo haciendo una competencia de quien tomaba mas agua, al final terminamos en quien vomitaba mas:guacala:

Última edición:
En casa de mi abuelita me encontré un jarabe, y como me gustó el sabor me lo tomé todito. Dice mami que me encontró echa un puño en el suelo dormidita y con la botellita a la par.

Tenía un oso, y quería lavarlo. Pero no alcanzaba la lavadora, y no me dejaban lavar al osito. Como yo veía que la lavadora daba vueltas pa'ca y pa'llá, y el inodoro también da vuelticas, zambullí a mi víctima hasta donde ya no me dieron las fuerzas y el inodoro se rebalsó, el muñeco se quedó pegado, aquello fue un desmadre.

Me botaron al osito.

jajajajajajajaja

:idea::-o:-o

Se nota el problema de adiccion al jarabe para la tos y muy buena deducción la del inodoro!!!!!

Pobre oso.

carajillos en el barrio eramos terribles aclaro que fogosos nada de maldad

una vez como vivíamos muy cerca de la linea del tren era sencillo encontrar clavos de la linea una noche le amarramos uno a un zapo y lo tiramos al techo de un doncito que era un amargado :grat1: esa noche el mae no durmio con el sapo brincando por todo el techo

:-o :-o :-o

Yo tengo varias es que era bien tortera cuando niña :-o :-?
Bueno, mi mamá hacía queques un día estaba haciendo uno para una fiesta o algo así y como a mi me gustaba hacer pastelitos de tierra porque eran como de chocolate y tenía la curiosidad de saber si sabían igual decidí echarle a escondidas tierra a la mezcla para ver como sabía, vieras la regañada que me pegó por echar a perder la mezcla! :-?

La otra, yo era la menor hasta que llegó mi hermana pequeña así que cuando nació dejé de ser la bebé de la casa y como era tan chineada me costaba aceptarlo porque a veces mi mamá me hacía cuidarla. Un día andabamos en la escuela recogiendo promedios o alguna vara así y me dice cuideme a la chiquita mientras voy donde la maestra, se va y llegaron otras mamás y como mi hermana era toda rica me dice que cosita más linda, toda hermosa y yo muerta de los celos entonces le digo se la vendo? y la señora se quedó :roll: toda asustada y le digo yo es que mi familia es muy pobre y no tenemos como mantenerla, llévesela... y en eso va llegando mi mamá y me quemó el negocio :-o... qué mala era... pero ahora me alegro que no me la hayan comprado porque me haría mucha falta :-o :o:?.

Ahorita me acuerdo de más... :-o

Como algunos por aqui, segun cuenta mi mama a quien quiera oirla y sobre todo a los que han sido novios, es que cuando tenia como 1 anhito, me bano y me puso en la cunita toda limpia y bella y ella se fue a hacer el oficio, al rato de estar ella ocupada y como no me escuchaba se fue a dar una vuelta y resulta que me encontro con una pelotota de caca en la mano y lo peor es que estaba comiendomela jajajaja... diay si soy una come mierda!! :-o

Mi hermanillo como es 1 anho menor que yo, haciamos muchisimas burradas juntos.... detras de la casa de nosotros habia un cafetal y la vecina de arriba tenia un monton de gallinas que siempre se pasaban por la cerca y nosotros las perseguiamos por todo el cafetal, un dia se nos ocurre la genial idea de hacer un hueco como de 1 metro y taparlo con hojas y palitos de las ramillas de cafe y ver si cuando se paraban las gallinas pues alguna caia y la podiamos agarrar para cocinarla, jalamos para la choza a almorzar, cuando al rato escuchamos al duenho de la casa que tenia como 80 anhos llamando a mi mama, salimos mi hermano y yo de chepos, cuando pregunta el senhor: Usted sabe quien fue el que hizo un hueco hay arriba?? es que no ve que me cai.... pumm mi hermano y yo desaparecimos como por arte de magia y mi mama asi viendonos de reojo le contesta que no, claro cuando entro nos pego una cagada, pero estaba muerta de la risa.

Luego agarrabamos los desodorantes en spray de mi mama y nos ivamos detras de la casa, mientras yo sostenia el foforillo prendido mi hermano apretaba el spray para ver las llamaradas...

Otra, cuando tenia como 10 anhos, estaba con mis companheros de clase esperando a que salieran los papas de una reunion y mientras jugamos se nos ocurrio agarrar a uno que era el mas tonton y le dijimos que ivamos a jugar a los indios, agarramos el mecate del asta de la bandera y lo amarramos, lo dejamos ahi y seguimos jugando por otro lado, al rato cae ese aguacero de los diablos, diay nosotros nos fuimos para el aula y cuando salio la reunion vamos viendo al pobre wila todo mojado todavia amarrado y el pobre llorabaaaa..... claro todos cagados y castigados.

Mi hermano era un piromaniaco de los bravos y todo lo que a el le gustaba tenia que ver con fuego, pues una vez que vinieron unos primos, estabamos jugando a un lado de la casa donde habian unas matas de platanos, en eso uno de mis primos le dice algo a mi hermano y el mae jala, yo me fui para adentro y en eso oigo a mi mama gritando que se estaba quemando todas las matas de platano, salgo disparada a ver, diay resulto que mi primo le dijo a mi hermano: hagamos un jueguito.... y el otro bruto entendio un fueguito y claro zasss le prendio fuego a las matas jajaja hubo que llamar a los vecinos para que nos ayudaran a apagar el fuego.

Y mejor lo dejo ahi porque si sigo nunca terminaria jajaja

Me acorde de dos otras.....

Una vez nos subimos al techo de la casa y nos mandamos con un par de sombrillas jugando de paracaidistas, semejante bombaso nos sacamos esa vez jajajaja.

Jugando a dar vueltas como mongolos quedamos tan mariados que yo nopodia sostenerme de pie y mi hermano que estaba a la par mia se levanto y en lo que le iba a decir algo a mi mama le vomito todos los pies jajaja pobrecilla mi mama casi se rancha ella tambien.

¿se acuerdan de mongo mongo?... el mono que salía en fantástico?

bueno, un domingo dan la noticia de que mongo mongo había muerto (obviamente en referencia al muchacho que se ponia el traje)...pues yo como era niño estaba muy triste porque mongo mongo había fallecido.

En eso, tocan a la puerta y era una vecina llorando desesperadamente porque su marido había fallecido...la señora estaba desconsolada en la sala de mi casa, mis padres la trataban de consolar, le daban agua y palabras de aliento.

De inmediato yo me percaté lo sucedido, y en mi inocencia relacione la muerte del señor con la de mongo mongo...salgo del cuarto con los ojos llorosos...me acerco a la señora y le digo...doña gladys...su esposo era mongo mongo?????

claro...imaginese la regañada de mis padres.!!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

TODAVIA ME DUELE LA PANZA DE REIRME

Pobrecita ella toda inocente..... no me la puedo imaginar sin cejas jajajaja que risa por Dios :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo me acuerdo que a me se me ocurrían ciertas cosas, al igual que la hermana de Danny metí el dedo en la maquinilla para hacerle punta, me llevé toda la uña, luego una vez intenté graparme un dedo u fue tan feo que sali corriendo adonde mi mamá pero no le dije nada porque estaba con la señora que aplanchaba, y si le decía me cagaba frente a la señora, y la que si me vio y me cagó toda fue una vez que yo estaba jugando con frijoles, y me pongo uno en la nariz y le dijo: mami vea... ni les cuento la cagada que me pegó :emot78:

Y también recuerdo una vez que mi prima se vino a quedar a dormir a mi casa, mami nos había hecho agua con jabón para hacer burbujas y nos dio pajillas, la cosa es que estaba recién saliendo el Irex Limón, y en eso le dice mi hermana a mi prima que el agua sabía a fresco de limón, y mi hermana hace que toma, sube el jabón pero lo dejó en la pajilla, yo hice lo mismo y las dos le decimos a mi prima que sabe muy rico, en eso ella con tooooooda la gana del mundo jala el agua de jabón y se la traga, nada más la vimos salir corriendo mientras se ponía a llorar y le dijo a mi mamá que ya quería irse a la casa de ella :-o

Luego sigo con más, está bonito el tema, por cierto yo voy a ser una que cuando mi sobrina crezca le voy a contar todas las cosas que hacía de carajilla, más que mi sobrina con casi 3 años y tiene cada ocurrencia que cuando está con adultos siempre terminamos riéndonos

Bueno yo lo más "raro" que hice de carajilla, fue una vez con mi primo, metimos una libélula en una botella y la quemamos :( pecadillo con la libelula... o una vez ese mismo primo me venia persiguiendo, porqué estabamos jugando y mi tío tenía unas pesas de metal, pero ya estaban herrumbradas, y me tropeze y pegue a un costado del ojo en la lata, me salia un monton de sangre y todo mundo pensó que me habia rajado la cara, por dicha no! jajajaja casi siempre las maldades me las hacian a mi :(

Tenia como 5 años, estabamos jugando de sacarle pulso a un envase de Raid, la cosa es que uno de los compillas logro pegarlo y dice una chiquilla que estaba con nosotros, voy a ir a juntarlo y ponerlo sobre la piedra, ella no habia terminado de soltar el envase cuando solte la pedrada... Con la suerte para ella que me la voy pegando en la pura frente :-?... Le empieza a salir ese poco de sangre de la cabeza y sali corriendo me meti debajo de la cama y dure como 7 horas ahi, nadie me pudo sacar hasta que me quede dormido ahi mismo...

Última edición:
Hahahaha

De pequena teniamos un vecinito que nos visitaba muy seguido, entonces un dia jugando le dije: A ver quien se atreve a tragarse una moneda de 20 colones????" Y el chamaquillo todo valiente se trago la moneda.. hahahahaha. A los dias el papa llamo a mi mama que tuvieron que hacerle una radiografia al guila por que solo llorar que le dolia demasiado el estomago y que YO LE DIJE QUE SE TRAGARA LA MONEDA.... guila mas jeton! Hahahaha ... que reganada me dieron por aprovecharme que el chiquito era mas pequeno e inocente... yo no sabia que era bruto tambien! Haha

Una vez me compraron un pollito, y yo queria verlo nadar como los patos entonces lo puse en el inodoro pero nada que nadaba! Y yo en mi cabeza pense que con una ayudita a lo mejor nadaba ... y jale la cadena del bano... Adios Pollito! Toda la reganada por meter al pollo al indoro y taquiar el bano...

Una vez me compraron un pollito, y yo queria verlo nadar como los patos entonces lo puse en el inodoro pero nada que nadaba! Y yo en mi cabeza pense que con una ayudita a lo mejor nadaba ... y jale la cadena del bano... Adios Pollito! Toda la reganada por meter al pollo al indoro y taquiar el bano...

:-o:-o:-o

Pobre pollito no quiero imaginar donde fue a parar!!!!

LO PEOR ES QUE UNO LO HACE CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO.

Pobre pollito..!! Que ratada, la mayoria de historias son con pollitos..!!!

Cuando tenia como 3 añitos, mi mama tenia un maquina de coser y pues yo pretendi coser pero coserme el dedo indice segun dicen la aguja si cosio mi dedo y se veia asqueroso.

Luego cuando tenia como 6 o 7 años mi hermana mayor era muy flaquita y yo siempre he sido gruesita, pues me intento subir en los hombros y estando ya yo arriba no me aguanto y me dejo caer para atras, haciendo que me " destapara" la cabeza, aun recuerdo ese dolor!! y aun conservo la cosedura en la parte de atras de mi cabeza, salvada que soy colocha y no se me nota!!! ja ja ja

Luego otro dia mis vecinos tenian una pecera ya vieja en el patio y yo me apoyé en el vidrio y se quebro todo me meti como mil vidrios y me rompi todo el dedo pulgar derecho, obvio lo tenian que coser pero nunca dije nada y me pase amarrando el dedo con un trapo para que se me "pegara de nuevo" obvio funciono pero tengo una cicatriz horrible!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás