PUBLICIDAD
Wilas

Hola alguno ha jugado retirado de dinero de la casa de apuestas betfair que me ayude

sofiaa

ANÓNIMO
hola amigos es que me gustaria participar en esas apuestas pero el problema es que si llegara el caso de retirar dinero como y donde lo hago alguien que SEPA bien porfvor agradecere mucho:eso::cool1::cool1::cool1::cool1:
 
hola amigos es que me gustaria participar en esas apuestas pero el problema es que si llegara el caso de retirar dinero como y donde lo hago alguien que SEPA bien porfvor agradecere mucho:eso::cool1::cool1::cool1::cool1:

En general la manera mas FACIL es:

Casa de Apuestas -> PayPal -> Banco Nacional

Si no tiene del banco nacional hay otras plataformas que le dejan retirar dinero de paypal pero da hueva explicar todas las opciones, esa que le diej es la mas simple y facil porque paypal es una plataforma confiable desde hace mucho.
 
En general la manera mas FACIL es:

Casa de Apuestas -> PayPal -> Banco Nacional

Si no tiene del banco nacional hay otras plataformas que le dejan retirar dinero de paypal pero da hueva explicar todas las opciones, esa que le diej es la mas simple y facil porque paypal es una plataforma confiable desde hace mucho.

agradecido por su ayuda y ok , solo que en betfair no veo paypal pero ya vere que o como llevarlo ahi gracias:hola:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Juegue en bet365.

Yo hago ingresos y retiradas directamente con la tarjeta... El ingreso es instantáneo y la retirada, entre semana llega de un día para otro, directamente a la cuenta de la tarjeta.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Planetwin365 o Betrebels

Hola a todos.
Otras páginas de bookmakers recnocidas y confiables para jugar son Panetwin Betrebels. Yo las he probado y he jugado sin problemas y tienen bastantes juegos de slots y el muy interesante poker online.
Vean ahí si les interesa.
 
Maes, alguno juega actualmente en bet365? Me interesa empezar a jugar y les agradecería si me pueden explicar la jugada, con cuál banco es mejor y la retirada de la plata. Gracias!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie