Hola , al que este leyendo esto...

Herediano2016

Forero Regular
Ocupo a alguien buena gente , que entienda que uno esta iniciando en esta vara , y que uno es pobre .. (jaja no varas ..) que entienda perfectamente todo lo relacionado a CISCO, porque el año pasado lo lleve pero aun me cuesta el temita de subnetting y siento que le dan bastante énfasis en las entrevistas de trabajo. Quien puede dar clases? igual no es mucho serian como dos horas ... no soy tan tonto jaja ... y claramente di toca pagar porque se que de gratis ni mi mama me da clases =D ... Asi que si ALGUIEN de CISCO lee este mensaje ! por fa avisarme .. les estaria muy muy muy agradecido... Y aclaro, si he buscado tutores, profes, cursos .. pero no es lo q busco porq basicamente solo me cuesta subnetting y no voy a volver a pagar 800000 por un solo tema =D

gracias desde ya! si alguien me puede ayudar
 
mae yo dí clases de subneteo como parte del TCU hace años... así q no recuerdo mucho...

pero si he visto varios videos en Youtube que lo explican bien.

ya buscó ahi?
 
Cargando...
buenas buenas!!

mae si, ya vi todos los videos de subnetting en español y en ingles ... y lo se hacer tampoco es tannnn complicado.. la cuestion es q cuando llego a las entrevistas, hay dos o mas preguntas de eso.. y no se porque .. mi cerebro colapsa jajaja ... lo q me cuesta es que en las entrevistas dicen: red 198.168.21.127/ 27 ... cuantos host ... y de hecho hay practicas que he estado practicando y son iguales y ... no lo logro! y entre mas lo intento mas me enredo, por eso ocupo a alguien que se la juegue en eso ( cosa que un profe me dijo que .. NADIE.. o no muchos lo usan ya cuando uno esta breteando en eso...) (entonces no se porque preguntan tanto de esa vara) jajaja (pero bueno) igual gracias x responder mae!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba