Hombres cochinos.

ay si , estos disque hombres de hoy en dia , no sirven para nada que juventud mas descarriada

monton de inutiles pero ahi andan con el cigarro en la boca y las muchachas con enaguas que ni les tapan el culo

los hombres de ahora son unos cochinos vagos inutiles malandrines

DOÑA PACA dijo:
ay si , estos disque hombres de hoy en dia , no sirven para nada que juventud mas descarriada

monton de inutiles pero ahi andan con el cigarro en la boca y las muchachas con enaguas que ni les tapan el culo

Eso doña Paca! Enséñeles! :???:

Uyyyy los baños de la UCR, en especial los de Ciencias Sociales (no tengo nada en contra de los de Ciencias Sociales, de hecho yo estudio en esa facultad), esos baños siempre huelen feo... y bueno que hace un tiempo les cambiaron las paredes, pero antes eran manchas de caca y de sangre por las paredes :lol:

Yo por dicha que a mi casi no me dan ganas de ir al baño y no paso todo el día en la U, pero a veces que tomo mucha agua me ha tocado ir o que alguna compañera pasa e inclusive yo esperando afuera y desde que abre uno las puertas es ese olor :(

Yo no sé, pero defintivamente a muchas personas no les enseñaron aseo en la casa :o

De verdad que me da risa ver tanta delicadeza! Ahora resulta que los “cultos” cagan con perfume de rosas y mean con aroma de jazmines! Que patería!

Deberían darse una vuelta en el army por Iraq con el pana shit, loco, a ver si así de soldareis en el desert y con los camels se les quita tanta suavidad, loco.

Y por cierto, que aroma cuando uno se echa un miao y le sube el aroma del polvo de la noche! Único! Y que belleza cuando una jeva se hace la desentendida y se huele los dedos pensando que pasa desapercibida! :cool1:

Allan dijo:
... a ver si así de soldareis en el desert y con los camels se les quita tanta suavidad, loco.

Si va a jugar de interesante dígnese a escribir bien por lo menos :oops:

En todo lado hay gente que se para el sol a verla.

En mi trabajo hay una doña UNA SEÑORA ya la tenemos más medida.... orina como de pie (haciendo "la pose") y yo creo que no se espera a terminar, o no se seca y jala, entonces siempre queda el aro del inodoro con unos goterones! guacala!

Lo mismo con las toallas, va una a abrir el basurero y se encuentra el parchón rojo dando la bienvenida... o de viaje el papel con kk. No es cuestión de que uno sea yuyo o delicuitas, es cuestión de respetar un poquito a los demás.

Igual hay muchas doñas que parece que no saben bajar la palanca luego de miarsh. Abre una la puerta y es aquella acidez! hasta enchila los ojos...

En cuanto a los hombres, si, son cochinotes también. En la ofi hay unos que ni las manos se lavan y eso que hasta cagan en el baño del trabajo... :| eeeeewwwww....

Allan dijo:
De verdad que me da risa ver tanta delicadeza! Ahora resulta que los “cultos” cagan con perfume de rosas y mean con aroma de jazmines! Que patería!

Deberían darse una vuelta en el army por Iraq con el pana shit, loco, a ver si así de soldareis en el desert y con los camels se les quita tanta suavidad, loco.

Y por cierto, que aroma cuando uno se echa un miao y le sube el aroma del polvo de la noche! Único! Y que belleza cuando una jeva se hace la desentendida y se huele los dedos pensando que pasa desapercibida! :cool1:

Compita obvio que un hombre en esas condiciones extremas pues no se va a poner en mariconerias como dice usted ahi es o se aguanta o se aguanta, el asunto es con el respeto de las demas personas que estamos en un lugar de trabajo donde todos usan el mismo servicio sanitario y no estamos en el army si no mas bien en una oficina, si le parece rico a usted oler los residuos del polvo de la noche anterior que sea solo para usted porque no todos somos asi y tratamos de respetar a los demas.

SERA QUE NO LE HUELE RICO......?[/quote]

Seguro le huele rico… pero tristemente una cosa es lo que la gente dice y otra lo que la gente hace…
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UwbGSxLEJcQ/Sm-OGvXQhEI/AAAAAAAAAd4/vrpmtU4dkpE/s400/chica+con+oliendo+flor_descubrir+lo+que+a+las+mujeres+les+gusta.jpg
perrillo dijo:
Compita obvio que un hombre en esas condiciones extremas pues no se va a poner en mariconerias como dice usted ahi es o se aguanta o se aguanta, el asunto es con el respeto de las demas personas que estamos en un lugar de trabajo donde todos usan el mismo servicio sanitario y no estamos en el army si no mas bien en una oficina, si le parece rico a usted oler los residuos del polvo de la noche anterior que sea solo para usted porque no todos somos asi y tratamos de respetar a los demas.

Mira pa eso, mae… lo que debes ase es apuntar tu nariz para otro lado! …porque además de que no te gustara el olor te puedes golpear!

Allan dijo:
SERA QUE NO LE HUELE RICO......?

Seguro le huele rico… pero tristemente una cosa es lo que la gente dice y otra lo que la gente hace…
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UwbGSxLEJcQ/Sm-OGvXQhEI/AAAAAAAAAd4/vrpmtU4dkpE/s400/chica+con+oliendo+flor_descubrir+lo+que+a+las+mujeres+les+gusta.jpg
perrillo dijo:

Mira pa eso, mae… lo que debes hacer es apuntar tu nariz para otro lado! …porque además de que no te gustara el olor te puedes golpear![/quote]

La Flaca dijo:
Sintaxis no.... ortografía, ANIMAL.

Todo lo que venga de ti me sabe rico, flaca. No te pongas brava. Además estoy de acuerdo contigo… sintaxis ortografía y animal… por cierto tu tienes muy buen ortografía. :evil: :cool1:

DOÑA PACA dijo:

Oiga Doña Paca, tanto tiempo, hace mucho que no se arrimaba por aqui, será que se volvio a separar de Silomon????????? :(

Cargando...
borrachera.jpg

Dona Paca luego de la borrachera que se dio cuando termino con Silomón... :oops:

La Flaca dijo:
En cuanto a los hombres, si, son cochinotes también. En la ofi hay unos que ni las manos se lavan y eso que hasta cagan en el baño del trabajo... :| eeeeewwwww....

Estas son de las varas q me dan mas asco. Ahi andan sin lavarse las manos dandole arrumacos a las compañeras y vacilando con todo mundo despues de una miada o de una cagada. :roll: :?

maes si que hijueputa sal! que putas les cuesta jalar la palanca para que se vayan los miados. Los maes de limpieza deberian irse a huelga para exigir que los usuarios de los servicios sanitarios hagan el uso correcto de ellos. Al rato estos maes piensan que a la gente de limpieza les pagan para que les limpien los miados y las cagadas a ellos. Malditos desconsiderados. Aqui en HP es donde yo mas he visto esto.

Me pregunto yo lo siguiente: sera que estos maes y viejas cochin@s cuando van a la casa de la novi@ tambien dejan esa sopa de los miados y la cagada nadando en la taza? Les aseguro que ni a puta dejan el regalito ahi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás