Historias de colegio

Buenas compañeros, hablando con unos compas del trabajo el otro dia nos contamos las historias del colegio, y no se que tan cierto sea, pero segun ellos en la mayoria de los colegios todo era Sodoma y Gomorra, todas las compañerillas eran unas calientitas y esas varas, pero al menos en el cole donde yo estuve la vara era tranquila, si nos dimos cuenta de una que otra vara pero lo mas digno de contar fue que en la reunion de 10 años de haber salido nos dimos cuenta de un monton de compañeros y compañeras que eran Gays y lesbianas (no me incluyo), y de una compañera que el encargado de laboratorio le daba cursos aparte de anatomia, pero de ahi en adelante nada, tienen ustedes buenos recuerdos del colegio?

Esa vara siempre pasa y mas esas varas de los profes con las alumnas, cuando uno sale del cole es cuando todas las varas salen a la luz...

Uyy en mi colegio todas eran un sabor... o son no se
Eran unas tocadas, unas "paradas de buses" q bueno de todo se dejaban hacer...
Hubo una q m dejo marcado y nunk se m va a olvidar cuando se metio debajo de la mesa del aula de plasticas y me hizo un BJ q no siatonto todavia m hace sudar..

Gracias a dios q estuv en ese cole

Es completamente sabroso acordarse del cole

UNO ENTRA Y ES ESE GRAN CAMBIO TODAS LAS GUILAS LE CUADRAN Y SON DE VERDAD ASI ES QUE UNO EMPIEZA A CONVERTIRSE EN HOMBRE Y CON TODAS ESAS COSAS QUE PASAN VA CRECIENDO Y AHORA RECORDANDO..

SON TANTAS LOQUERAS LAS QUE RECUERDO DEL COLE, BAILES, LOS PUESTOS Y LAS LOQUERAS CON LAS COMPAS, SENTIRSE COMO LOCO CON ALGUNA PROFE ETC..

NOSOTROS NOS PONIAMOS DE ACUERDO CON LAS VICTIMAS Y NOS LAS LLEVABAMOS A UN PLAY QUE HABIA DETRAS DEL COLE, HABIA UN GRAN ARBOL DE HIGUERON QUE ERA EL MATADERO PERFECTO, CUANTAS VECES ME DEJARON TODO ESCURRIDO EN ESE LUGAR.. AHHHHH:diablo:

uyy yo tenia una compañerita en el cole q tenias unas ( ° )( ° ) pero enormes , creo q yo le cuadraba y siempre la tocaba toda cuando veia q era yo se hacia la mae mmmm siempre le lleve ganas.. aveces andaba enaguita y la muy z hacia q bailaba y me enseñaba la licrita q andaba .. lastima q siempre se ponia lycra!!

Mi cole se pasaba de tranquilo en esas varas.. "Las malas" ya estaban mas que identificadas, de mi generacion salieron unas 4 embarasadas, pero ya todas llevaban mucho tiempo con los novios... Recuerdo que una vez, nos citaron a todos los alumnos para recibir una charla de los maes de hogares CREA de san jose, con el fin de que nos dieran su experiencia de vida.. cuando estabamos en media charla, se ven a cuatro profesores corriendo detras de la XXXXXXXX, entonces todos nos fuimos de sapos a ver que habia pasado.. resulta que un mae de hogares CREA, le echo el cuenta a la guila y se la estaba mandando en los baños detras del gimnasio!!..
Mas que todo fue eso lo que paso en mi cole, ah por cierto uno de mis amigos dejo embarazada a la profesora de español, y ella estaba casada..

Uyy en mi colegio todas eran un sabor... o son no se
Eran unas tocadas, unas "paradas de buses" q bueno de todo se dejaban hacer...
Hubo una q m dejo marcado y nunk se m va a olvidar cuando se metio debajo de la mesa del aula de plasticas y me hizo un BJ q no siatonto todavia m hace sudar..

Gracias a dios q estuv en ese cole
Mae cuanto le cobró, :-o:-o:-o

en el cole donde yo fui la vara era muy soft, nada del otro mundo las chicks eran muy tranquilas por eso en noveno me cambie de cole y las cosas cambiaron habia mas de una zo.... que en las fiestas hacian de todo ....
Me recuerdo una vez en cuarto año nos fuimos para el chante de una compañera y empezaron a tomar mucho guaro las guilas y terminaron haciendo camisetas mojadas con pizada incluida.....
Recuerdo que expulsaron como a 4 viejas del cole por ese despiche jajajaj

maes es cierto recuerdo las serenatas del colegio en donde las compas se emborrachan y se dejaban tocar y despues a coger a los baños era un sabor o la prof de español que estaba riquisima y se sentaba abierta de piernas, vieras como cuesta concentrarse asi:-P:-P

En el cole en que yo estuve, habia mucha wilita media zorra con la que siempre se contaba para hacer algo, pero lo mas remarcable era la tradicion que habia para cuando uno estaba en 5to, que se hacia un hueco en uno de los patios y se llenaba de agua, y entre los alumnos de quinto se tiraban al barreal, despues de eso habia que quedarse limpiando el cole, y cdo yo estuve en 5to para esa limpieza, no hubo aula que se salvara, en todas habia una dos y hasta mas parejas dandole bonito...

EL cole jaja diay recuerdos la banquita todos los dias ahi era la perdicion cero clases... pero los baños q cogidas... yo estaba en la seleccion de futbol salon por lo q siempre el profe de fisica cuando queriamos nos daba las llaves del gimnasio y q pustos se asian fuamadas de mecha tomadas de guaro y volar tieso y parejo 2 panzas hubieron de esos "entrenamientos" (ninguna mia) los puestos los bailes , lunadas cumpleaños y demas excusas para celebrar terminaban en mi chante a 50 metros del cole jaja

y bueno sin mencionar el paseo de los 5tos a tambor beach que bueno la verdad del paseo me acuerdo el 70 % del cual como 20 % por lo q me han contado y voy recordando, 20 % de fotos y videos y 20% q estube consiente el 30 % restante aun esta por descubrir jaja

las guilas del cole bueno habia hasta par tirar pa rriba pero habian dos las famossas vaqueritas que no no todavia me acuerdo y me pongo a viajar... lo mejor de todo q una despues del paseo es toda compita mia y de eso si me acuerdo muy bien jajaja :emot87:

EL cole jaja diay recuerdos la banquita todos los dias ahi era la perdicion cero clases... pero los baños q cogidas... yo estaba en la seleccion de futbol salon por lo q siempre el profe de fisica cuando queriamos nos daba las llaves del gimnasio y q pustos se asian fuamadas de mecha tomadas de guaro y volar tieso y parejo 2 panzas hubieron de esos "entrenamientos" (ninguna mia) los puestos los bailes , lunadas cumpleaños y demas excusas para celebrar terminaban en mi chante a 50 metros del cole jaja

y bueno sin mencionar el paseo de los 5tos a tambor beach que bueno la verdad del paseo me acuerdo el 70 % del cual como 20 % por lo q me han contado y voy recordando, 20 % de fotos y videos y 20% q estube consiente el 30 % restante aun esta por descubrir jaja

las guilas del cole bueno habia hasta par tirar pa rriba pero habian dos las famossas vaqueritas que no no todavia me acuerdo y me pongo a viajar... lo mejor de todo q una despues del paseo es toda compita mia y de eso si me acuerdo muy bien jajaja :emot87:

Si estuvo rudo ese paseo!
Por q 20 + 20 +20 = 60 + 30 = 90

El 10% esta completamente perdido....:birra1::relax::wow1:

****Buenas buenas******

Buenas foreras (os) voy en esas alla x mis tiempos de cole jeje estaba en un Liceo q no es del norte es del s... jajaja x no decir el nombre y q queda en barrio cuba eso era una loquera de esas historias me acuerdo de cuatro q tengo en la retina:
1-Las clases de Hogar jajaja :lerolero::lerolero:realmente eran clases pero d como formar un hogar ahi era un descaro varios compas y yo subiamos a las mesas a hacer un striptease a las chicks jajaja y terminan en una maseada completa hasta calzoncitos y pechitos y de todo veiamos,tocabamos y saboreabamos.

2- habia una compa q se tenia unas semejantes tetotas :diablo:y habia un compa de nosotros q a ella le cuadraba y lo dejaba q se las tocara todas jejee pero lo pacho es q el compa nos decia a nosotros entonces mientras el tenia las manos en los pechos debajo de la camisa y le quitaba el brassier y todo varios compas nos poniamos a la par del compa el sacaba una mano y ahi venia el show de nosotros cada uno iba metiendo la mano un ratito jajaja pa tocar aquellas semejantes hasta q una profe se dio cuenta y agarraron a la guila al compa y a otro compa con las manos en la masa o mejor dicho con las manos en las tetas.......:o:o

3- Unas de las mejores cosa eran los paseitos de turismo xq ahi juntaban a todos los decimos y undecimos a algun lado:-P:-P recuerdo muy bien un viaje q hicimos al Arenal y a las cavernas de Venado jajaja eso era un full despiche uno pasaba tocando todo a las compañeras xq no se veia ni mier,... y ellas le agarraban todo a uno y habia partes donde hay q subir o bajar y uno se ponia de sapaso y ahi tocaba de todo.........excelente ( en ese mismo viaje una compa se enfermo de venida y tuvimos q pasar al hospi de san ramon y la profe nos dio permiso de ir al parque X DIOS :eso:ahi conocimos unas chicks q estaban guapisimas y nos fuimos x ahi despues nos andaban buscando x todo el centro jajaj fulll regañada pero muy bueno el viaje

4-la mejor de todas en clase de computo habia una chick q era toda linda y usaba enaguita pero yo no le echaba el cuento ni nada pero le tocaba la silla a la par mia jejeje me acuerdo y me enferma todavia:emot108::emot108: una vez estabamos en clase y de repente me agrra la mano y me la pone en su entrepierna y me dice al oido negro haga lo q quiera y ni para q yo metia el dedito mientras el profe daba clases jajaja y eso siguio x unos 3 meses hasta q un compa sapaso le echo el cuento y ya no pude mas

Bueno gente yo se q esta largo pero son buenas historias jejeje y si alguin sabe mas de ese liceo del S q cuenten jajaja :fijo::fijo:

Bless...............

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás