Bueno me meti aqui por una mala influencia que tengo por ahi... contare varias cortitas:
- Cuando aprendi a escribir por fin mi nombre agarre una moneda de 20 colones y luego escribi mi nombre en la pintura de la refrigeradora nueva que tenia como un mes... que belleza como me regañaron.
- Cuando estaban haciendo un agregado a mi casa yo estaba de mono subidoo en un andamio y tenia pinturitas de color, pues a mi se me ocurrio hecharme un monton de pintura roja en el pantalon justamente "ahi" y salir corriendo y gritando, mi mama casi se muere del shock empezo a llorar y cuando se dio cuenta... pal cuarto como dirian por ahi.
- Yo me amarre unacortina del baño al cuello, me puse un calzoncillo por encima del pantalon me subi al techo de la casa y jugue a que era superman... se podran imaginar el papayaso que me meti.
- Cuando estaba en quinto de la escuela me gustaba una chiquilla y yo queria impresionarla una vez que andaba en bici y la vi bajando una cuesta, pues bueno se me ocurrio saludarla con ambas manos en bajada de la cuesta, yo CREIA que podia andar sin manos, en el final de la cuesta yo vali madres yq eude como carne molida llorando y ELLA fue a llamar a mi mama a que fuera a rejuntar esa cochinada (yo).
- En setimo del cole en lo mas y mejor de lo que en aquel momento se llamaba WWF jugamos un compa y yo... pues le aplique la muralla de Jerico y le saque la sangre de la nariz, casi me quedo pro conducta.