hola necesito un guardaespaldas cuanto cobran?

necesito un colombiano o algo por el estilo porque hay un viejo de 49 o 50 que me jode mucho y ha mi mama tambien y no soy de hacer el ridiculo agarrandome con un roco.si alguien sabe de algun mae que ofresca esos servicios que dejen el correo pura vida :call1:

segun vos en tu mente los colombianos son lo máximo..........no sabes que la gran mayoría de colombianos que viven en este país vienen huyendo como gallinas de su natal Colombia .
pero como el tico es un gran cobarde y lava huevos ellos ( los colombos ) se creen la ultima chupada del mango y en igual caso las colombianas...........todas ellas vienen con vitaminas ( implantes en todo su cuerpo ) y se dejan decir que son bellas jejejejejeje a quien engañan .

un viejo de 50 años lo tiene cagado?....no sea pussy....si sos una loca y no sabes pelear entonces agarre un bate le quiebra las piernas y le pega unos buenos coscos. Problema resuelto.

pd. pussy.

Pie, con todo respeto sea más hombre y saque pecho. No por ud, sino por su mamá.

Sea si no defiende a la madre que lo trajo al mundo que esperanzas, tenga un poquito de orgullo y no es que le esté diciendo que le vaya a romper la madre a un anciano, pero vaya y enjache, sea hombre en serio.

Me pregunto que haía si fuera la wila a la que la están jodiendo.

Agarreselos bien y vaya encare al hp ese que esta jodiendo a su familia. De verdad que son estos momentos en que usted debe demostrar que es capaz de poder defender a los suyos y no hacer lo mas facil, que es buscar a otra persona para que haga las varas.

necesito un colombiano o algo por el estilo porque hay un viejo de 49 o 50 que me jode mucho y ha mi mama tambien y no soy de hacer el ridiculo agarrandome con un roco.si alguien sabe de algun mae que ofresca esos servicios que dejen el correo pura vida :call1:

cuantos años tiene usted......... Debe ser un caga leche....para que pregunte eso.........

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás