Mach, hasta donde se, usted publico como tema ese correo del que habla el compa.
Pobre el compa, habla de engaños, y sale el Duke con sus imagenes y su estereotipo.
Lo cierto es que dentro de los del no, hay bombetas y agitadores. ¿Porque negarlo?
Hac uuuuuuh, cuando apenas llegue al foro, recuerdo que postie un comentario de el jefe de la poli que cuidaba la asamblea en la marcha del 26 de Febrero.
El, cabe decir, es una persona inteligente. Yo le pregunte que si sabian que nosotros no haciamos nada, que porque estaban ahi?
El amablamente me contesto que no era tanto por los manifestantes, porque la misma poli sabe que nosotros somos pacificos, sino que el problema era un grupito pseudo anarkista que le gusta el despiche y todo ese asunto, y que los tenian fichados y eso..
Olide mencionar en esa ocasion, que el poli esta de acuerdo con el TLC, porque cree necesaria una apertura de las telecomunicaciones.
Que la prensa solo muestre jovenes que a lo mejor cuidado son montajes, quemando banderas de los USA, es otra cosa.
Es como la marhca del primero de mayo.
Y de esto fui testigo. Estaban todo tranquis frente a la asamblea, el asunto ya iba a terminar. Y en eso, recuerdo que un carro rojo tipo de esos pick ups viejos llego, con 3 o 4 banderas de venezuela. Yo le pregunte al sr que taba organizando la actividad que y porque esas banderas. Y el me vio con cara de incognita.
Luego, fui a preguntarle al sr del pick up que porque las banderas, y el dijo que porque apoyaba el ALBA y asd. El asunto es que solo llevo las banderas, las paro 5 minutos, y se jalo. Y claro, luego escandalo porque los del No andaban con banderas.
Mi estimado, permitae decirle algo.
No decida su voto por lo que lea en este foro, ni mucho menos por engaños. Investigue por su cuenta. Lease el TLC, lea documentos serios (No la columna de Albino vargas en la Extra), y saque conclusiones. Yo toyen contra por muchas razones, que a conclusion termino con que sin el TLC, podemos hacer una mejor costa rica que con el TLC.
Muchos hablan de que el TLC es bueno y esto, por X razones.
Pues bien, yo vengo casi que de una tierra donde se vivie casi el ambiente de un TLC (Guanacaste).
A los pobres se les compran las tierras y se ls obliga casi que a cambiar estilo de vida, en otras como los chanchuyos del IDA, el gobierno quita las tierras. Fabricas de empaque, ingenios de azucar, la melonera, todas operando y exportando, y tratanto a la patada a sus empleados (Cabe decir, cierto orejon es dueño de dos azucareras en Guana), levantamiento de infraestructura hotelera incluso sin permisos, y claro inversion extranjera con empleos que deja a las personas en la condicion favorita que quiere para CR: Vivir para Trabajar (Y no me lo niegue, Mach, porque eso es lo que refleja sus comentarios cuando comparo Taiwan o no se que pais asiatico con CR), y no vivir para vivir.
En fin, lo unico que falta es nada mas lo de quitar aranceles, porque hay hasta generadoras privadas de electricidad (Coopeguancaste, y cobra como 3 veces mas que el ICE. Gracias A Dios, no se ubica en toda Guana), y a eso agregamos los servicios de Inet de Cable Tica, Amnet, racsa y el ICE.Pero imagino que diran que esos son de mentiritas, porque todo es del ICE. Lo cierto es que hasta en el agua, porque hay comunidades en la pampa que pelean que se les respete sus derechos sobre el agua, porque los hoteles practicamente estan drenando los rios (Y como llueve tanto) y dejando a secas a mas de una comunidad. Lo peor, sale en telenoticia que la culpa es de los arroceros de Bagaces, y no de los grandes hoteles con sus igual de grandes campos de golf.
Eso sin TLC, ahora con uno?
No, gracias.
Pero le reitero, mejor investigue. No vaya a ser que ademas de esa razon, mis otras razones tambien sean erroneas. :-o
PD: Solo por si un curioso me lo pregunta, posyeo a esta hora porque tengo insomnio asd.