hola necesito un guardaespaldas cuanto cobran?

necesito un colombiano o algo por el estilo porque hay un viejo de 49 o 50 que me jode mucho y ha mi mama tambien y no soy de hacer el ridiculo agarrandome con un roco.si alguien sabe de algun mae que ofresca esos servicios que dejen el correo pura vida :call1:

segun vos en tu mente los colombianos son lo máximo..........no sabes que la gran mayoría de colombianos que viven en este país vienen huyendo como gallinas de su natal Colombia .
pero como el tico es un gran cobarde y lava huevos ellos ( los colombos ) se creen la ultima chupada del mango y en igual caso las colombianas...........todas ellas vienen con vitaminas ( implantes en todo su cuerpo ) y se dejan decir que son bellas jejejejejeje a quien engañan .

un viejo de 50 años lo tiene cagado?....no sea pussy....si sos una loca y no sabes pelear entonces agarre un bate le quiebra las piernas y le pega unos buenos coscos. Problema resuelto.

pd. pussy.

Pie, con todo respeto sea más hombre y saque pecho. No por ud, sino por su mamá.

Sea si no defiende a la madre que lo trajo al mundo que esperanzas, tenga un poquito de orgullo y no es que le esté diciendo que le vaya a romper la madre a un anciano, pero vaya y enjache, sea hombre en serio.

Me pregunto que haía si fuera la wila a la que la están jodiendo.

Cargando...
Agarreselos bien y vaya encare al hp ese que esta jodiendo a su familia. De verdad que son estos momentos en que usted debe demostrar que es capaz de poder defender a los suyos y no hacer lo mas facil, que es buscar a otra persona para que haga las varas.

necesito un colombiano o algo por el estilo porque hay un viejo de 49 o 50 que me jode mucho y ha mi mama tambien y no soy de hacer el ridiculo agarrandome con un roco.si alguien sabe de algun mae que ofresca esos servicios que dejen el correo pura vida :call1:

cuantos años tiene usted......... Debe ser un caga leche....para que pregunte eso.........

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás