Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se preocupe mae, ya los periodistas brasileños se están encargando de darle con todo a este sorompo que se confió con los tulipanes, más que el mae le dijo a un periodista que era un "idiota cagón", ahora si Dunga que mejor ni vuelva a Brasil se lo van a comer vivo... le faltó espuela a este jaibo con semejante equipazo y no lo supo manejar..
Esto es como cuando gano el inter al barza.
O cuando gano el barza al chelsea siempre se triplican por segundo los aficionados creo que a eso le llaman ser pancista.
Por otro lado sneijeder minimo se gano un menudillo por esos 2 goles.
Maes, simplemente excelente, que huevos de esos HPs cabrones tulipanes.
Brasil tenía un equipo y esta gente, con esa frivolidad que los caracteriza y sin desesperarse, los hicieron leña en todos los sentidos.
Un aplauso por esa torta que la mayoría no se esperaba.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta copa, es de Nosotros!
Netherlands!
Q salidas mae
Todos los q van con Holanda son los mismos
Pero bueno...![]()
Tampoco hay que dejar fuera a España, que tampoco es tan fácil... Argentina, Alemania o España al otro lado de la llave la tienen para ser campeones también.
Con respecto al partido, me preocupó mucho la falta de definición de Holanda frente al marco... la que tuvo Kuyt no supo que hacer, y al final del partido, Hunttelaar se durmió rarísimo... eran tres holandeses contra el porter y un defensa.
Al final no somos tan pocos los que vamos con la Naranja...
Director
Khronos
Neo_Tico
Matador
Biker
Hipnosapo
Iguana
Shadow
Jmasis
Magnus
Habemos bastantes que hoy dormiremos contentos... esperando el 6 de julio... puta montón de días.
yo voy con holanda desde hace 4 meses
Hay otro jugador que no me acuerdo si le llegó la bola a los pies en momento del gol, pero este si me pareció muy buen dominador, los brasileños se lo reboleaban todo (solo asi pudieron evitar el avance) pero que jugadón, y sip, como no soy seguidor de Holanda pues no se el nombre pero era un pelón.
Lastima, se fué uno de mis favoritos. Solo queda esperar a que se vaya el resto de sudacas y los agrandados españoles. Voy con Holanda o Alemania para ganar el titulo.
Satisfecho de ser uno de los muy pocos que creyó en Holanda al 100%....
Felicidades a Director, Biker, Hipnosapo e Iguana...
Un paso importantísimo!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.