PUBLICIDAD
Wilas

"Hombre que no te haga reír..."

las mujeres quieren un hombre que las proteja y las haga reir,seria mitad ninja y mitad payaso


También tiene que tener un poquito de McGuiver, un poquito de gay para que sea empático con ellas, las acompañe de compras y no se desespere o para que sepa lo que están pensando, no se le olvide.
 
A la hora de conquistar a una mujer es importante que el hombre tenga buen sentido del humor.

Habrá algunas a las que les guste un hombre con un humor inteligente y hasta con cierto sarcasmo (me incluyo en esas). Así como hay otras a las que les llame la atención el chico medio bombeta que pasa contando chistes y es el "alma de la fiesta". O pueden tener una mezcla de ambos.


¿Cuál es el tipo de sentido del humor en un hombre que las logra conquistar?

¿Qué tan cierto creen que es esta frase?

"Hombre que no te haga reír, dudo que te haga gemir"



De igual manera los foreros también son bienvenidos a comentar. 8)

Entonces, cuantas mujeres tendria Cantinflas?
 
yo digo que el hombre puede ser serio pero cuando mantenga una conversacion con una mujer puede meter un poco de humor en las conversaciones sin la necesidad de ser bombeta
 
A la hora de conquistar a una mujer es importante que el hombre tenga buen sentido del humor.

Habrá algunas a las que les guste un hombre con un humor inteligente y hasta con cierto sarcasmo (me incluyo en esas). Así como hay otras a las que les llame la atención el chico medio bombeta que pasa contando chistes y es el "alma de la fiesta". O pueden tener una mezcla de ambos.


¿Cuál es el tipo de sentido del humor en un hombre que las logra conquistar?

¿Qué tan cierto creen que es esta frase?

"Hombre que no te haga reír, dudo que te haga gemir"



De igual manera los foreros también son bienvenidos a comentar. 8)

Por supuesto, a quien no le gusta reír.
 
Hasta ahora me estoy dando cuenta que un hombre tiene como función ser el bufón de una mujer, bueno, para eso nos creó la Madre Naturaleza, me imagino...
 
Hasta ahora me estoy dando cuenta que un hombre tiene como función ser el bufón de una mujer, bueno, para eso nos creó la Madre Naturaleza, me imagino...

nooooooooo...
tampoco asi...
una cosa es un hombre ke nos haga reir con algún chiste, una historia, algo gracioso, y otra es un bombetas con complejo de payasito...
tampoko es ke el mae pase todo el dia haciendo stand up comedy...
simplemente es bueno andar con alguien ke lo haga a uno reir de vez en cuando, y ke no sea un amargado...
 
Hasta ahora me estoy dando cuenta que un hombre tiene como función ser el bufón de una mujer, bueno, para eso nos creó la Madre Naturaleza, me imagino...

Isssh parece que cuando alguna gente entra a los temas no lee bien. :ciupa1:

Yo nunca dije eso ni me expresé así en el tema. Me estoy refiriendo al sentido del humor, que para cada quién será distinto. Por eso mismo hice la pregunta de cuál es el tipo de humor que les gusta que tenga un hombre. Porque eso es subjetivo.

No vine a decir que tiene que ser un bufón o que tiene que parecerse a x humorista para dar risa y que tiene que pasar en una pura vaciladera. Además no a todas ni a todos nos parecen graciosas las mismas cosas.

Y alguien que no se ría o vacile con la pareja o la persona que le guste (obviamente en su momento y a su manera, no es que hay que pasar en un puro jiji) pues a mi me parece raro pero bueno.

Porque yo no soy una bombeta ni paso en una pura vaciladera pero sí tengo sentido del humor a mi manera y me gusta reír con la persona con la que estoy.

yo digo que el hombre puede ser serio pero cuando mantenga una conversacion con una mujer puede meter un poco de humor en las conversaciones sin la necesidad de ser bombeta

Pues sí, además yo no estoy diciendo que tenga que pasar en un puro chiste, me refiero a cuando es el momento o la situación se presta para. Y eso no quiere decir que no se pueda tener una conversación sobre temas serios.
 
Esta comprobado que las personas que no entienden chistes y Sarcasmo tienen el IQ mas bajo que los que si.

ASi como una persona sin sentido del humor tiene menos inteligencia emocional y menos capacidad de tomar decisiones.

por eso digo que el humor es el idioma con el que loss inteligentes hablan


Yo entiendo las bromas y me rio mucho. De lo que me da risa. No de todo!.


Los que tienen el IQ alto son los que saben hacer chistes. Ser gracioso natural es todo un arte eso se lleva en la sangre. hahahahahha


A mi solo me sale cuando estoy en confianza. Empezando puedo verme como la persona mas seria y amargada del mundo.

La verdad es que de amargada o seria no tengo un pelo. Pero no me sale lo graciosa con cualquiera....


Solo soy amargada cuando estoy ostinada. O cuando quiero desquitarme de algo. A veces en el foro tmb jasjajjajaja por que aqui tiro mi basura emocional.
 
Última edición:
El tener buen sentido de humor es algo natural y no tiene que ser algo que se haga a la fuerza, y también depende de la confianza que le tenga a la otra persona y que tanto conoces a la otra persona, tambien toda virtud cuando se excede se convierte en un vicio , asi que hay que saber cuando y como
 
Que tal ahora tambien tenemos que ser unos payasos para conquistar una mujer no jodas ,yo hago bromas de vez en cuando pero porque me salen natural o algun chasco que me pasa y talvez veo que les causo gracia pero no esforzando nada......
 
El tener buen sentido de humor es algo natural y no tiene que ser algo que se haga a la fuerza, y también depende de la confianza que le tenga a la otra persona y que tanto conoces a la otra persona, tambien toda virtud cuando se excede se convierte en un vicio , asi que hay que saber cuando y como

Exacto, tiene que ser algo que no se vea forzado.

Y es como la quinta vez que lo digo, en ningún momento dije que hay que parecer un payaso para hacer reír. Ahora, cada quién tendrá diferentes tipos de humor. No a todas nos gusta lo mismo.
 
Yo entiendo las bromas y me rio mucho. De lo que me da risa. No de todo!.


Los que tienen el IQ alto son los que saben hacer chistes. Ser gracioso natural es todo un arte eso se lleva en la sangre. hahahahahha


A mi solo me sale cuando estoy en confianza. Empezando puedo verme como la persona mas seria y amargada del mundo.

La verdad es que de amargada o seria no tengo un pelo. Pero no me sale lo graciosa con cualquiera....


Solo soy amargada cuando estoy ostinada. O cuando quiero desquitarme de algo. A veces en el foro tmb jasjajjajaja por que aqui tiro mi basura emocional.



Tambien depende mucho de la empatia
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie