Hombre en busca de cambios... chikas ayudenme

Mae no se necesita plata, no se necesita carro, no se necesita ni mierda de eso para ganarse a una mujer.

Es solo de tener tacto con la persona. Hay muchas cosas que en actitud y apariencia siempre van a ayudar, pero no lo es todo. Para mi el dinero, en cierta forma va a ayudar, el carro igualmente, pero eso se usa cuando uno quiere nada mas ligar y listo. Si yo no le tengo interés mas que de una noche tal vez dos, pero no mas, respondo lo que pregunten, y no les escondo nada, pero si le tengo interés a una chamaca, nunk les digo donde trabajo, menos que estudio, solo les digo donde vivo y ya, trato de hacer una conversación un poco más centrada a otra cosa que no tenga que ver conmigo, al final, si hay otra salida para otro día, voy a pie, y así hasta que considere que ya esta bien, les hago saber que realmente soy, hago o tengo.

Y siempre he defendido algo, bailarin mata todo y ya lo he comprobado, yo tengo un primo que es feo el pobrecito, y se levanta cada guila que uno se queda asustado, y se las levanta asi, saca a bailar a cualquiera, les baila enfrente, despues se va se toma una birra, ve que la guila esta sola y la saca a bailar, despues vamos para otro lado, y llega la guila a ver al mae y a bailar.

A mi me ha pasado que me sale una vez perdida una buena guila, y me llega a sacar a bailar, ahora algo hago y ahi me defiendo porque fui a merecumbe dos meses y aprendi a moverme jajajaa, pero antes tenia que decirles que no sabia bailar y ahi me cagaba en el ride.

algo aqui para todos y para el que inicio el hilo, seguro ya algunos lo vieron por email pero la verdad a mi no me llego, ya estoy muy viejo para eso de los hilos de email jejeje 8-)

take note

Kristen, una lectora, afirma que no sabemos absolutamente nada sobre la naturaleza femenina, y elabora la lista que viene a continuación:

1 – Nosotras, las mujeres, ya nacemos detectives. A nuestros ojos, todos los hombres son sospechosos, y sus aventuras acabarán siendo descubiertas; es sólo cuestión de tiempo.

2 – Aunque no estemos enamoradas de ti, escuchar un “te quiero” es siempre un bálsamo para nuestras almas. Y si no nos lo dices, nos vamos a dar cuenta y nos pondremos tristes.

3 – Nos pasa lo mismo con “¡qué guapa estás!”. Se tarda menos de dos segundos en pronunciar estas tres palabras mágicas, capaces de transformar nuestras pesadillas en verdaderos cuentos de hadas.

4 – Si te preguntamos qué ropa nos ponemos, no te enfades si al final decidimos vestirnos justo con lo opuesto de lo que elegiste: forma parte de nuestra naturaleza.

5 – En una fiesta, somos capaces de escanear el salón en menos de un minuto, y saber quién nos interesa. Estate atento.

6 – Pensamos en sexo con la misma compulsión que los hombres, si no más. La única diferencia es que no lo demostramos.

7 – Si, nada más conocernos, nos invitas a cenar y no aceptamos inmediatamente, no te preocupes; es que necesitamos unos días para perder los kilos sobrantes que, según creemos, nos arruinan constantemente las vidas.

8 – Las mujeres siempre se acuerdan de todo. Si preguntas cuándo nos conocimos, ninguna de nostras va a decir: “En una fiesta”, sino: “fue un martes, justo después de una cena en la que nos sirvieron ensalada y un guiso de pollo, tú llevabas chaqueta negra y tus zapatos eran de la marca tal, etc.”

9 – Por mucho amor que seamos capaces de dar, hay siete días en los que preferimos estar lejos de todo y de todos. En esos casos, tienes dos opciones: atarte a un poste y esperar a que pase la tempestad, o correr a la joyería más cercana y comprarnos un regalo. Recomendamos la segunda opción.

10 – Tenemos el mismo poder de raciocinio que los hombres, pero es mejor que no lo notes, o empezarás a sentirte inseguro. Las mujeres que lo dejaron demasiado claro acabaron solas.

11 – Nos encanta cualquier tipo de pelo en el cuerpo masculino, aunque la depilación sea nuestra tortura favorita.

12 – Detestamos hacer el amor cuando no tenemos ganas, pero lo haremos de todas formas, y tú no te darás ni cuenta.

13 – Juega con nuestros animales domésticos y con nuestros niños, y jugaremos contigo. Ignóralos, y nosotras te ignoraremos a ti también.

14 – Las mujeres disponen de una visión de rayos X. Podemos mirar hacia unos ojos negros y duros, y descubrir al niño que hay en el fondo, y podemos también fijarnos en unos angelicales ojos azules, y encontrar al demonio que se esconde tras ellos. Sabemos cuándo un hombre finge que duerme de cansancio, o (lo que es aún más evidente), cuándo finge no estar durmiendo con otra persona.

15 – No todas las mujeres quieren casarse y tener hijos. Muchas sólo desean orgasmos y animales domésticos.

16 – La delicadeza, cuando es genuina, es capaz de derretir nuestros empedernidos corazones.

17 - Si tenemos que discutir algo contigo, no quieras darnos la solución: nosotras ya la tenemos. Se trata apenas de un pretexto para evitar que la relación se convierta en algo aburrido.

source: http://www.jarochos.net/portal/foros/in ... c=137907.0

Me parece muy acertadas los post de Iguana pues también muestra el otro lado de la moneda sobre la realidad, pues como él afirma estar seguro o ser uno mismo no lo es todo pues se ocupa mañas para sr sensato y no llegar opuestos, desgraciadmente uno tiende a ser romantico, cariñoso o detallista, pero casi no me funciona porque a uno lo ven como anticuado y las mujeres modernas no les llega ser metrosentimental, y luego las mujeres se quejan porque los hombres luego las dejan a un lado o las "utilizan" si ellas promueven a los "pintas" y a los artistas".....

Nightscream dijo:
Me parece muy acertadas los post de Iguana pues también muestra el otro lado de la moneda sobre la realidad, pues como él afirma estar seguro o ser uno mismo no lo es todo pues se ocupa mañas para sr sensato y no llegar opuestos, desgraciadmente uno tiende a ser romantico, cariñoso o detallista, pero casi no me funciona porque a uno lo ven como anticuado y las mujeres modernas no les llega ser metrosentimental, y luego las mujeres se quejan porque los hombres luego las dejan a un lado o las "utilizan" si ellas promueven a los "pintas" y a los artistas".....

Mae que dificil su pregunta. No puedo darle consejos porque Xavier III es una institucion, el tiene sus metodos y mañas, el construyo su propia base de datos y se equivoco a tal punto que destruyo la matriz unas 20 veces sino mas y la tuvo que volver a constuir...
Pero lo que le voy a decir es algo como que aplica a todos..

1.)Sea seguro de ud mismo, si ud dice que el cielo es rosado y tiene la seguridad asi lo va a reflejar..asi si ud piensa que es feo.mamo.
2.)Sea cortés, hasta con las personas que gustosamente les meteria un balazo por detras de la oreja...sea cortés no exceso meloso.
3.)Aprenda de sus errores..aca no hay nada metaforico..ni enseñanzas a lo coehlo..simplemente no vuelva a meter la pata con lo mismo.

No puedo decirle mas, ud es unico..no hay nada "one size fits all"...

los gustos dependen de cada persona asi como a uds los hombres les gustan solo las rubias o solo las morenas o con buenas boobs o q no conozcan un tobogan :-o :-o :-o igual es con las mujeres.
asi como algunas les gustan los maes q visten con camiseta rosada y zapatos blancos... a otras nos choca, algunas les encantan los maes mega caballerosos, a otras nos pela...asi q lo mejor es q sea ud mismo y se vista como ud se sienta comodo.

droog dijo:
los gustos dependen de cada persona asi como a uds los hombres les gustan solo las rubias o solo las morenas o con buenas boobs o q no conozcan un tobogan :-o :-o :-o igual es con las mujeres.
asi como algunas les gustan los maes q visten con camiseta rosada y zapatos blancos... a otras nos choca, algunas les encantan los maes mega caballerosos, a otras nos pela...asi q lo mejor es q sea ud mismo y se vista como ud se sienta comodo.

Entonces si llega un geeksillo que solo pasa jugando World of Warcraft todo el día y no sabe vestirse y es tímido y le pregunta: "hey droog, como hago para tener éxito con mujeres?" ud le responde con "siga siendo ud mismo"?

Iguana dijo:
Entonces si llega un geeksillo que solo pasa jugando World of Warcraft todo el día y no sabe vestirse y es tímido y le pregunta: "hey droog, como hago para tener éxito con mujeres?" ud le responde con "siga siendo ud mismo"?

1ero, un mae asi x lo general no se despega de una compu... tendrá posibilidades muy bajas de interactuar con una mujer...
2do, pueda q en su mundo o en su ambiente se encuentre una q le guste un tipo de mae asi, se compren dos controles y sean felices para toda la vida...

a eso es a lo q voy... para todo hay gustos...

droog dijo:
Iguana dijo:

1ero, un mae asi x lo general no se despega de una compu... tendrá posibilidades muy bajas de interactuar con una mujer...
2do, pueda q en su mundo o en su ambiente se encuentre una q le guste un tipo de mae asi, se compren dos controles y sean felices para toda la vida...

a eso es a lo q voy... para todo hay gustos...

Eso no tiene sentido.

Es como decirle a un mae gordo "Mae di sorry, no hay nada que pueda hacer al respecto, ud seguirá gordo toda su vida. Pero tranquilo, hay mujeres que les gusta los maes rellenitos, para todo hay gustos".

yo creo q droog tiene razon... para todo hay gustos...
ademas me parece un poco hipocrita q alguien cambie su forma de ser, de pensar o de vestir solo para agradarle a los demas... conozco a muchas mujeres q se fijan en maes rarisimos!! hasta a mi me ha pasado q me guste alguien q para nada parece ser mi tipo y ni yo se porq...
obvio la actitud de un mae es dem importante pero siempre van a haber diferentes tipos de personalidades (timidos, lanzados, tacaños, botados, romanticos, frios, etc...!) pero tambien hay gustos para cada una de esas personalidades, lo mejor es q cada kien se muestre como es... y lo importante es estar seguro de uno mismo asi como es :!:

fer17 dijo:
yo creo q droog tiene razon... para todo hay gustos...
ademas me parece un poco hipocrita q alguien cambie su forma de ser, de pensar o de vestir solo para agradarle a los demas... conozco a muchas mujeres q se fijan en maes rarisimos!! hasta a mi me ha pasado q me guste alguien q para nada parece ser mi tipo y ni yo se porq...
obvio la actitud de un mae es dem importante pero siempre van a haber diferentes tipos de personalidades (timidos, lanzados, tacaños, botados, romanticos, frios, etc...!) pero tambien hay gustos para cada una de esas personalidades, lo mejor es q cada kien se muestre como es... y lo importante es estar seguro de uno mismo asi como es :!:

Están perdiendo el punto.

También le parece hipócrita el desarrollo personal?

Nosotros cambiamos TODOS LOS DÍAS. Yo soy otra persona completamente distinta a como era hace 5 años, con otra manera de pensar, otros puntos de vista, etc.

¿Qué tiene de malo reformarse?

Si yo incluyo "ser más exitoso con las mujeres" dentro de mi superación personal, quién es ud para decirme a mi que soy un hipócrita?

Si yo soy un anti-social y decido empezar a salir más para conocer más personas y mujeres, estoy siendo hipócrita por dejar de ser la persona anti-social que siempre he sido?

Mujeres...quién las entiende....

La hembra se refiere a que un mae sea uno cuando esta solo o con los compas y que sea otro cuando esta con una donia.

Mae el mejor consejo que le pueden dar es: Metase a bretear, compre nave, compre ropa de marca y si no compre ropa knock off pero que este a la moda, saque casta de gallo y la mas importante es andar con anteojos de sol en la noche aunque no vea ni pistolas por donde va. :shock:

Varas, el sex appeal de cualquier mae/donia esta en el caracter y en lo que irradia usted con su autoestima y como persona. No es nada nuevo ver hembras que por ejemplo dicen que en la vida estarian con un mae calvo pero despues conocen a un mae sin pelo pero lo que no tiene de peluca lo tiene de personalidad y puede apostar que cualquier hembra prefiere un mae con caracter que un papi que tenga la personalidad de un vaso de agua.

Si Balerom pudo porque no va a poder uno? :-D

j6272p.jpg

Kathryn_Arbenz_02.jpg

Poco lógico lo que acaba de postear Pacsum. El compa Balerón es sobrino de un expresidente, tiene su banda de rock, fama y platica. Así cualquiera!!!!! :-?

Talvez lo de rockero y lo de la fama pero lo de platica no creo e hijo de expresindente tampoco. La unica ventaja que tiene el mae sobre cualquier otro mortal es que como es del mismo ambiente la ve mas seguido y lo de la fama talvez influya un poco pero asi como decir que que famoso no es.

Entonces estás perdido, talvez no es Capmany pero quien no lo conoce, pero a lo que me refiero es que ya el mae tiene el jale. ¿Cuál wila le dice "no" a un rockero con buenos apellidos??? Seamos realistas!!!

Se lo pongo asi. Aqui en ciudad colon vive la ex miss CR del 2006 y yo como mortal la conoci desde antes de ser miss CR y le he hablado siendo miss CR, es cuestion de que la persona frecuente los lugares que uno frecuenta para que los chances de conocer a una donia de estas aumente.
Esta gente de la "farandula" :-o tica se pasan viendo en las actividades que hacen los juega de popus de CR.

Lo de los apellidos no creo que cuente porque si acaso se saben el nombre del presidente actual.

Al rato, pero en fin... Sigamos con el tema antes de que coja otro rumbo.... Bueno al menos indiquen lo necesario para no caer pesado o quedar como un pollo y lo miren con respeto o presencia pero tampoco con miedo y no intimidar a una muchacha o caso contrario que se pongan juegan locas con uno.....

no se q tan cierto serán estos programas, pero ayer ví uno en el 7 de un extreme makeover, una wila fea como ella sola, se podía meter 2 dedos por un solo orificio nasal! jajajajajaj! pero ahi tenia su marido, un mae normal, a eso es a lo q voy, diay al mae le gustó ese toque :-o :-o :-o :-o para todo hay gustos y no solo en lo físico si no tambien de personalidad.

en ningun momento dije q una persona era un ser estático, todos cambiamos, pero es algo q se da, no hay una formula magica de q hacer para ser de tal o cual forma, por ahi alguno decía q dejó de ser anti-social, excelente, el creyó q ese era el cambio q debía hacer (o alguien le dijo, no se...) pero x ej, yo prefiero un mae antisocial a un mae extrovertido q ande pegando besos y abrazos a medio mundo, por eso digo q para todo hay gustos, q exista una forma de ser q le agrade a todos eso es imposible, xq lo q a una mujer le gusta a otra no, no es q seamos dificiles, es q al igual q uds, no todas somos iguales.

mi opinión, según mis preferencias son: q sea un mae educado (tanto modales como academicamente), inteligente, trabajador, aseado, independiente, q vista como hombre...q se vea varonil, (no uno q quiera compartir conmigo las camisetas rosadas), nada de zapatos puntiagudos de duende, q tenga criterio para hablar y opinar de cualquier cosa, desde el tema mas profundo hasta lo mas irrelevante, q no sea un nene de mamá, q tenga metas, q sepa cocinar (rico), q no juegue de vivo, q no me ande celando, q no trate de controlarme, cariñoso sin ser pegajoso, q no sea un ridiculo cursi, no me importa q no me abra la puerta ni me corra la silla ni q me regale flores o peluches, q no me llame todos los días, con eso me basta y me sobra, de seguro hay otras cosas pero de momento eso es para mi lo principal.

por lo tanto, un mae q cumpla con todo eso, almenos A MI casi q seguro q me va a gustar.

Cargando...
a lo que voy entendiendo con este tema es esto, ya todos estamos claros que la personalidad, autoestima, y la seguridad con la que se relaciona con las mujeres va a ser su factor fundamental para entrarles, ahora entremos al tema del mae, este mae anda buscando que le digan es, yo no quiero verme como el mae que era antes, quiero verme mas atractivo para las mujeres, como me peino, me corto el pelo, como me visto, que usar que no usar.
Lo malo de esto que esque volvemos al mismo punto, vistase de acuerdo a su personalidad, lo que se le vea mejor va a ser lo que usted refleje.

Conclusión, si sos un maricon, vistase como maricon, si sos rasta, vistase como tal, si le cuadra el metal, entrele a las camisas negras de los grupos favoritos y esas varas, si es emo, aviseme yo le regalo la cutter para que se vuele las venas.

Entonces, que hay que hacer para verse mas atractivo, o diferente de manera que uno le pueda llamar la atencion a las mujeres ? NI PICHA !!!!!!!!! Todas son diferentes, todas tienen gustos diferentes, y todas van a ver algo diferente en usted que va a ser lo que los va a llevar a un futuro encuentro.

Vistase como se vista, tal vez la gente no encuentre tamaño cambio, si una perdida de dinero muy tonta. Mae, si quiere cambiar de look, volvemos a lo mismo, vease usted mismo y vistase como le vaya mejor a como usted es.

Mae yo soy uno de los maes que siempre detestaron ver compas, o cualquier otro mae con camisa rosadita, decia que que aplayados, y que aunque se vieran varoniles, yo no me veia con eso, era una aplayason, y me compre por carbon de dos compas, una converse y manga larga y ahora es mi favorita. Cualquiera va a decir que uno es medio raro por este comentario, vea como visten los maes, vea que le gusta o no, pruebeselo, y si le cuadro como se ve, tarjetazo y vamonos. Tampoco me gustaron nunk los zapatos blancos, y vi unos muy tuanis, me los medi y ya les estoy haciendo numeros.

† Charlie † dijo:
Lo malo de esto que esque volvemos al mismo punto, vistase de acuerdo a su personalidad, lo que se le vea mejor va a ser lo que usted refleje.

Conclusión, si sos un maricon, vistase como maricon, si sos rasta, vistase como tal, si le cuadra el metal, entrele a las camisas negras de los grupos favoritos y esas varas, si es emo, aviseme yo le regalo la cutter para que se vuele las venas.

Entonces, que hay que hacer para verse mas atractivo, o diferente de manera que uno le pueda llamar la atencion a las mujeres ? NI PICHA !!!!!!!!! Todas son diferentes, todas tienen gustos diferentes, y todas van a ver algo diferente en usted que va a ser lo que los va a llevar a un futuro encuentro...

EXAAAAAACTAMEEEEEEEEEENNNNNTEEEEEEEEEEEE!!!!!

† Charlie † dijo:
Mae yo soy uno de los maes que siempre detestaron ver compas, o cualquier otro mae con camisa rosadita, decia que que aplayados, y que aunque se vieran varoniles, yo no me veia con eso, era una aplayason, y me compre por carbon de dos compas, una converse y manga larga y ahora es mi favorita. Cualquiera va a decir que uno es medio raro por este comentario, vea como visten los maes, vea que le gusta o no, pruebeselo, y si le cuadro como se ve, tarjetazo y vamonos. Tampoco me gustaron nunk los zapatos blancos, y vi unos muy tuanis, me los medi y ya les estoy haciendo numeros.

si no... lo perdimos! :-o :-o :-o :-o
diay si fijo hay ahora mas wilas q les gusta un mae vestido asi q las q no, por eso, gustos son gustos y para tod hay gusto... yo no creo q sean playos por eso, pero todos los playos q conozco visten asi... entonces me da cosa q en un futuro yo toda enamorada del mae y me salga con q quiere ser estilista, :-o :-o :-o ahi si mejor me regala el cutter a mi!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás