PUBLICIDAD
Wilas

Hombres Agredidos. ¿Conoces a uno?¿Eres victima?

Desde hace mucho años, cuando se tratan temas de Violencia Familiar, se comentaba sobre mujeres o niños agredidos, pero ultimamente han salido a la luz casos donde las propias Madres matan a sus hijos y a su Esposo, los tiempos han cambiado ,ahora podemos ver que no es solo agresion fisica si no que existen hombres que son dominados al extremo por sus parejas, al punto de quitarle todo su dinero y tenerlo debajo del zapato.

¿Conoces a alguien en esta situacion? ¿Estas en esta situacion?

Cuentanos....



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En Costa Rica hay muchos hombres agredidos ya que vivimos un Regimen Taliban inverso, el simple hecho de que los hombres no tenemos derechos iguales que las mujeres hace que la Patria sea la primer agresora (le pongo género femenino pa' que duela).
Querias ejemplos van dos uno de pareja y otro social.
Un amigo se caso con una extranjera, el consiguio casa ella empezo a agrdirlo psicologicamente y verbalmente hasta que se le lleno la cachimba de tierra y le dio una buena aporriada a el lo sacaron de la casa ella se trajo al novio que habia dejado en su tierra y vivien en la casa que el compró, para cerrar con broche de oro el llego a reclamar y ahora el el carajo que le dio por el hocico .

El segundo caso ocurre en una Universidad estatal. En una carrera de 95% hombres un profesor los trata un poquito peor que la basura, durante 15 años han tratado de echarlo y no han podido, llega el dichoso profe y le dice a la alumna que es una imbecil como el resto de las mujeres y colorin colorado lograron despedir al profesor porque agredió a una mujer, o sea que nunca valieron los mas de 1200 chavalos que habian sido agredidos y lastimados emocionalmente.
 
Es una triste realidad de la q no escapa nuestro país , tambien se les conoce como "huevos flojos"

yo conozco varios
 
Yo conozco uno que cada vez que en su familia hay problemas... la esposa le da sopa de muñeca!
Y el mae va a poner la denuncia, y nada mas le toman la declaración!!!

Pero si es una mujer la agredida, la envían hasta la medicatura a hacerse examenes sicologicos para medir el impacto, donde un dermatologo para verificar la agresión física, y no que putas mas!!!:buffo4:
 
a un primo de la doña una vez despues de una borrachera en la playa llegamos a dormir y la mae que de feria parecia una refri de 2 puertas le decia y usted porque anda tan borracho? se pone a jugar de hombre y no aguanta ni mierda cuando empezamos a oir golpes y pobre mae le decia por fa no me pegue!! jajaja

sorry yo se que es una situacion gacha pa el mae pero no soportabamos el cague de risa!!!:jajaja:
 
el primo de mi ex, se fue con una vieja a vivir por el lado de golfito, la vieja se lo gorreaba y al final hasta lo apuñaleo, tuvo que ir la mama a traerselo por que estaba hecho mierda, cuando se curo... a los dos meses... el muy imbecil volvio a irse para donde la vieja
 
Yo conozco dos casos:

1- Era un compa de brete que la doña le pegaba, por lo general los 15 y 30 de cada mes, la verdad no conozco mucho de los detalles pero el llegaba evidentemente golpeado y arañado, una vez para un diciembre lo envio al hospital con 2 costillas rotas un brazo quebrado y heridas profundas de arañazos.

2- El segundo caso es de un familiar k la esposa tal vez no lo agrede fisicamente, pero si psicologicamente y verbalemente, el señor ( por k ya tiene sus años) tiene k ir levantarse desde temprano ha hacer el oficio mientras ella sale a correr y a los rosarios en la madrugada, es tanto que ella en reuniones familiares lo ha humillado de muchas maneras y hasta muy crueles, como una vez ella lo comenzo a tratar de estupido e idiota por k lo trajo lo k ella keria y hasta he visto k el tiene k kitarle hasta lo zapatos y subirla a la cama, y lo cuento por k lo he visto.

Hay les dejo esos dos casos para k comenten
 
Es lamentable que se den esos casos , pero si el mae se lo gana que bueno , hay que pegar primero para que no le peguen a uno... solo bajo el zapato entienden ustedes :buffo4:
 
ojala que nunca nos pase algo asi debe ser muy feo, igual para las mujeres......
Pero de algo si estoy seguro mi mama me enseño a no pegarles a las mujeres bajo ninguna circustancia pero el dia que una mujer me agreda lo siento por mi mama pero se la devuelvo!
No me voy a dejar de nadie nunca lo he hecho y no lo voy a permitir nunca sea hombre, mujer, el Papa o el presidente de USA el que sea!
Hombres no permitan que los agredan, Mujeres alenjense de los hombre que las maltratan que esos no son Hombres!
 
creo que el problema no es alejarse, el problema esta en que en estos tiempos ya nadie sabe convivir, yo se que los tiempos de nuestros abuelos existia mucho el machismo y muchas otras cosas pero bueno muchos fueron felices por muchos años, y e visto abuelitos cuando la pareja se muere ellos tambien mueren al tiempo, lo que llamamos se lo llevo fulanita o fulanito, yo de los mios aprendi que es importante el respeto, la tolerancia, la paciencia, el cariño. Asi que en estos tiempos hay que convivir y compartir con la pareja tener paciencia no podemos tener seres iguales a nuestro lado, y de eso aprender a ceder y tolerar, el amor es eso.

de ay que cuando la persona no se conoce ni asi mismo como va a conocer a la pareja con la que quiere vivir el resto de la vida, cuando no hay amor o cariño no hay respeto y es cuando las personas llegan a este tipo de agresiones tanto fisicas como verbales.
 
Es una triste realidad de la q no escapa nuestro país , tambien se les conoce como "huevos flojos"

yo conozco varios

O sea segun su razonamiento hay que tener a la mujeres en un regimen de miedo y de dictadura para no ser "huevos flojos"?
 
O sea segun su razonamiento hay que tener a la mujeres en un regimen de miedo y de dictadura para no ser "huevos flojos"?

Tampoco en los extremos, sino como dice sherlock, no hay que pegarle a una mujer, pero si ella nos manda el pichazo, que se lo devolvamos!!!!
 
O sea segun su razonamiento hay que tener a la mujeres en un regimen de miedo y de dictadura para no ser "huevos flojos"?

Yo me refiero a q no tienen q dejarse....Es decir, tener HUEVOS para decir: "ok, yo no aguanto esta mierda, voy jalando"
Punto.


pdta:
qué pereza estar explicando todo, para q no lo tomen a mal.....
leamos como un poco menos a la defensiva, si?
 
Última edición:
GRRRRRRRRRRRR**** jejejejejejejejejejeje diay no digo mas solo k para todo hay casos

Es que ese no es el caso..... nadie tiene por que pegarle a su pareja bajo ninguna circunstancia el dia que esto ocurra ya termina todo..... y no es sano para ninguno de los involucrados!
 
Yo me refiero a q no tienen q dejarse....Es decir, tener HUEVOS para decir: "ok, yo no aguanto esta mierda, voy jalando"
Punto.


pdta:
qué pereza estar explicando todo, para q no lo tomen a mal.....
leamos como un poco menos a la defensiva, si?

La expresion "huevos flojos" me dio a entender otra cosa y no es leer a la defensiva porque para empezar ni me la topo en el foro como para decir que tengo algo en contra.
 
La expresion "huevos flojos" me dio a entender otra cosa y no es leer a la defensiva porque para empezar ni me la topo en el foro como para decir que tengo algo en contra.

pues si, "huevos flojos" significa q no los tiene bien zocaditos como para detener una situacion que le haga daño.

Ni me topa en el foro? bueno...pero eso no tiene nada q ver con el tema.
Leer a la defensiva algo, no a alguien....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie