Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos gente, con su post haremos cambiar de idea a putero..!! ayudemosle a vivir su sueño..!! yo pongo 5 rojos para una hora del mae en el rey..!! Vamos a donar..!!!
OJO!!!!!!!!!!!!! mas de uno mañana va estar haciendo fila en el banco!!!!!!!!!Unete a la Puteroton..!! dona ya en la cuenta 12345putero-2 del BCR..!! o manda putero al 2030 y donas 100 colones..!!!
OJO!!!!!!!!!!!!! mas de uno mañana va estar haciendo fila en el banco!!!!!!!!!![]()
solo quiero amigas y si se puede llegar a algo mas genial!!! prometo no defraudar a nadie en la cama y estoy abierto a aprender los trucos que me quieras enseñar
![]()
Unete a la Puteroton..!! dona ya en la cuenta 12345putero-2 del BCR..!! o manda putero al 2030 y donas 100 colones..!!!
Maes foreros y chicas foreras, estamos en SEMANA SANTA, perdonenlo porque no sabe lo que hace ni lo que dice..........................
![]()
o le compramos un disfraz de transformer y le presentamos al mae de la mecafilia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.