Holiday Breeze CR – Agencia de Viajes Breeze ESTAFA

beto19

Forero Regular
Me acaba de llamar de este lugar Holiday Breeze CR – Agencia de Viajes Breeze a decirme que habia sido seleccionado entre un grupo de Costariccenses para promocionar el turismo dentro del pais.

Que fuera manana de 6 a 9 pm restaurante Naans & Curries en Momentum Pinares. ( ESTAFA TOTAL) igual le segui la corriente para ver donde consiguio mi informacion.
Me dijo que sobre unas compras que yo habia hecho.
Cosa que segui preguntandole a donde y no me supo decir. Compas es una ESTAFA esto no hay almuerzo gratis en este PAIS nada es gratis aca.
No se vayan en todas me llamaron de 7244-1613

Agencia de Viajes Breeze – Conozca Costa Rica o el mundo entero con Breeze

es una ESAFA

uso como referencia esto yo hice el mismo viaje con mi esposa y mi hija y todo nos sali casi que eso los 3. No se dejen enganar GENTE

[FONT=&quot]Ubicación: Las Vegas & Los Ángeles (Vuelta al Oeste)[/FONT]
[FONT=&quot]Precio: $1540 por paquete por persona por 8 días/ 13,27 Noviembre/11 Diciembre/ (2019) 08,22 Enero/05,19 Febrero/05,19 Marzo[/FONT]

Esa agencia es una pura farsa todo

Los asesores de ellos le dicen a ust una cosa y le venden un paqute a un buen precio y cuando usted paga y lo ponen a firmar un contrato es una farsa xq ese contrato lo que dice es q ust paga por una asesoria de viajes no por un paquete. Y te dan unos cupones que dicen en letra pequeña costos de activacion x persona carisimos. Y tambien tiene clausulas donde dice claramente q nada de lo que diga el asesor o el vendedor de palabra es valido, solo lo q esta escrito en el contrato. Tambien le dicen a uno que el costo del paquete vale tanto y ust lo paga encuotas durante x tiempo, y esta empresa no tiene permisos para vender paquetes a pagos ni nada. De hecho tiene hasta una denuncia del MEIC por eso mismo y eso lo pueden verificar en internet. De hecho proximamente les voy a publicar los lincs de eso y otros temas. Holiday Breeze CR y otras agencias tienen ese proceso abierto x parte del MEIC. No se dejen engañar ni mucho menos les crean una sola palabra de lo que dicen. Yo proximamente voy a publicar en este foro y en redes sociales todos esos lincs y clausulas que duce el supuesto contrato que se firma al adquirir un paquete. NO VENDEN PAQUETES, EL CONTRATO DICE ASESORIA, PFFF JAJA. YO CAI EN LA TRAMPA POR INGENUO Y CREER LO QUE DICEN PERO CUANDO PEDI HACER RESERVACIONES DE LO QUE PAGUE ME SALIERON CON TODA ESA HABLADA Y LO QUE DICE EL CONTRATO, AHI ME DI CUENTA Q TODO FUE UNA MENTIRA Y ME ESTAFARON.
NADIE VA A PAGAR MAS DE 1 MILLON DE COLONES SOLO PARA QUE LO ASESOREN EN VIAJES JAJA, CM.LES DIGO, YO CAI X INGENUO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Estafa de Holiday Breeze sus agentes.

Todo lo que se dice en este foro es cierto, ellos te vende paquetes y cuando los quieres hacer efectivos los agentes no responden, compañeros esto puede seguir asi, no podemos permitir que sigan engañando mas personas y que nuestro dinero se pierda, como hacemos para ponernos de acuerdo y demandarlos o exponerlos publicamente. yo quiero mi dinero de vuelta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás